Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 13 de Julio de 2020
Correntino con frondoso prontuario fue detenido en Buenos Aires
El acusado de 24 años, buscado por la Justicia de Corrientes, fue detenido en la localidad bonaerense de San Justo. Está acusado de matar a un joven durante un intento de robo y también tiene otras causas por asalto a mano armada.
Generales | Sbado, 19 de Octubre de 2019
Detuvieron en la localidad bonaerense de San Justo a un delincuente de 24 años que era buscado intensamente por la justicia de Corrientes por asesinar a balazos a un joven de 22. El acusado, conocido como "Migueloche", posee antecedentes por robos violentos. El prófugo fue detenido tras un intenso operativo realizado en las inmediaciones del barrio Puerta de Hierro y coordinado por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la provincia de Corrientes. El acusado es considerado de "alta peligrosidad", posee antecedentes por robos violentos y está acusado de concretar un asesinato el 1 de abril en Corrientes, durante un intento de robo a dos jóvenes de 22 y 27 años. Según trascendió, el prófugo intentó robarles a las víctimas, los afectados se resistieron y producto de esto, recibieron una balacera por parte del acusado. En consecuencia de la tremenda situación, el menor falleció y el mayor resultó herido. La pesquisa del caso permitió comprobar que, luego del homicidio, el hombre se refugió en distintas provincias del norte argentino y finalmente se instaló en una vivienda del barrio San Alberto, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Ante eso, y con un pedido de captura nacional en curso, la Policía de Corrientes solicitó colaboración a la Policía de la provincia de Buenos Aires para poder capturar al sujeto. Finalmente, a partir de la vigilancia encubierta desplegada, el acusado fue visto en la. inmediaciones de la avenida Crovara, en cercanías del barrio Puerta de Hierro, y rápidamente reducido por los policías. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción N° 1 de Primera Instancia de la provincia deCorrientes, a cargo de Norma Agrasso, y el Juzgado de Garantías N° 6 de La Matanza.
Fuente: Radio Sudamericana
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
TRABAJO LEGISLATIVO
17:03 | El presidente de la cámara de diputados de la provincia, Pedro Cassani, analizó en Domingos de Mega el trabajo que se realizó en este contexto de emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19.
     
ACCIÓN Y GESTIÓN
16:59 | El senador provincial Sergio Flinta destacó en Domingos de Mega la tarea que se lleva adelante para lograr el desarrollo del Iberá. Las obras de infraestructura y la consolidación de ese lugar como destino turístico en la provincia.
     
SE MOSTRÓ “MUY DOLIDO”
13:07 | En su corta declaración Francisco, quien viajó a Turquía a fines de 2014, no mencionó a Erdogan.
     
ESCAPÓ DEL RÉGIMEN DEL PAÍS ASIÁTICO
13:05 | Acusó a la Organización Mundial de la Salud de ocultar la información. "Si lo hubiera contado en Hong Kong me hubiesen asesinado", aseguró.
     
futbol internacional
10:47 | Las autoridades de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos suspendieron el partido entre DC United y Toronto FC, a menos de una hora de su inicio, por un caso positivo de coronavirus.
     
SEGÚN EL PARTE OFICIAL PROVINCIAL
10:16 | Con esta actualización de la información, los casos detectados en la provincia se mantienen en 125, mientras que los recuperados ya suman 116 en total en Corrientes. Así, son nueve las personas que siguen contagiadas y realizando el aislamiento social obligatorio, estando uno de ellos internado en estado grave en terapia intensiva.
     
CORONAVIRUS
10:05 | El Ministerio de Salud informó hoy ocho nuevas muertes por coronavirus en el país, con lo cual ascienden a 1818 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, con una tasa de letalidad del 1,9% y una tasa de mortalidad general de 39,9 por cada millón de habitantes.
     
10:01 | El viceministro israelí de Salud, Yoav Kisch, calificó hoy como un ?ataque terrorista sanitario? la manifestación de ayer en Tel Aviv, donde más de 10.000 personas exigieron mayor ayuda económica para afrontar la crisis provocada por las medidas impuestas para mitigar la expansión de la pandemia del coronavirus.
     
CAUSA DE EXPROPIACIÓN
09:44 | Se realizará el próximo miércoles por decisión del juez que lleva adelante el concurso preventivo de la agroexportadora para dirimir en forma amistosa la controversia sobre la administración de la compañía.
     
ENTRARON AL DESTACAMENTO DE PREFECTURA
09:41 | Sorprendieron y ataron a tres efectivos que no resultaron heridos. Sospechan que se trató de delincuentes provenientes de un asentamiento de la zona que conocían los movimientos del lugar.