Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 26 de Mayo de 2020
ECONOMÍA
El Gobierno mandó al Congreso un proyecto para aprobar el reperfilamiento de los vencimientos de deuda
El oficialismo envió al Congreso un proyecto de ley para reperfilar los vencimientos de las deudas contraídas durante el gobierno de Mauricio Macri.
Economia | Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Tras el anuncio del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, del reperfilamiento de la deuda de los bonos de legislación extranjera y nacional, el oficialismo presentó esta semana un proyecto para obtener el apoyo de la oposición. Desde el Ministerio de Hacienda confirmaron al canal C5N que el proyecto está conversado con la oposición.
Fuente: Minuto Uno
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DEUDAS
07:11 | El stock de endeudamiento de las familias creció 9,5% en mayo empujado por las deudas "no bancarias", que aumentaron 25,9%, de modo que casi nueve de cada diez familias (87,7%) acumuló compromisos de pago durante la cuarentena, según un informe elaborado por el Centro de Economía Regional y Experimental (CERX).
     
REPORTE
07:07 | Quince personas murieron y 552 contrajeron coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que llega a 467 el número total de fallecidos y a 12.628 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó ayer el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el último reporte, emitido esta mañana, se registraron 11 nuevas muertes.
     
MEDIO AMBIENTE
06:09 | El doctor en Ciencias Biológicas e investigador principal del Conicet Juan José Neiff anticipó que la situación podría prolongarse hasta fines del verano y que ya está generando un impacto ambiental y socieconómico negativo en el nordeste y en otras regiones del país.
     
PANDEMIA
05:30 | El presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, destacó que será erá el periodo de duelo más prolongado de la reciente etapa democrática de España.
     
CONFERENCIA DE PRENSA
14:17 | En conferencia de prensa, el gobernador Gustavo Valdés confirmó que "los últimos contagiados fueron dados de alta. Por eso hoy podemos decir que en Corrientes no hay casos activos de coronavirus". "En territorio provincial no está el virus, no quiere decir que no esté más: tenemos la situación controlada", sostuvo el Primer Mandatario
     
ANUNCIO DEL GOBERNADOR
12:25 | El gobernador Gustavo Valdés, detalló en conferencia de prensa las nuevas actividades permitidas en la fase 5. Insistió en que se continúe con el uso del barbijo, distanciamiento social e higiene de manos.
     
ACTUALIDAD
12:21 | Se cumplen en la provincia dos semanas consecutivas sin casos positivos de Coronavirus, a la vez que han sido dados de alta a la fecha las 78 personas que fueron afectadas por la enfermedad, por lo que no quedan casos activos. Permanecen en aislamiento preventivo 1533 personas y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 5635 personas.
     
25 DE MAYO
10:36 | El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik se refiirió hoy en la homilía durante el Tedeum por el 25 de Mayo a los nuevos tiempos signados por la pandemia. El texto completo de la Homilía de Stanovnik
     
PANDEMIA
10:28 | Respecto de los nuevos fallecimientos, se informó que se tratan de dos varones, de 92 y 70 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires y dos mujeres, una de 44 años residente en la provincia de Buenos Aires; y una de 96 años, residente en la Ciudad.
     
TEDEUM
10:25 | El arzobispo de Buenos Aires se refirió así durante el tradicional Tedeum en la Catedral por la celebración del 25 de mayo al hacer un paralelo entre la pandemia y la parábola del buen samaritano.