Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 26 de Mayo de 2020
CORRIENTES
Exclusivo: "En cuatro años, Corrientes tuvo avances enormes en materia de infraestructura que no había tenido antes"
Lo señaló en exclusiva a El Matutino de Mega el presidente del Conejo Deliberante y diputado provincial electo, Norberto Ast.Se refirió a la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre.
Politica | Jueves, 17 de Octubre de 2019
El presidente del Concejo Deliberante, Norberto Ast, se refirió a la campaña, señalando: "Venios trabajando de manera intensa a lo largo y a lo largo de la provincia llevando un mensaje que está relacionado con lo que es mejor para Corrientes en varios aspectos". Agregó que en el caso de la elección a diputados nacionales "siempre los legisladores que fueron propuestos por ECO , en este caso + Juntos por el Cambio han representado de manera digna la provincia de Corrientes y han defendido siempre los intereses de la provincia". En ese sentido consideró que existe "una gran diferencia entre los legisladores de ECO y los del Frente para la Victoria y quienes pretenden ser reelectos no han hecho absolutamente nada por Corrientes". Asimismo, señaló que "en cuatro años, Corrientes tuvo unos avances enormes en materia de infraestructura que no había tenido antes, puesto que antes fumos discriminados", Destacó el aporte del Gobierno Nacional
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
PARTE OFICIAL
11:24 | Por 15° día consecutivo Corrientes no tiene casos confirmados de CoVid-19. Sin embargo hay personas con síntomas que están siendo atendidas en el nosocomio de avenida Centenario.
     
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
10:25 | Lo confirmó el titular de la repartición, Pablo Cano. "Retomamos el horario habitual de 7 a 13, atendiendo por turnos", explicó el funcionario.se citó a todos los trabajadores menos los exceptuados
     
AÚN SIN FECHA
09:53 | El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseguró que buscan establecer una hoja de ruta y que la decisión estará en manos de los gobernadores. De inmediato surge la pregunta: ¿con la situación controlada, podrían volver las clases a Corrientes a mediano plazo?
     
CORONAVIRUS
07:58 | Ayer, Gustavo Valdés, gobernador de la provincia de Corrientes, anunció que el territorio pasará a la fase 5 de la cuarentena. Esto se debe a que la zona se mantuvo sin casos activos de coronavirus desde que comenzó el aislamiento obligatorio.
     
CORONAVIRUS
07:55 | La paciente se encontraba internada en el Sanatorio Femechaco desde la semana pasada y estaba en estado grave. Perdió la vida este domingo por la noche. Según transcendió la mujer era agente de la Dirección General de Transito del Municipio de Resistencia.
     
ACTUALIDAD
07:39 | La apertura de las compuertas hará qeu se incremente el nivel del Paraná aguas abajo en los puertos de la región. el sábado volverá a bajar cuando se cierren nuevamente.
     
CORRIENTES
07:37 | Desde muy temprano, los vecinos del barrio Juan de Vera podrán retirar de sus viviendas los cacharros y depositarlos en las esquinas para que los camiones recolecten estos elementos que podrían actuar como focos para la reproducción del Aedes aegypti. Idéntica tarea tendrá lugar el jueves en el San Gerónimo y Popular.
     
INVERSIÓN SALARIAL EN CORRIENTES
07:23 | Este martes 26 la Provincia ejecuta la liquidación del segundo tramo del cronograma de sueldos de mayo a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial. Tal lo resuelto y anunciado por el gobernador Gustavo Valdés, en la mencionada jornada percibirán aquellos beneficiarios con sus números de Documento Nacional de Identidad terminados en 2 y 3.
     
OPERATIVO DE PREFECTURA NAVAL
07:14 | El procedimiento se realizó entre los kilómetros 1.375 y 1.390 del río Paraná. Una embarcación proveniente de la orilla paraguaya arrojó los bultos a la costa de la isla Melilla y rápidamente regresó al país vecino. No hay detenidos.
     
BOLETÍN OFICIAL
07:13 | La norma precisó que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) puso a disposición créditos presupuestarios por $ 77 millones para atender políticas estratégicas que permitan abordar la emergencia sanitaria.