Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 26 de Mayo de 2020
Alfaro sufre: Tevez se desgarró
El delnatero finaliza su contrato con el Xeneize el 31 de diciembre, que el 8 de diciembre tendrá elecciones institucionales, por lo habría que esperar novedades sobre su futuro deportivo.
Deportes | Jueves, 07 de Noviembre de 2019
Carlos Tevez sufrió hoy un desgarro grado 1 del aductor mayor izquierdo y está descartado del equipo de Boca Juniors para jugar en el partido ante Vélez, el próximo domingo desde las 20, por la 13ra. fecha de la Superliga del fútbol argentino. La lesión le agrega dudas al futuro de Tevez en Boca, si se toma en cuenta que al "Apache" le quedaban cuatro partidos oficiales por jugar en este semestre, ya que el 31 de diciembre finaliza su contrato con el club, que el 8 de diciembre tendrá elecciones institucionales. Con el desgarro confirmado por los médicos del club, a Tevez le va a resultar difícil seguir mostrándose para dar vuelta una situación que parece complicarse para poder terminar su carrera en el lugar donde se crió futbolísticamente. El delantero ya venía de arrastre con una molestia en el músculo sóleo derecho que lo privó de jugar la revancha por la Copa Libertadores ante River en su plenitud física. Su lesión abre la posibilidad de que Mauro Zárate juegue de entrada contra su ex club. En el mismo parte médico figura que Emanuel Reynoso no se entrenó a la par del resto por una contusión en el gemelo izquierdo, mientras que Eduardo Salvio -quien practicó con todo el grupo- se retiró con una contractura en el isquiotibial derecho.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
PANDEMIA
05:30 | El presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, destacó que será erá el periodo de duelo más prolongado de la reciente etapa democrática de España.
     
CONFERENCIA DE PRENSA
14:17 | En conferencia de prensa, el gobernador Gustavo Valdés confirmó que "los últimos contagiados fueron dados de alta. Por eso hoy podemos decir que en Corrientes no hay casos activos de coronavirus". "En territorio provincial no está el virus, no quiere decir que no esté más: tenemos la situación controlada", sostuvo el Primer Mandatario
     
ANUNCIO DEL GOBERNADOR
12:25 | El gobernador Gustavo Valdés, detalló en conferencia de prensa las nuevas actividades permitidas en la fase 5. Insistió en que se continúe con el uso del barbijo, distanciamiento social e higiene de manos.
     
ACTUALIDAD
12:21 | Se cumplen en la provincia dos semanas consecutivas sin casos positivos de Coronavirus, a la vez que han sido dados de alta a la fecha las 78 personas que fueron afectadas por la enfermedad, por lo que no quedan casos activos. Permanecen en aislamiento preventivo 1533 personas y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 5635 personas.
     
25 DE MAYO
10:36 | El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik se refiirió hoy en la homilía durante el Tedeum por el 25 de Mayo a los nuevos tiempos signados por la pandemia. El texto completo de la Homilía de Stanovnik
     
PANDEMIA
10:28 | Respecto de los nuevos fallecimientos, se informó que se tratan de dos varones, de 92 y 70 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires y dos mujeres, una de 44 años residente en la provincia de Buenos Aires; y una de 96 años, residente en la Ciudad.
     
TEDEUM
10:25 | El arzobispo de Buenos Aires se refirió así durante el tradicional Tedeum en la Catedral por la celebración del 25 de mayo al hacer un paralelo entre la pandemia y la parábola del buen samaritano.
     
PERRANDO
10:20 | El Ministerio de Salud Pública de la provincia reportó una nueva víctima fatal por coronavirus en el Chaco, por lo que ya son 43 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.
     
ACTO POR EL 25 DE MAYO
09:49 | En el marco del 210º aniversario de la Patria, en una jornada atípica, el intendente Eduardo Tassano destacó: "Que este día sirva para inspirarnos en la unión, en la búsqueda de objetivos y que seguro vamos a superar juntos esta situación", expresó en cuanto a este día muy especial.
     
25 DE MAYO ATÍPICO
09:41 | En zona de la explanada del puente General Belgrano, en Corrientes se realizaron las celebraciones por el 25 de Mayo, con la presencia del gobernador Gustavo Valdés; el intendente Eduardo Tassano y muy pocas autoridades y sin público. Cumpliendo las normativas sanitarias de distanciamiento social se presentó un cuadro de Cazadores Correntinos de la Policía de Corrientes.