Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 18 de Abril de 2024
Cueros y cadenas
Suplementos | Viernes, 10 de Enero de 2020
La cantante oriunda del país caribeño, República Dominicana, tiene un talento y un estilo espectaculares. Mientras se prepara para su próximo show el 25 de enero en el T Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, Natti Natasha mostró su lado más ?travieso? en Instagram. Natti Natasha publicó en su cuenta de Instagram ( @nattinathassha ) una foto super sensual. En la imagen la artista luce un conjunto de ropa interior de cuero, unas botas texanas caña alta y un cinto con múltiples cadenas de cuero. Además, posa junto a un piano de cola, luce su melena negra azabache suelta y muestra una escultural figura. Un look que evoca las míticas piezas que diseñaba para sus colecciones Giani Versace en los años 90. El posteo de la dominicana que hizo perrear a Daddy Yankee superó los 400.000 ?me gusta? y obtuvo más de 3000 comentarios en tan solo tres horas. Además una foto muy parecida que la cantante publicó el día anterior cosechó más de 1 millón de likes de sus followers. Natti Natasha utilizó el #NaughtyNat y #Despacio haciendo referencia a sus travesuras y adelantando lo que se puede venir. Los famosos no tardaron en elogiarla. El dúo creativo Prince Chenoa y Jacob Dekat le comentó: ?Ok, estoy obsesionado?. Su compatriota dominicana MelyMel agregó: ?Llegó la cena baby?. Y la revista Galore: ?Wow la reina?. ?Todos los que lean este comentario son una persona increíble. Dios los bendiga y tenga un gran día. Mantente bendecido?, ?Pamela Anderson versión morena?, ?Al natural mas guapa pero siempre guapa? y ?Que sabrosa?, son algunos de los elogios que le dedicaron sus fanáticos.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ACTUALIDAD
08:29 | Trabajarán bajo la consigna ?Federalismo en Acción por una Argentina Unida?. Con la premisa de consolidar los planteos de toda la región por los fondos para la inversión pública - energía, salud y transporte lideran la agenda - vicegobernadores y parlamentarios de las provincias que lo componen buscan avanzar hacia la erradicación de asimetrías en el país.
     
ANSES
08:22 | Desde el organismo nacional informaron que, a partir del mes que viene, ambos beneficios se cobrará en las mismas fechas, según terminación de DNI.
     
SALUD
08:21 | En medio del aumento de contagios por dengue que reportaron las autoridades de Córdoba durante la semana pasada, un nene de 3 años se sumó a la lista de muertos por la enfermedad luego de que se contagiara mientras transitaba la recuperación de una intervención quirúrgica. ?Su corazón estaba cosido y no aguantó?, contó la madre de la víctima.
     
CORRIENTES CAPITAL
07:35 | El dictamen de las comisiones de Obras y Servicios, de Hacienda y de Legislación propone $990 como nuevo valor del boleto. Señalan un escenario complejo ante la quita de subsidios nacionales y alta inflación.
     
SEGÚN EL INDEC
07:28 | La canasta incluye tanto el costo mensual para adquirir los bienes y servicios para el desarrollo de infantes, niños y adolescentes, así como el costo de cuidado.
     
ABREN POLÉMICO TRATAMIENTO
07:25 | La Cámara de Diputados de la provincia tuvo ayer una sesión sin mayores sobresaltos. Sin embargo, el pase a la comisión de Salud del proyecto que propone arancelar para los extranjeros en los hospitales públicos adelanta un fuerte debate que abre una polémica.
     
EN LA LOCALIDAD DE MOCORETÁ
06:57 | El sábado asaltaron a un anciano en la zona rural de Monte Caseros. Le sustrajeron dos millones de pesos y tres mil dólares. La investigación se posó en tres sospechosos. Allanaron sus viviendas y en una de ellas encontraron una pistola, cocaína y cuatro panes de marihuana.
     
ECONOMÍA
06:45 | El consumo de carne vacuna cayó un 17,6% en el primer trimestre del año frente al mismo perdido de 2023 y se convirtió en el peor registro en los últimos 30 años, de acuerdo a lo informado por la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (CICCRA).
     
CORRIENTES
06:44 | Del 19 al 26 de abril de 17 a 21hs, el Centro Cultural Universitario de la UNNE (Córdoba 794) propone una semana con diversas actividades que combinan lenguajes artísticos, charlas, talleres cortos, intercambios de libros, ropas, comics y venta de productos de emprendedores locales.
     
SOCIEDAD
06:44 | La provincia de Santa Cruz comenzará a cobrar a los extranjeros la atención en los hospitales públicos, al igual que ya se comenzó a hacer en Salta.