Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 22 de Agosto de 2019
viral
Una acróbata cayó desde casi 10 metros: el público pensó que era parte del show
La artista pendía de un aro al que se sostenía de la nuca cuando de repente se precipitó al vacío. Sobrevivió de milagro.
Generales | Viernes, 19 de Julio de 2019
Una acróbata de 28 años protagonizó un episodio aterrador el martes pasado, cuando cayó desde una altura de entre 8,5 y 10 metros durante un show con el Circo Rio en Glenelg, a las afueras de Adelaida, Australia. Gabby Souza ya "sonríe y está camino a recuperarse", afirmó el director del circo esta semana, pero la acróbata sufrió una fractura de muñeca y se le dislocaron ambos codos en la caída, informó el sitio ABC.net.au. Varios testigos confirmaron que no tenía red de seguridad ni colchonetas para amortizar el golpe. El episodio se volvió viral por lo impresionante de la caída: la acróbata brasileña estaba suspendida en el aire colgada de la nuca a un aro en lo que se conoce como "la Lira" cuando de repente se desprendió y cayó al vacío. El episodio se produjo durante el quinto o sexto acto de la velada, pero el público tardó algunos minutos en percatarse de que el dramático momento no era parte del show. "Estaba suspendida en el aire, de pronto cayó y se estrelló contra el suelo. Todos quedaron impresionados cuando se dieron cuenta de que no era parte del show", aseguró un espectador llamado Richard Cocking. Otra espectadora, Alice Young, recordó el momento en que "alguien salió con un micrófono a decir "gracias por su comprensión, pueden salir todos inmediatamente?"". La policía cerró el circo por el resto de la jornada debido al incidente. La entrada al circo, anulada por la policía tras el incidente La entrada al circo, anulada por la policía tras el incidente Souza sigue internada en estado estable en el Royal Adelaide Hospital. Sus heridas podrían haber sido más complejas, pero su entrenamiento le permitió reaccionar en el aire y aterrizar de la mejor manera posible. El director del circo, Yuriy Abrosimov, aseguró que Souza hizo el mismo truco "un millón de veces" y que se espera que se recupere totalmente de la caída de esta semana.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CORRIENTES
09:17 | En exclusiva, el móvil de exteriores de El Matutino de Mega dialogó con Soledad, una de las afectadas. Aseguró que el salario de julio todavía no fue abinado y que no fueron notificados de que no se renovarán los contratos de trabajo.
     
AMBITO NACIONAL
08:55 | Ayer lo hicieron, tal como lo habían anticipado, Río Negro, Neuquén y La Pampa. Esperan gesto de Nación para retirar eventualmente las medidas cautelares.
     
ECONOMÍA
08:45 | Cuestionaron la aplicación de los planes de financiamiento lanzados en medio de la crisis económica y financiera. Asimismo reclamaron "instrumentos concretos para resolver la gravedad del problema en el sector más productivo del país: las pymes".
     
TRAS EL RECLAMO
08:31 | El flamante ministro de Economía aseguró que "no hay recursos previstos de compensanción" para las provincias. Lo hizo luego de que un grupo de mandatarios anunciara su rechazo al congelamiento de naftas, baja del IVA y Ganancias.
     
OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA SANITARIO
08:22 | El sistema comenzó a funcionar hace un año y, en este contexto, el ministro Ricardo Cardozo, encabezó una reunión con directores de distintos hospitales para seguir perfeccionando este mecanismo que permite una mejor atención de pacientes y que ya alcanza a casi el 80 por ciento de los hospitales del interior.
     
TRAGEDIA EN EMPEDRADO
08:22 | Un hombre de 40 años era buscado intensamente desde ayer cuando desapareció de la superficie de las aguas en una zona conocida como balneario La Perla. Con su hijo de 11 años, volvían de pescar a bordo de una moto, pero una mala maniobra los obligó a caer al río, tras lo cual el menor logró salir, pero el hombre de 40 años no pudo hacerlo.
     
ECONOMÍA
08:21 | Un informe económico de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines señala que el segmento de la cadena más afectado es el de muebles, que se redujo 20,3%. "El impacto de los cambios en Ahora 12 pueden influir positivamente en las ventas en el tercer trimestre, pero esto queda en duda por los efectos de la corrección cambiaria" de la semana pasada, señalaron directivos de la entidad.
     
PALABRAS DE LA MINISTRA
08:14 | La ministra de Seguridad de la Nación explicó cómo fue la situación en la cual se vio involucrada el pasado fin de semana en Colonia de Sacramento, cuando un grupo de personas la increpó por la desaparición de Santiago Maldonado.
     
SUMO PONTIFICE
07:56 | Una nena fue la protagonista de la audiencia de los miércoles del Papa Francisco. Como es habitual, el pontífice se dirigía a los fieles cuando apareció la niña y comenzó a jugar frente a él.
     
ECONOMÍA
07:56 | En exclusiva, el móvil de exteriores de El Matutino de Mega dialogó con el propietario de una panaderías de la ciudad para conocer la actualidad del sector. La venta bajó.