Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 24 de Enero de 2020
MAR DEL PLATA
Insólito: un joven prendió fuego su moto para evitar que se la secuestren en un control policial
Este domingo a la madrugada, un joven motociclista prendió fuego su moto para evitar que le secuestren el rodado por la falta de papeles, en medio de un control de rutina que inspectores de tránsito y efectivos policiales realizaron en la zona de la costa de Playa Grande de Mar del Plata.
Policiales | Martes, 14 de Enero de 2020
El hecho ocurrió alrededor de las 4, cuando inspectores de tránsito junto a efectivos de la comisaría novena de esta ciudad desarrollaban un control de rutina en el corredor nocturno de Playa Grande ubicado en la avenida Patricio Peralta Ramos y Formosa. Los inspectores, al observar que el motociclista no tenía los papeles en regla para circular le comunicaron que procederían al secuestro del rodado, por lo que el joven, repentinamente, prendió fuego su moto para evitar su secuestro. Frente a esa situación y ante el rápido avance del fuego sobre el rodado, los agentes de tránsito llamaron a los Bomberos para que trabajaran en su control y posterior extinción. La moto quedó totalmente destruida aunque los inspectores señalaron que pese a ello, fue trasladada a los playones municipales para su posterior pericia. Según los voceros municipales, se trata de una moto marca Mondial de 150 centímetros cúbicos.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
INVESTIGACIÓN EN MARCHA
08:48 | Sucedió esta mañana en la capital correntina. La víctima debió ser trasladada al Hospital Escuela
     
CORRIENTES
08:35 | La Policía pudo recuperar una motocicleta que había sido sustraída desde un domicilio ubicado en el barrio Pirayui, de la ciudad de Corrientes.
     
FESTEJO
07:37 | En vísperas al festejo del aniversario fundacional 157º el próximo 10 de febrero, la ciudad de Alvear continúa beneficiándose con sustanciales mejoras estructurales y de servicios que impactan directamente en la calidad de vida de sus vecinos, merced a un fuerte apoyo del gobernador Gustavo Valdés.
     
YA COMENZÓ LAS ACTIVIDADES
07:24 | Tras la asunción de Alberto Fernández como presidente, el ex gobernador chaqueño Domingo Peppo abandonó su cargo, a la espera de nuevas funciones en la flamante gestión nacional.
     
ITA IBATE
07:16 | La Prefectura Naval realizó el operativo, donde secuestró 11 bolsas que contenían 350 panes de droga. El cargamento fue abandonado en la zona por los ocupantes de una camioneta. No hubo detenidos.
     
SERPA LA 11 EDICIÓN DE LA INICIATIVA
07:10 | El Gobierno y referentes del sector empresarial comenzaron a trabajar en el armado de un catálogo oficial de artículos de librería, que tendrá descuentos. Analizan incorporar más de una marca por producto para ampliar las opciones.
     
BLOQUEO VECTORIAL EN EL BARRIO GUEMES
07:05 | Mientras el ministro de Salud de la Nación Ginés Gonzáles García habló de un estado de vigilancia permanente, en la provincia una nueva muestra dio positiva a la enfermedad. Resta un segundo estudio para confirmar el serotipo.
     
JERUSALÉN
06:57 | Tras la reunión con Rivlin, Fernández partió hacia la residencia del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para un encuentro en el que lo escoltó parte de su comitiva y marcará la última cita del mandatario en Jerusalén.
     
SALUD
06:02 | La Organización Mundial de la Salud creará una misión internacional multidisciplinaria con expertos para monitorear el avance del virus que ya causó 17 muertes en China.
     
INTERIOR
21:08 | El gobernador Gustavo Valdés recorrió este jueves obras fundamentales que se están llevando adelante en la ciudad de Ituzaingó y la isla Apipé, que tienen que ver con áreas como la salud pública, la educación, turismo y las defensas costeras en el caso del segundo municipio. En este mismo lugar, también entregó recursos para 11 emprendedores e hizo lo propio con la Comisaría local, quienes recibieron una lancha.