Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 19 de Abril de 2024
LIGA NACIONAL DE BÁSQUET
Regatas pisó fuerte y festejó en Río Gallegos
Regatas Corrientes festejó por primera vez fuera del Parque Mitre, al derrotar a Hispano Americano de Río Gallegos por un agónico 79 a 78. Un doble sobre el cierre del juego le dio la victoria al "fantasma" en el inicio de su última gira del año. Adonys Henriquez fue el goleador con 25 puntos.
Generales | Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Regatas Corrientes pudo romper el maleficio fuera de Corrientes, al derrotar este sábado a Hispano Americano de Río Gallegos por un dramático 79 a 78. Un doble de Paolo Quinteros a falta de un segundo para el cierre del juego le dio el triunfo al "remero". El equipo de Lucas Victoriano tuvo a Adonys Henriquez nuevamente como goleador con 25 puntos. La última gira del año para los correntinos seguirá este lunes cuando visite al ascendido Platense en cancha de Obras, y se completará el miércoles en el mítico Héctor Etchart ante Ferro Carril Oeste. El "remero" se hizo fuerte en el Sur. Con un comienzo con defensa intensa entre los dos equipos. Golpe a golpe desde el perímetro Hure para Hispano, Henriquez para Regatas. Roce en la pintura, con poco goleo en el primer parcial, tablas en 16. En el segundo cuarto, la visita se adueñó de la llave con Gallizzi y Smith como bandera; el conjunto correntino capitalizó algunos desaciertos de Hispano, para estirar a una diferencia de 9 puntos a cinco minutos para el final de la primera mitad. Fue allí que se activó la perimetral celeste con Hure, Mansilla y Palacios para igualarlo en 33 antes de ir al descanso largo. La paridad se mantuvo en casi todo el juego, salvo el tercer cuarto que Hispano ajustó la defensa y tuvo una efectividad perimetral importante, con Hure, Palacios, Mansilla y Paletta; potenció la llave con buenas intervenciones de Aprea y Keshinro y se fue 64 a 57 al cuarto final. Con experiencia y solidez, y el interminable aporte de Quinteros, quien buscó el lugar, saltó, lanzó y dejó las cosas 79 a 78 a favor de Regatas a un segundo del final, Regatas se llevó una valiosa victoria. Síntesis del partido: Hispano Americano (78): Nicolás Paletta 14, Federico Mansilla 6, Kelsey Barlow 18, Daniel Hure 25, Olajide Keshino 4; Carlos Buemo 0,, Julián Aprea 5, Damián Palacios 6, Agustín Barreiro 0, Leandro Cerminato 0. DT: Javier Bianchelli. Regatas Corrientes (79): Leandro Vildoza 4, Paolo Quinteros 9, Adonys Henriquez 25, Javier Saiz 3, Tayavek Gallizi 12; Martín Fernández 0, Fabián Ramírez Barrios 13, Antonhy Smith 10, Juan Pablo Arengo 3. DT: Lucas Victoriano. Progresión: 16-16, 33-33, 64-57, 78-79. Árbitros: Diego Rougier, Roberto Smith y Enrique Cáceres. Cancha: Municipal Juan Bautista Rocha.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CAMBIO JURISPRUDENCIAL
10:35 | Para compensar el proceso inflacionario que atraviesa el país, el Superior Tribunal de Justicia ?por mayoría- elevó la tasa de interés que aplica el banco provincial en los reclamos judiciales ante la falta de pago de salarios e indemnizaciones.
     
MERCEDES
09:30 | Este Jueves 18 de abril, el Tribunal de Juicio de la ciudad de Mercedes en su integración unipersonal del doctor Juan Manuel Ignacio Muschietti, se constituyó en la ciudad de Curuzú Cuatiá para llevar a cabo un juicio de un caso de flagrancia ocurrido en ese lugar, hace poco más de 2 meses.
     
ACTUALIDAD
09:13 | La "licuadora" y la "motosierra" del ajuste de Javier Milei parece que no alcanza a sus funcionarios. Incluso la hermana del Presidente fue beneficiada.
     
LA MUJER QUEDÓ INTERNADA
08:25 | Un nene de 12 años golpeó a su maestra y le provocó graves lesiones en la cara, mientras estaban hablando en el comedor de la Escuela de Educación Primaria 25 "General Juan Gregorio Lemos", en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
     
ACTUALIDAD
08:24 | El intercambio comercial marcó un superávit de u$s2.059 millones en marzo, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en un 36,7% interanual y un aumento del 11,5% de las exportaciones.
     
INSEGURIDAD
08:22 | El hecho fue registrado en el Casico Centra, por Avenida Patricio Peralta Ramos al 2100. El malviviente oriundo de Corrientes, rompió el sensor, dañó el sistema de cámaras e intentó ingresar al tesoro del lugar.
     
CUATREROS ATRAPADOS EN EL RÍO PARANÁ
08:20 | Dos hombres cruzaron de la ciudad de Corrientes a la provincia de Chaco en canoa, con motor sobre el río Paraná, para sustraer una vaca, faenarla y traer la carne con intenciones de venta.
     
REGRESO DE SU GIRA EUROPEA
07:37 | El Gobernador estará este mediodía en la localidad de Virasoro, donde cortará cinta en el mayor aserradero de Sudamérica. Llegará para esta inauguración una delegación de empresarios de Austria, país de origen de la firma que invirtió en suelo correntino.
     
ECONOMÍA
07:30 | En términos interanuales, el nivel de empleo asalariado registrado mantiene un incremento de 0,1%, prácticamente estancado. El rubro con menores contrataciones y despidos, fue la Construcción.
     
VETÓ EL INGRESO
07:27 | En una votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó el ingreso de Palestina cmo Estado de pleno derecho a la ONU. Argelia presentó un proyecto para "que el Estado de Palestina sea admitido como miembro de Naciones Unidas".