Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 19 de Marzo de 2024
CORRIENTES
Reclamo de Valdés al Gobierno Nacional: "Que respeten los derechos de los correntinos y nos paguen las regalías de Yacyretá como corresponde"
El gobernador Gustavo Valdés, luego de inaugurar un nuevo centro de atención para víctimas de casos de violencia de género, expuso un firme reclamo al nuevo Gobierno Nacional respecto a las regalías de Yacyretá: ?en principio, que no nos corten lo que nos corresponde.
Politica | Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Que respeten los derechos de los correntinos, como lo hizo la administración anterior?, dijo. ?No queremos puestos, pero sí tener una representación en la EBY donde nuestra postura sea oída?, insistió. ?Que respeten los derechos de los correntinos, como lo hizo la administración anterior. Que nos hagan las obras públicas y que nos respeten una representación donde nuestra postura sea oída?, expresó Gustavo Valdés. valdes en inauguracion violencia de genero.jpg ?Que no pase como en el pasado que a Corrientes no se la citaba mientras se utilizaba sus recursos naturales?, agregó. ?Nosotros lo que queremos es que nos respeten los derechos de los correntinos y nos paguen las regalías de Yacyretá como corresponde. No nos peleamos por los cargos?, insistió
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
INFORMACIÓN GENERAL
17:43 | El arzobispo de Buenos Aires citó al papa Francisco para hablarles a los más jóvenes, los alentó a que no se vayan del país y se refirió a la problemática del narcotráfico.
     
SE TRATA DE SERGIO PANIAGUA
17:41 | La ministra de Educación de la Provincia, Práxedes López, encabezó este lunes el acto de toma de posesión de cargo del nuevo director de Educación Técnico-Profesional, Sergio Paniagua.
     
17:40 | En el bimestre llevan medio punto del PBI acumulado de superávit primario. Le restaría 1,5 para los 10 meses restantes. Advierten sobre el rol del Impuesto país y la deuda flotante.
     
INFORMACIÓN GENERAL
17:03 | Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, neurocirujano y psiquiatra de Maradona, son dos de los 8 acusados por "homicidio simple por dolo eventual".
     
16:07 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el director del Instituto de Cardiología de Corrientes, Julio Vallejos.
     
CLIMA
16:00 | Lo señaló en exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA, la ingeniera agrónoma del INTA, Carolina Fernández López. "Abril es un mes donde llueve mucho en Corrientes. Aunque El Niño esté en fase neutra es posible que llegue igual a los 140 mm que suele llover en ese mes", adelantó.
     
REFUERZO A LA SEGURIDAD PÚBLICA
14:09 | Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad pública, el gobernador Gustavo Valdés presidió este lunes en Capital la entrega de 100 camionetas 4x4 a la Policía de Corrientes.
     
INFORMACIÓN GENERAL
12:10 | Las nuevas denominaciones de la moneda Argentina entrarán en circulación a partir de junio de este año. Conocé los detalles de los nuevos billetes y como corroborar que son auténticos
     
TRABAJO EN TERRENO
11:29 | La Dirección General de Epidemiología recorre los distintos barrios de la capital haciendo control focal y fumigación, entre otras cosas. Las intervenciones también prosiguen en el interior.
     
TRAS EL ACTO DE HOY
11:17 | Luego del acto oficial en el cuál se entregaron móviles a la Policía de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés aseveró que "se sigue evaluando y conversando" para realizar un nuevo reacondicionamiento salarial en abril. "Cuando terminemos marzo haremos otro esfuerzo presupuestario", dijo.