Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 31 de Mayo de 2020
ABUSO SEXUAL
Un chico de 14 años fue denunciado por violar a una beba
La víctima tiene 18 meses y debió ser atendida de urgencia por un grupo de médicos que constató las lesiones. El agresor, por su parte, al tratarse de un adolescente, es inimputable para la Justicia.
Policiales | Viernes, 08 de Noviembre de 2019
Un nuevo caso de abuso sexual conmocionó a la región de Allen, en la provincia de Río Negro. Un adolescente de 14 años fue denunciado por violar a una beba de apenas 18 meses. Tras la denuncia, la fiscalía confirmó que están investigando el caso. Además, tomará intervención la Defensoría de Menores y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro. El agresor, por su parte, al tratarse de un adolescente, es inimputable para la Justicia. Según informaron los medios locales, la beba debió ser atendida en el hospital allense, donde se corroboraron las lesiones en la zona genital. Aparentemente, fue la madre de la nena quien sorprendió al adolescente de 14 años agrediendo sexualmente a la beba. Si bien en un principio, la mujer quiso hacer la denuncia en la Comisaría de Allen, en el lugar no se la tomaron por tratarse de un menor. Desde el Ministerio Público Fiscal explicaron a LM Cipolletti, que recibieron una denuncia pero que al ser menor de edad e inimputable el presunto agresor, no se puede avanzar con medidas procesales.?Se procedió a dar intervención a la defensora del Menor y a la Senaf?, explicaron al respecto. El hecho se conoció luego de que un familiar del supuesto agresor utilizara sus redes sociales para denunciar a su propio hermano. La publicación estaba acompañada por un mensaje en el que la persona contaba todo lo que había ocurrido. Según el régimen penal de la minoridad, no es punible el menor que no haya cumplido 16 años. Tampoco lo es el que no haya cumplido 18 años, respecto de delitos de acción privada o reprimidos con pena privativa de la libertad que no exceda de dos años, con multa o con inhabilitación.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SITUACIÓN POLÍTICA Y EPIDEMIOLÓGICA
15:15 | El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascua, expresó en Domingos de Mega que la intención de los dirigentes del partido Justicialista es ?que para el 2021 se pueda dar el cese de la intervención para afrontar las elecciones?.
     
APUESTAN A LA INOVACION EN MEDIO DE LA PANDEMIA
14:34 | El gerente del Ioscor, Gustavo Manuel Vega, afirmó a Domingos de Mega que se avanza en poner todas las clínicas en lineas y hacer lo propio en el interior.
     
ALERTA POR LOS CASOS DE COVID
14:25 | Estamos en "alerta roja" dijo el gobernador Gustavo Valdés. A una semana de adelantar una Fase al resto del país, la situación amenaza con desbordarse en la Perla del Sur correntino.
     
CHACO
13:55 | El secretario General de la Federación Médica del Chaco, Miguel Matta, dialogó con Domingos de Mega y contó el difícil momento que esta atravesando el sistema de salud de la provincia vecina.
     
DESDE MOCORETA
13:41 | El gobernador Gustavo Valdes dialogo con la prensa de esa localidad tras su visita. Pidiò cumplir un estricto encierro por siete días.
     
ULTIMO MOMENTO
13:38 | El Gobierno provincial informó en un parte oficial de este mediodía que seis personas de Mocoretá dieron positivo a covid-19
     
EXTIENDE EL CONFINAMIENTO
13:27 | Según las estadísticas de la cartera de Salud, los contagios totales son 182.143 y la cifra de muertes llegó a 5.164, luego de registrarse 193 decesos durante el sábado.
     
coronavirus
12:45 | El Ministerio Público Fiscal de la Nación solicitó a la justicia federal de Corrientes que se decomisen bienes y dinero incautados a bandas condenadas por narcotráfico y que esos recursos se destinen la lucha sanitaria contra el coronavirus, informaron hoy fuentes judiciales.
     
CORONAVIRUS EN EL MUNDO
12:41 | El continente africano superó los 140.000 infectados de coronavirus y los 4.000 muertos, según el último balance de los Centros de Control de Enfermedades del Continente.
     
CREADO POR CORRENTINOS
12:15 | Los jóvenes de Monte Caseros Maximiliano Bondesani Atamañuk, ingeniero electromecánico y Fabrizio Clossa Atamañuk Técnico electromecánico y profesor de Física crearon éste ?Atomizador Desinfectante Automático" para desinfectar las manos de las personas al ingresar a los comercios y de esa manera incorporar esta herramienta que hace a la higiene personal contra el covid -19. El Gobernador los visitó y les encargó 100 unidades.