Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 31 de Mayo de 2020
MUERTE EN EL EDIFICIO BREÑALES
En 15 días se conocerá el resultado final de la autopsia al cuerpo de Octavio Ortmann
El informe revelará más datos acerca del estado del cuerpo del menor de 16 años. Ayer los abogados querellantes comenzaron a analizar cada uno de los videos registrados por las cámaras de seguridad de la torre.
Policiales | Viernes, 08 de Noviembre de 2019
Los abogados querellantes de la causa donde se investiga la muerte de Octavio Ortmann (16) analizan los videos de la cámara de seguridad del edificio Breñales, a la espera de los resultados finales de la autopsia practicada al joven juzgador de básquet, que se darían a conocer recién dentro de 15 días de acuerdo a lo informado por la jueza Josefina González Cabañas. ?En la etapa del sumario policial lo único que ordené fue la autopsia?, comentó la jueza. ?La diligencia de la inspección ocular busca determinar la dinámica de la caída de Octavio?, añadió. ?La inspección no me dejó certezas, porque es un elemento más de todo lo que falta en la causa?, expresó. ?Fundamentalmente lo que esperamos es el resultado de la autopsia, que tardará quince días?, adelantó la magistrada. ?Los seis menores declararon de la misma manera, que se fueron antes de la caída?, comentó. ?Octavio cayó del balcón alrededor de las 6 de la mañana, en los registros fílmicos no se ve a ninguna persona con el joven. Y en los momentos previos de la caída se observa que seis jóvenes se van del lugar?, agregó. ?Hasta el momento no hay elementos que puedan darnos indicios de que haya una pelea previa al hecho. Los registros fílmicos muestran que cae el burlete del balcón, luego el vidrio y minutos más tarde Octavio?, ratificó González Cabañas.
Fuente: El Litoral
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
APUESTAN A LA INOVACION EN MEDIO DE LA PANDEMIA
14:34 | El gerente del Ioscor, Gustavo Manuel Vega, afirmó a Domingos de Mega que se avanza en poner todas las clínicas en lineas y hacer lo propio en el interior.
     
ALERTA POR LOS CASOS DE COVID
14:25 | Estamos en "alerta roja" dijo el gobernador Gustavo Valdés. A una semana de adelantar una Fase al resto del país, la situación amenaza con desbordarse en la Perla del Sur correntino.
     
CHACO
13:55 | El secretario General de la Federación Médica del Chaco, Miguel Matta, dialogó con Domingos de Mega y contó el difícil momento que esta atravesando el sistema de salud de la provincia vecina.
     
DESDE MOCORETA
13:41 | El gobernador Gustavo Valdes dialogo con la prensa de esa localidad tras su visita. Pidiò cumplir un estricto encierro por siete días.
     
ULTIMO MOMENTO
13:38 | El Gobierno provincial informó en un parte oficial de este mediodía que seis personas de Mocoretá dieron positivo a covid-19
     
EXTIENDE EL CONFINAMIENTO
13:27 | Según las estadísticas de la cartera de Salud, los contagios totales son 182.143 y la cifra de muertes llegó a 5.164, luego de registrarse 193 decesos durante el sábado.
     
coronavirus
12:45 | El Ministerio Público Fiscal de la Nación solicitó a la justicia federal de Corrientes que se decomisen bienes y dinero incautados a bandas condenadas por narcotráfico y que esos recursos se destinen la lucha sanitaria contra el coronavirus, informaron hoy fuentes judiciales.
     
CORONAVIRUS EN EL MUNDO
12:41 | El continente africano superó los 140.000 infectados de coronavirus y los 4.000 muertos, según el último balance de los Centros de Control de Enfermedades del Continente.
     
CREADO POR CORRENTINOS
12:15 | Los jóvenes de Monte Caseros Maximiliano Bondesani Atamañuk, ingeniero electromecánico y Fabrizio Clossa Atamañuk Técnico electromecánico y profesor de Física crearon éste ?Atomizador Desinfectante Automático" para desinfectar las manos de las personas al ingresar a los comercios y de esa manera incorporar esta herramienta que hace a la higiene personal contra el covid -19. El Gobernador los visitó y les encargó 100 unidades.
     
SINIESTRO VIAL
12:08 | Ocurrió en la esquina de la Ruta Nacional 12 y calle Rivadavia, donde perdió la vida una persona de 44 años, luego de impactar su rodado contra otro. Anoche la Justicia ordenó que se realizara la autopsia al fallecido.