Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 23 de Abril de 2024
NACIONAL
Causa Correo: Aguad más complicado, tras rechazo a su pedido de nulidad
La Cámara Federal dio luz verde a la investigación judicial sobre Correo Argentino que lleva adelante el juez Ariel Lijo y que puso en alerta a la gestión de Mauricio Macri.
Politica | Viernes, 23 de Agosto de 2019
Se trata del acuerdo presuntamente espurio entre la empresa de la familia del Presidente y el Estado Nacional para condonar la deuda concursada del Correo. Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia rechazaron los pedidos de nulidad que habían hecho tanto los directivos de la entidad como el actual ministro de Defensa y exministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.
Fuente: Diario 26
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ESTE LUNES POR LA NOCHE
06:33 | Los 20 excombatientes junto a los periodistas que emprendieron viaje hace un poco más de una semana tocaron suelo correntino y expresaron sus vivencias de la experiencia en las Islas.
     
MERCADO INCLINADO DEL LADO DE LOS PROPIETARIOS
06:31 | Debido a los ajustes atados al ritmo de la inflación, muchos correntinos evalúan cambiarse de locación cada 90 días. Un referente del sector aseguró que el fenómeno se da porque las actualizaciones de sueldos no acompañan el ritmo de la inflación.
     
SENADO
06:30 | El titular del bloque de Unión por la Patria en el Senado, José Mayans, aseguró que "todos bloques estuvieron de acuerdo" con las suba de dietas para los senadores. ?A la gente de Milei les dije ?¿ustedes reciben un sobre por parte del Ejecutivo?? Acá hay gente que está recibiendo por otro lado. Es una forma de limitar también al Congreso?, lanzó
     
PÉRDIDA DEL PODER ADQUISITIVO DEL SALARIO
06:15 | En marzo de 2024 el In­dicador de Consumo (IC) de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) mostró un retroceso del 3,8% en la comparación inte­ranual. Si bien se observó un incremento desestacionali­zado del 0,8%, frente al mes de febrero el consumo sigue en caída de la mano de la pérdida del poder adquisi­tivo del salario real.
     
ITÁ IBATÉ
06:12 | Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento multimillonario de más de 320 kilos de flores de marihuana, en un procedimiento realizado en la localidad correntina de Itá Ibaté.
     
NACIONAL
06:10 | El consumo doméstico se ubica en el nivel más bajo histórico con apenas 42,6 kilos por habitante por año. Los frigoríficos evalúan recortar jornadas laborales.
     
POR LA RECESIÓN
06:09 | Dos informes de consultoras de la City lo estiman así. Para Analytica crecerá el desempleo en 2024, hasta 3 puntos porcentuales. La consultora Vectorial encontró que a mayor desocupación, hay menos conflictividad laboral.
     
POLITICA
06:04 | El presidente Javier Milei anunció anoche que en el primer trimestre del año el Tesoro alcanzó superávit financiero equivalente a 0,2% del PBI. Además, ratificó el ajuste y aseguró que "el plan está funcionando".
     
ACTUALIDAD
05:54 | Mariano Federici, ex titular del organismo antilavado, fue apuntado por el diputado Tailhade por tener una hipoteca con el HSBC de Estados Unidos. La sede argentina de ese banco había evitado ser sancionada por la UIF durante su gestión. En el entorno del exfuncionario atribuyen el señalamiento a una ?venganza? por haber denunciado a Cristina.
     
CONSUMO
17:16 | Lo advirtió en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el presidente de la Cámara de Combustible, Oscar Gaona. Adelantó que "tenemos confirmado un aumento del 4 o 5 % en mayo. Esto por el aumento de impuestos que estaban congeladas en los últimos dos años y el gobierno de Milei dijo que eso debía darse. Se hizo un cronograma y el último aumento es de mayo".