Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
CORRIENTES
El gobernador Valdés y el ministro Polich verificaron trabajos de Vialidad Urbana en Capital
El gobernador Gustavo Valdés junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, realizó esta mañana una extensa recorrida por diferentes obras que está llevando adelante Vialidad Urbana en la ciudad Capital, al tiempo que tomó contacto con vecinos, dispuso nuevos trabajos y visitó la planta de asfalto caliente a la cual arribaron recientemente parte de los equipos viales con que contará ese emprendimiento.
Politica | Jueves, 22 de Agosto de 2019
La recorrida comenzó en el barrio Pirayuí donde verificó la construcción de cordones cunetas en la calle 452, disponiendo que también las calles transversales a ella cuenten con los mismos y que concluidos los trabajos sean todas enripiadas. También concurrió a la calle Rafael Barrios, donde se está realizando cordón cuneta entre avenida Cuba y Loreto, indicando que también Loreto tenga cordón y sea enripiada. Pavimento de Turín Seguidamente recorrió la calle Turín desde su cruce con avenida Cuba a Cangallo, 500 metros que fueron recientemente pavimentados, al tiempo que constató el estado de las calles transversales disponiendo el mejoramiento integral de toda la adyacencia y la apertura total de la calle Cirilo Blanco. Nuevo equipos Tras verificar los trabajos de enripiado en esa parte de la ciudad llevado a cabo en calles de los barrios Pirayuí, 9 de Julio, Quintana y Guadalupe, entre otros, el primer mandatario se traslado al predio de avenida Maipú en inmediaciones de su cruce con ex vía, que albergará la planta móvil de asfalto caliente. Dicha visita respondió a que arribaron nuevos equipos viales que se integrarán a esta planta y que atenderá además necesidades operativas de Vialidad Urbana, en la idea de que una vez puesta en marcha la misma se comience a atender con este servicio a los diferentes municipios. Al lugar y como parte de los equipos que integran esta planta y atenderán Vialidad Urbana llegaron : cuatro camiones bateas, tres mixer, dos retroexcavadoras, ? dos compactadoras, dos cargadores frontales y un terminadora de asfalto. Finalmente el gobernador Valdés y el ministro Polich verificaron los trabajos de enripiado de las calles del barrio Laguna Brava, para hacer lo propio con el ripio de la ruta 46 y dirigirse directamente al puente Pexoa donde se dejó formalmente inaugurado los trabajos de refacción integral de ese paso fluvial.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EDUCACIÓN
07:50 | Tras la masiva marcha federal en defensa de las Universidades, las autoridades académicas sólo recibieron como respuesta oficial la confirmación de una reunión el próximo martes con funcionarios de Educación.
     
AUMENTO DEL 11 POR CIENTO
07:49 | Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora
     
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.