Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 04 de Abril de 2020
HABRÍA GASTADO $40.000
Acusan a una policía de hurtar la tarjeta de crédito de su superior
La oficial damnificada radicó la denuncia y se dio intervención a la Justicia. En el marco de la investigación, se hizo una requisa en la casa de la acusada. No hallaron la tarjeta, pero constataron que había productos nuevos comprados recientemente.
Policiales | Miercoles, 09 de Octubre de 2019
Al margen de la tarea que realiza la Justicia, la propia damnificada hizo su investigación. Averiguó en el banco emisor del plástico dónde se realizaron las compras y el monto habría alcanzado a $ 40.000. Después concurrió a esos comercios y habló con dueños y empleados que dieron algunas características de quién hizo la operación. Como aporte de prueba a la investigación, se solicitaron los videos de las cámaras de seguridad de algunos de esos negocios. No se sabe cómo se concretaron las compras, teniendo en cuenta que los comercios, al pagar con tarjeta de crédito, piden el DNI. El hecho habría ocurrido durante una guardia en la comisaría 15ª, situada por calle Mocoretá, del barrio Río Paraná, de la capital correntina. La subcomisaria al revisar su cartera constató que no tenía su tarjeta de crédito y empezó la búsqueda sin tener resultado. La suboficial acusada está demorada en una dependencia de la repartición. Independientemente de las actuaciones judiciales, la institución abrió un sumario administrativo, un trámite de rutina que se aplica al personal.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
Latinoamérica
00:39 | El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo hoy que la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia será "pasajera" porque los mexicanos son "un pueblo trabajador", en una jornada en la que el coronavirus causó 13 nuevas muertes y 178 contagios, la cifra más alta desde que empezó la pandemia, y que llevó el total de fallecidos a 60.
     
00:19 | Los dos aviones Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina, que formaron parte del "puente militar" de repatriación de argentinos varados en Cusco, Perú, como consecuencia de las restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus, arribaron esta noche a la Base Aérea de El Palomar.
     
CORONAVIRUS
20:15 | Suman 42 las víctimas fatales y 1.353 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.
     
CORONAVIRUS
20:11 | El Ministerio de Salud de la Nación transfirió en marzo 1.447 millones de pesos adicionales a las provincias y en abril prevé hacerlo por unos 2.200 millones más.
     
MIENTRAS DURE LA CUARENTENA
19:59 | Desde mediados de semana y mientras dure la cuarentena dispuesta tanto por el Gobierno Nacional como Provincial, personal de la Dirección de Producción Animal del Ministerio de Producción, se encuentran realizando controles de temperatura en el Mercado Frutihortícola de Corrientes, con la finalidad de detectar febriles.
     
ANSES
19:17 | Cobrar en una billetera virtual será una opción al igual que cobrar en una cuenta bancaria. Los beneficiarios podrán bajar una app desde la cual podrán pagar en comercios con QR, cargar la SUBE y pagar facturas de servicios públicos
     
GOBIERNO PROVINCIAL
19:13 | A los fines de abarcar las zonas más transitadas de la ciudad de Corrientes y los espacios donde se producen las mayores aglomeraciones de personas, se concretó un vasto operativo de fumigación para prevenir el Dengue y el Coronavirus.
     
CORONAVIRUS
18:25 | El especialista Hernán Michelangelo dialogó con Télam para esclarecer conceptos clave sobre el futuro del comportamiento del SARS-COV-2 en las próximas semanas.
     
UNA CELEBRACION DISTINTA
13:01 | A través de su cuenta de twitter y con un video alusivo, el gobernador Gustavo Valdés hizo llegar un cálido mensaje de ¡Feliz 432º aniversario, ciudad de Corrientes!, al conmemorarse hoy la fecha fundacional.
     
SALUD PÚBLICA
12:07 | Al conocerse el informe de la situación epidemiológica, el Gobierno Provincial, brindó los detalles de la misma, en los que se puede advertir que la desaceleración de los casos de dengue es algo más pronunciada, ahora los contagios se establecieron en la decena, un cincuenta por ciento de los últimos días. No obstante se mantiene con gran intensidad las acciones para controlar al vector en toda la provincia y barrio por barrio en capital.