Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 18 de Enero de 2020
INSEGURIDAD
Recorrió Sudamérica en bici, llegó a Corrientes y se la robaron
La víctima es un turista de 43 años que comenzó su travesía en California. Hace cinco días llegó a la provincia pero ladrones se llevaron su rodado, dejándolo sin nada, ya que sobre el mismo transportaba sus pertenencias y documentaciones.
Policiales | Lunes, 13 de Enero de 2020
Angel Guevara, de 43 años de edad, es un ciudadano que comenzó su travesía en California y desde allí a bordo de una bicicleta especialmente diseñada para viajar largas distancias, comenzó a recorrer el conteniente. México, Guatemala, Panamá, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, El Salvador y hace poco, la Argentina forman parte de su lista de destinos ya visitados. Hace cinco días arribó a nuestra provincia, pero su aventura se vio truncada ya que su bicicleta, su medio de transporte principal, fue robada. LA BICICLETA ROBADA ESTÁ ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA VIAJAR. LA BICICLETA ROBADA ESTÁ ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA VIAJAR. En comunicación con Ángel, época pudo saber que el hombre se acercó hasta la playa Arazaty, donde producto del exhaustivo cansancio se quedó dormido. Al despertar, se percató de que su móvil, el cual oficiaba casi de vivienda ya que sobre el llevaba su carpa, vestimentas, provisiones y demás elementos necesarios, fue robada por malvivientes que aprovecharon el momento de sueño. ?No tengo ni mis documentos?, explicó acongojado y agregó que por suerte, tras una entrevista en una conocida radio local, consiguió que un vecino identificado como Miguel ?Papilo? Velozo, le de albergue. ?Me dieron un lugar para dormir, un espacio para bañarme, ropa, porque me quedé sin nada?, expresó. El ciclista radicó la denuncia en la Comisaria Segunda de la capital correntina. Con ayuda de efectivos policiales realizó un recorrido por la zona de la playa, donde pudo hallar algunas de sus pertencias, pero no así el rodado. Ángel agradeció la visibilización del caso ya que, tal y como señaló, absolutamente todas sus cosas se encontraban a bordo de esa bicicleta y es su medio de movilización, por lo que solicitó la ayuda de la comunidad en caso de toparse con ella o que los ladrones la ofrezcan para la venta, puesto que el diseño es muy particular y fácil de identificar.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ALBERTO NISMAN
08:52 | Se llevará a cabo una movilización encabezada por dirigentes de la oposición, mientras que la DAIA hará lo propio el domingo en el cementerio judío de La Tablada.
     
EL FOLCLORE DE LUTO
08:00 | Juan Carlos Saravia, fundador del legendario conjunto folclórico Los Chalchaleros, murió este atardecer en Salta, provincia donde había nacido hace 89 años.
     
GOBIERNO DE ALBERTO FERNANDEZ
07:13 | Lo confirmaron fuentes diplomáticas. Ahora, falta el visto bueno de Lima y la aprobación del Senado argentino.
     
CASA DE GOBIERNO
18:18 | El Gobernado Gustavo Valdés, retomó sus actividades en el Ejecutivo provincial, tras sus vacaciones. El primer mandatario llegó cerca del mediodía a Casa de Gobierno y luego se cruzó a la Plaza 25 de Mayo para supervisar las obras de remodelación que se está realizando.
     
TAREAS EN EL INTERPROVINCIAL
14:47 | Lo adelantó en excluisva a El Matutino de Mega el encargado de Prensa del distrito Chaco de Vialidad Nacional, Milton Brizzio. Las labores se ejecutarán entre los horarios de las 22 hs. a las 6 hs.
     
EL MIÉRCOLES 22 DE ENERO
12:16 | En exclusiva en El Matutino de Mega, el coordinador de la actividad, Víctor Zaracho brindó detalles del desfile que se realiza en el marco de la 30º Fiesta Nacional del Chamamé y 16º del Mercosur, con una grilla imperdible al compás de nuestra música chamamecera.
     
ECONOMÍA
11:18 | Fue luego de la reunión con petroleras. Anunció, además, que enviará al Congreso de la Nación un proyecto "para incentivar las inversiones en Vaca Muerta".
     
11:14 | Los Bomberos que trabajaban en el lugar dieron finalmente con el cuerpo del hombre de 34 años, que había desaparecido tras la tormenta del miércoles.
     
CORDOBA
11:10 | Los padres de las niñas lo persiguieron y sus vecinos se sumaron al ataque. La policía lo rescató y sigue internado en un hospital.
     
SALUD
10:46 | La enfermedad fue trasmitida a una niña de un año. La pequeña, actualmente, se encuentra bajo tratamiento en el hospital Pediatrico Juan Pablo II