Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 10 de Agosto de 2020
TABACALERA
Exclusivo - Goya: "Hay una decisión de Sarandí en avanzar, pero hay que ser prudentes"
Lo señaló en exclusiva a El Matutino de Mega el intendente de la localidad, Ignacio Osella. Hoy habrá un encuentro con los propietarios de la firma.
Generales | Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Arribarán hoy los propietarios de Sarandí, quienes están interesados en invertir en Goya y en esta oportunidad, también participarán del 12º Encuentro Nacional de Cigarros y Puros que se extenderá hasta mañana al mediodía. El intendente de dicha ciudad, Ignacio Osella señaló que la empresa realizó entrevistas a ex trabajadores de Massalin Particulares. "La empresa está haciendo un relevamiento y entrevista a todo el personal. La idea es que ellos tengan identificados a los trabajadores que puedan incorporarse. Es interesante pero hay que ser prudentes y no generar expectativas faltas", dijo, aunque destacó que "hay una decisión por parte de Sarandí de avanzar con esto". Señaló además que en la primera etapa de trabajo se avanzaría con la producción primaria y luego, con la producción de cigarrillos. GESTIÓN MUNICIPAL Por otro lado, el jefe comunal destacó: "Estamos trabajando fuerte en la zona de la playa para recibir turistas, inaugurando pavimento y salas de primeros auxilios. Tenemos una buena situación fiscal, no tenemos inconvenientes excepto con lo de la Massalin, que nos complica porque hay gente que se queda sin trabajo", dijo
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
PRESENTARON MÁS DE 60 MIL RECUPERADOS
16:47 | Los pacientes que recibieron el alta ya son más que las personas con la infección en curso en la Argentina. Las razones de por qué, a partir de hoy, el 70% de los casos confirmados ya son considerados como que superaron la enfermedad.
     
SEGURIDAD
13:05 | En el día de la Policía de la Provincia de Corrientes, que se conmemora cada 9 de agosto, el Comisario General Félix Barboza, Jefe de la fuerza, destacó, en Domingos de Mega, las capacitaciones que se realizan para el personal y además resaltó la labor desarrollada en estos tiempos de pandemia del coronavirus.
     
CHACO EN FASE 2 DE LA CUARENTENA
13:01 | La titular de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Resistencia, Chaco, Verónica Mazorelli, indicó en Domingos de Mega que el retorno a la actividad fue bajo estrictas medidas de seguridad e higiene. Además destacó la responsabilidad y compromiso del vecino.
     
PARTE OFICIAL DE NACIÓN
10:51 | El ministerio de Salud informó que son 170.109 los pacientes recuperados. Los infectados suman 241.811.
     
RESOLUCIÓN DEL MUNICIPIO DE RESISTENCIA
10:30 | La modificación principal será que solo podrán trasladar a dos pasajeros por viaje.
     
PARTE OFICIAL
09:53 | El caso restante corresponde a Paso de los Libres. Ya son 219 los infectados acumulados hasta la fecha en la provincia de Corrientes. Ampliaremos
     
PANDEMIA
09:49 | Las autoridades de salud pública alemanas registraron 555 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, un número bastante inferior al umbral de los 1.000 infectados que se contaban en los últimos días, comunicó hoy el Instituto Robert Koch (RKI), ente gubernamental encargado del control de enfermedades infecciosas.
     
CORONAVIRUS EN EL MUNDO
09:35 | Las autoridades de Salud de México informaron anoche 695 muertes y 6.495 contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, para un acumulado de 52.006 decesos y 475.902 casos desde el inicio de la pandemia en el país, el 28 de febrero.
     
DÍA DE LA POLICÍA DE CORRIENTES
09:25 | El primer mandatario provincial aprovechó su cuenta de red social Twitter para saludar a toda la familia policial de Corrientes: "¡Feliz día a cada policía de la provincia! Gracias por su vocación y compromiso con la seguridad y el cuidado de los correntinos!".-
     
CORONAVIRUS EN EL MUNDO
19:55 | Desde la La Organización Mundial de la Salud afirmaron que se trabaja en seis vacunas candidatas en fase muy avanzada para que la población pueda ser inmunizada contra el coronavirus. Cifradas esperanzas.