Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 26 de Mayo de 2020
QUILMES
Detuvieron a un pastor cuando estaba por abusar sexualmente de una nena de 8 años
La familia de la chica pasó horas buscándola y la encontraron, policía mediante, en la cama con el hombre en una pieza dentro del templo. Un hombre apodado "el pastor" quedó detenido el miércoles tras secuestrar, golpear y manosear a una nena de 8 años en un templo de la localidad de Francisco Solano, partido de Quilmes. La policía rescató a la niña cuando estaba en la cama con el agresor.
Generales | Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Jennifer, la madre de la niña, explicó que mandó a su hija a comprar pan a las 14 del miércoles y que el hombre, que iba en moto, la interceptó en la esquina de su casa, ubicada en la calle 814 y 893, a siete cuadras de la Villa La Matera. "Le dijo que yo estaba en le hospital. Ella intentó salir corriendo, y él la subió y se la llevó", relató la mujer al canal C5N en referencia a un hombre al que identificó como "Gabriel", fue quien la secuestró. La familia de la nena comenzó la búsqueda a las 16 con el pedido de un patrullero, pero recién a las 23 del miércoles radicaron la denuncia en la comisaría 5°. Entonces la policía pudo reconstruir el trayecto que hizo tras ser interceptada por el hombre y siguieron sus pasos hasta un templo dentro de la villa, que todavía no se sabe si es umbanda o evangélico. Estaba tendida sobre una cama doble junto al pastor, y en el cuarto de al lado había un hombre desnudo. "Ella lloraba para volver acá, y él le pegaba con el cinto, le obligó a que le hiciera de comer, a que limpiara, y me dijo que la habían tocado", relató Jennifer. A su hija también la habían cambiado de ropa para dificultar su búsqueda: tenía puesto un pantalón verde de jogging, remera y estaba descalza. "Una persona que fue demasiado valiente, dio el dato y ahí la rescataron. A la 1 de la mañana yo ya tenía a mi hija conmigo", expresó la mujer. El hombre, según Jennifer, había estado merodeando la zona con la excusa de averiguar por alquileres. La caratula de la investigación, por el momento, es "privación ilegitima de la libertad y abuso simple", pero eso podría cambiar conforme se tengan los resultados de las pericias.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CONFERENCIA DE PRENSA
14:17 | En conferencia de prensa, el gobernador Gustavo Valdés confirmó que "los últimos contagiados fueron dados de alta. Por eso hoy podemos decir que en Corrientes no hay casos activos de coronavirus". "En territorio provincial no está el virus, no quiere decir que no esté más: tenemos la situación controlada", sostuvo el Primer Mandatario
     
ANUNCIO DEL GOBERNADOR
12:25 | El gobernador Gustavo Valdés, detalló en conferencia de prensa las nuevas actividades permitidas en la fase 5. Insistió en que se continúe con el uso del barbijo, distanciamiento social e higiene de manos.
     
ACTUALIDAD
12:21 | Se cumplen en la provincia dos semanas consecutivas sin casos positivos de Coronavirus, a la vez que han sido dados de alta a la fecha las 78 personas que fueron afectadas por la enfermedad, por lo que no quedan casos activos. Permanecen en aislamiento preventivo 1533 personas y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 5635 personas.
     
25 DE MAYO
10:36 | El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik se refiirió hoy en la homilía durante el Tedeum por el 25 de Mayo a los nuevos tiempos signados por la pandemia. El texto completo de la Homilía de Stanovnik
     
PANDEMIA
10:28 | Respecto de los nuevos fallecimientos, se informó que se tratan de dos varones, de 92 y 70 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires y dos mujeres, una de 44 años residente en la provincia de Buenos Aires; y una de 96 años, residente en la Ciudad.
     
TEDEUM
10:25 | El arzobispo de Buenos Aires se refirió así durante el tradicional Tedeum en la Catedral por la celebración del 25 de mayo al hacer un paralelo entre la pandemia y la parábola del buen samaritano.
     
PERRANDO
10:20 | El Ministerio de Salud Pública de la provincia reportó una nueva víctima fatal por coronavirus en el Chaco, por lo que ya son 43 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.
     
ACTO POR EL 25 DE MAYO
09:49 | En el marco del 210º aniversario de la Patria, en una jornada atípica, el intendente Eduardo Tassano destacó: "Que este día sirva para inspirarnos en la unión, en la búsqueda de objetivos y que seguro vamos a superar juntos esta situación", expresó en cuanto a este día muy especial.
     
25 DE MAYO ATÍPICO
09:41 | En zona de la explanada del puente General Belgrano, en Corrientes se realizaron las celebraciones por el 25 de Mayo, con la presencia del gobernador Gustavo Valdés; el intendente Eduardo Tassano y muy pocas autoridades y sin público. Cumpliendo las normativas sanitarias de distanciamiento social se presentó un cuadro de Cazadores Correntinos de la Policía de Corrientes.
     
CLASES
09:36 | Los ministros de Educación de Salud de la Nación mantuvieron un encuentro con especialistas e infectólogos. Evaluaron la "multiplicidad de realidades" del sistema educativo argentino.