Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 19 de Marzo de 2024
sper copa
Racing ante Tigre por el Trofeo de Campeones y buscando repetir un hito de 52 años
Racing Club, campeón de la Superliga 2018/2019, jugará hoy la final del Trofeo de los Campeones, ante Tigre, ganador de la Copa de la Superliga, con la finalidad de obtener su segundo título en el año, un logró que no concreta desde 1967 cuando ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental.
Generales | Sábado, 14 de Diciembre de 2019
El partido se jugará a partir de las 19.10 en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports. Hace 52 años que Racing no consigue dos títulos en el mismo años, desde aquel histórico "Equipo de José" cuando fue Campeón de América ante Nacional de Uruguay y luego intercontinental frente el Celtic Glasgow de Escocia. Esta vez se la da la chance al equipo de Eduardo Coudet, que dirigirá por última vez a Racing para seguramente continuar su carrera en Inter de Brasil, ante Tigre en la primera edición del Trofeo de Campeones. Racing llega a esta final tras ganar la segunda edición de la Superliga, en un apasionante torneo que lo vio campeón recién en la última fecha, empatando en Victoria ante Tigre, superando en la tabla a un notable Defensa y Justicia, dirigido por Sebastián Beccacece, quien en las próximas horas será anunciado como reemplazante de Coudet. Por su parte, Tigre logró un inédito título al adjudicarse la Copa de la Superliga, venciendo en cuartos de final al mismo Racing y en la final a Boca Juniors, en una inolvidable gesta ya que el equipo de Néstor Gorosito dio la vuelta olímpica después de irse al descenso. Este Racing no tiene la solidez del campeón, ya sea en defensa como en la ofensiva, ni cuenta aquella presión que ahogaba al adversario ni la contundencia ofensiva liderada por su emblema Lisandro López, goleador del torneo. Tigre posee el rendimiento de la parte final de aquella Superliga ganada por Racing con la llegada de Gosorito, sumando 17 puntos sobre 21, jugando un fútbol de gran nivel y quedando en el ambiente un sabor a "injusticia" al perder la categoría. Tigre culmina 2029 cuarto en la Zona B del Nacional a 14 puntos del líder San Martín de Tucumán, con la base del campeón de la Copa, pero sin ese rendimiento y se le va a hacer cuesta arriba poder ganar la zona y llegar a la final por el ascenso directo.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
16:07 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el director del Instituto de Cardiología de Corrientes, Julio Vallejos.
     
CLIMA
16:00 | Lo señaló en exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA, la ingeniera agrónoma del INTA, Carolina Fernández López. "Abril es un mes donde llueve mucho en Corrientes. Aunque El Niño esté en fase neutra es posible que llegue igual a los 140 mm que suele llover en ese mes", adelantó.
     
REFUERZO A LA SEGURIDAD PÚBLICA
14:09 | Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad pública, el gobernador Gustavo Valdés presidió este lunes en Capital la entrega de 100 camionetas 4x4 a la Policía de Corrientes.
     
INFORMACIÓN GENERAL
12:10 | Las nuevas denominaciones de la moneda Argentina entrarán en circulación a partir de junio de este año. Conocé los detalles de los nuevos billetes y como corroborar que son auténticos
     
TRABAJO EN TERRENO
11:29 | La Dirección General de Epidemiología recorre los distintos barrios de la capital haciendo control focal y fumigación, entre otras cosas. Las intervenciones también prosiguen en el interior.
     
TRAS EL ACTO DE HOY
11:17 | Luego del acto oficial en el cuál se entregaron móviles a la Policía de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés aseveró que "se sigue evaluando y conversando" para realizar un nuevo reacondicionamiento salarial en abril. "Cuando terminemos marzo haremos otro esfuerzo presupuestario", dijo.
     
09:48 | Ayer por la tarde, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Cuarta fueron alertados por un sereno sobre un misterioso hallazgo en inmediaciones de Ruta Nacional N°12
     
TOP N°2
09:08 | Se lo imputa del delito de Homicidio Culposo Agravado por la conducción imprudente, bajo los efectos de estupefacientes, exceso de velocidad y sin estar habilitado para conducir.
     
POLICIALES
09:01 | El la villa turística de Paso de la Patria ocurrió un confuso episodio que comenzó con el incendio de una vivienda, que posteriormente se supo que había sido robada.
     
ACTUALIDAD
07:32 | Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia ahora aceptan pagar pero discuten con Argentina el monto que se cobrará en concepto de peaje a las embarcaciones que naveguen por esa vía fluvial.