Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 24 de Enero de 2020
SIGUE CON SU VERSIÓN
Prefecturiano insistió en la Justicia que fue secuestrado y se quedó dormido en el motel
El prefecturiano Iván Leiba insistió en la versión que dio desde el principio tras lo ocurrido el pasado sábado. Repitió la historia del rapto. El joven se presentó ayer ante la Justicia y ratificó su versión de los hechos. Dijo que se quedó dormido en el motel
Generales | Miercoles, 11 de Septiembre de 2019
El efectivo se presentó ante la Justicia y contó que tras retirar dinero en un cajero automático por avenida Armenia fue abordado por tres sujetos. El efectivo reveló que durmió la siesta durante 6 horas en el motel Hawai de Corrientes, donde fue encontrado por las autoridades, según consta en la testimonial a la que ellitoral.com.ar tuvo acceso. ?Continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai, a lo que pagué una habitación, más precisamente la Nº 18, todo ello siendo las 11 horas aproximadamente; una vez ingresado a la misma, me acosté y me dormí hasta las 17 horas?. Con ese relato, Leiba justificó haber sido encontrado en un hospedaje transitorio cuando las autoridades lo buscaban por haber denunciado su secuestro. Según indicó en el expediente, viajando en una Volskwagen Amarok ?por avenida Armenia, no recuerdo la altura exacta ya que no conozco mucho la zona de esta ciudad, en un momento estaciono el rodado y desciendo del mismo y me dirijo a unos cajeros automáticos de la red Banelco, a fin de extraer dinero; al intentar realizar la operación, no pude concretar, ya que mi cuenta de caja de ahorros no tenía fondos suficientes?. ?Al volver a subir a mi vehículo, al momento antes de encender, tres personas de sexo masculino ingresan a mi camioneta, una de ellas se sienta en el asiento del acompañante y los restantes en el asiento de atrás?, relató. En ese momento añadió otro dato: ?Como yo me encontraba uniformado, me pidieron mi arma de fuego y le contesté que no la poseía conmigo, revolvieron el interior del rodado y se dieron cuenta de que no la tenía; al no saber dónde me encontraba situado, me hicieron conducir hacia zona de aeropuerto, ingresando a una calle de tierra, y mientras circulábamos me sustrajeron dinero en efectivo por el monto aproximado de $3.500 que se encontraba en mi billetera?, siguió. Y amplió: ?Me pidieron que frenara el vehículo, a lo que respondí a su pedido y se bajaron y se dieron a la fuga. Y continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai?. ?Al momento de salir del lugar que había adquirido, personal policial se encontraba dentro del predio. Hago mención de que estas personas no me sustrajeron mi teléfono celular, por lo que anoticié esta situación a mi pareja (...) y mi encargado de grupo, el señor Javier Alejandro Bres, ostentando la jerarquía de ayudante de tercera, todo ello antes de ingresar al hotel?, concluyó Leiba.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
BLOQUEO VECTORIAL EN EL BARRIO GUEMES
07:05 | Mientras el ministro de Salud de la Nación Ginés Gonzáles García habló de un estado de vigilancia permanente, en la provincia una nueva muestra dio positiva a la enfermedad. Resta un segundo estudio para confirmar el serotipo.
     
JERUSALÉN
06:57 | Tras la reunión con Rivlin, Fernández partió hacia la residencia del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para un encuentro en el que lo escoltó parte de su comitiva y marcará la última cita del mandatario en Jerusalén.
     
SALUD
06:02 | La Organización Mundial de la Salud creará una misión internacional multidisciplinaria con expertos para monitorear el avance del virus que ya causó 17 muertes en China.
     
INTERIOR
21:08 | El gobernador Gustavo Valdés recorrió este jueves obras fundamentales que se están llevando adelante en la ciudad de Ituzaingó y la isla Apipé, que tienen que ver con áreas como la salud pública, la educación, turismo y las defensas costeras en el caso del segundo municipio. En este mismo lugar, también entregó recursos para 11 emprendedores e hizo lo propio con la Comisaría local, quienes recibieron una lancha.
     
VISITA OFICIAL DEL PRIMER MANDATARIO
20:45 | En exclusiva para El Matutino de Mega,el analista internacional Jorge Castro se refirió a la visita oficial del presidente a Israel y la renegociación de la deuda con el FMI.
     
INDEC
20:27 | El balance revirtió el déficit de US$ 3.701 millones del 2018, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
     
SUPERA EL MONTO DISPUESTO POR EL PRESIDENTE
20:17 | El sindicato que conduce Sergio Palazzo también acordó una recomposición del 3,8% retroactivo a diciembre lo que le permitió cerrar una suba a lo largo de 2019 del 53,8% y empatar así la inflación de ese año.
     
GESTIONES EN BUENOS AIRES
20:12 | El ministro de Producción, Claudio Anselmo, consiguió este jueves el compromiso de su par nacional de Agricultura, Ganadería y Pesca, Claudio Basterra, de habilitar el envío de fondos correspondientes al pago de Crédito a Cosecha para los productores tabacaleros de la provincia. El desembolso del dinero se producirá la semana que viene, según adelantó el titular de la cartera productiva, según lo acordado entre Nación y Provincia.
     
VILLA GESELL
17:23 | Ambos testigos señalaron a uno de los dos rugbiers imputados como la persona que le pegó a Fernando Báez Sosa cuando estaba en el suelo e inconsciente.
     
SALUD
12:20 | Lo señaló en exclusiva a El Matutino de Mega la Jefa de Inmunizaciones de la Provincia, Angelina Bobadilla. Estimó que en Corrientes se van a registrar más casos e instó a extremar las medidas de prevención.