Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 19 de Marzo de 2024
EL HORARIO SERÁ SOLO POR LA MAÑANA
Desde el lunes 16, el Ioscor tendrá nuevo horario de atención
La medida será puesta en marcha a partir del primer día hábil de la semana entrante. En ese lapso, se brindarán las atenciones habituales.
Generales | Viernes, 13 de Diciembre de 2019
El Instituto de Obra Social de Corrientes (Ioscor), dio a conocer que a partir del lunes 16 de diciembre, el horario de atención será exclusivamente matutino, es decir de 7 a 13 horas. De acuerdo a la información, en ese tiempo se podrán realizar los trámites habituales.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
RESOLUCIÓN JUDICIAL
06:44 | El Partido Autonomista de Corrientes fue intervenido y se designó a Juan Noya como interventor. La Justicia Electoral ya informó al Juzgado Federal con competencia electoral en Corrientes.
     
ECONOMÍA
06:35 | En el bimestre llevan medio punto del PBI acumulado de superávit primario. Le restaría 1,5 para los 10 meses restantes. Advierten sobre el rol del Impuesto país y la deuda flotante.
     
METODOLOGÍA
06:33 | El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) se encuentra en la confección de un nuevo índice de precios al consumidor (IPC), que se elaborará sobre una nueva canasta actualizada de gastos e ingresos de la población.
     
POLITICA
19:08 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el analista político y consultor, Enrique Zuleta Puceiro. "No se puede negar que hoy los gobernadores son el centro del sistema", dijo.
     
INFORMACIÓN GENERAL
17:54 | Según la Resolución General 5490/2024 publicada este lunes en el Boletín Oficial, "el contexto de alta inflación que atraviesa el país requiere de la implementación de diversas medidas que permitan mitigar sus efectos sobre los sectores más vulnerables".
     
JÓVENES RADICALES DE TODA LA PROVINCIA EN ITUZAINGÓ
17:46 | Ituzaingó fue el lugar elegido por UCR Futuro para reunir a más de 30 jóvenes radicales de Berón de Astrada, Loreto, Villa Olivari, San Antonio (Isla Apipé Grande), San Carlos, Virasoro e Ituzaingó que participaron, junto al Intendente Juan Pablo Valdés, de un encuentro para construir juntos el futuro de la Juventud Radical de la Provincia de Corrientes.
     
INFORMACIÓN GENERAL
17:43 | El arzobispo de Buenos Aires citó al papa Francisco para hablarles a los más jóvenes, los alentó a que no se vayan del país y se refirió a la problemática del narcotráfico.
     
SE TRATA DE SERGIO PANIAGUA
17:41 | La ministra de Educación de la Provincia, Práxedes López, encabezó este lunes el acto de toma de posesión de cargo del nuevo director de Educación Técnico-Profesional, Sergio Paniagua.
     
17:40 | En el bimestre llevan medio punto del PBI acumulado de superávit primario. Le restaría 1,5 para los 10 meses restantes. Advierten sobre el rol del Impuesto país y la deuda flotante.
     
INFORMACIÓN GENERAL
17:03 | Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, neurocirujano y psiquiatra de Maradona, son dos de los 8 acusados por "homicidio simple por dolo eventual".