Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 18 de Enero de 2020
Carlos Vignolo desmintió a Alberto Fernández en sus dichos sobre el Plan Belgrano
El ex responsable del Plan Belgrano y actual ministro Secretario General, respondió al presidente, Alberto Fernández que había señalado que el plan "nunca llegó al Norte". En un hilo en la red social Twitter, Carlos Vignolo le respondió. Todos los detalles en la nota.
Politica | Martes, 14 de Enero de 2020
El ex titular del Plan Belgrano y actual secretario general de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo respondió al presidente de la Nación, Alberto Fernández los dichos sobre el plan nacional que se implementó durante el gobierno de Mauricio Macri. "Nueva mentira del gobierno nacional, que tergiversa los hechos para construir su relato: según @alferdez, "el @PlanBelgrano nunca llegó al norte". ¿Cómo es posible que lo diga? Desde allí trabajamos como nunca antes por el desarrollo de la zona más postergada del país", escribió. "Hasta 2019, finalizamos más de 5.000km de obras viales, como la repavimentación total de la RN77 en #LaRioja y el nuevo puente sobre Río Medina en #Tucumán; también habilitamos el gasoducto del NEA, permitiendo -por ejemplo- que #Chaco cuente por primera vez con gas natural", agregó. "Además mejoramos la infraestructura aeroportuaria de las 10 provincias del norte, que hasta 2019 contaban con 41 conexiones aéreas, un 95% más que en 2015 (21). Allí se destaca la ruta #PuertoIguazú-#Madrid, que significa turismo, desarrollo económico y trabajo para #Misiones". "Realizamos más de 300 obras de agua potable y cloacas, como la planta de líquidos cloacales en #Resistencia, que beneficia a 400.000 chaqueños. Y con más de 60 obras hidráulicas, protegimos de inundaciones a ciudades como Pueblo Libertador, Lavalle y Bella Vista de #Corrientes". "Fortalecimos 386 espacios de primera infancia, que benefician a 25.597 niños; finalizamos 866 obras en escuelas y jardines, y conectamos a Internet a 422 localidades. En esta línea, 1.087 escuelas rurales accedieron a conexión web, un ejemplo de igualdad e inclusión educativa."
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ALBERTO NISMAN
08:52 | Se llevará a cabo una movilización encabezada por dirigentes de la oposición, mientras que la DAIA hará lo propio el domingo en el cementerio judío de La Tablada.
     
EL FOLCLORE DE LUTO
08:00 | Juan Carlos Saravia, fundador del legendario conjunto folclórico Los Chalchaleros, murió este atardecer en Salta, provincia donde había nacido hace 89 años.
     
GOBIERNO DE ALBERTO FERNANDEZ
07:13 | Lo confirmaron fuentes diplomáticas. Ahora, falta el visto bueno de Lima y la aprobación del Senado argentino.
     
CASA DE GOBIERNO
18:18 | El Gobernado Gustavo Valdés, retomó sus actividades en el Ejecutivo provincial, tras sus vacaciones. El primer mandatario llegó cerca del mediodía a Casa de Gobierno y luego se cruzó a la Plaza 25 de Mayo para supervisar las obras de remodelación que se está realizando.
     
TAREAS EN EL INTERPROVINCIAL
14:47 | Lo adelantó en excluisva a El Matutino de Mega el encargado de Prensa del distrito Chaco de Vialidad Nacional, Milton Brizzio. Las labores se ejecutarán entre los horarios de las 22 hs. a las 6 hs.
     
EL MIÉRCOLES 22 DE ENERO
12:16 | En exclusiva en El Matutino de Mega, el coordinador de la actividad, Víctor Zaracho brindó detalles del desfile que se realiza en el marco de la 30º Fiesta Nacional del Chamamé y 16º del Mercosur, con una grilla imperdible al compás de nuestra música chamamecera.
     
ECONOMÍA
11:18 | Fue luego de la reunión con petroleras. Anunció, además, que enviará al Congreso de la Nación un proyecto "para incentivar las inversiones en Vaca Muerta".
     
11:14 | Los Bomberos que trabajaban en el lugar dieron finalmente con el cuerpo del hombre de 34 años, que había desaparecido tras la tormenta del miércoles.
     
CORDOBA
11:10 | Los padres de las niñas lo persiguieron y sus vecinos se sumaron al ataque. La policía lo rescató y sigue internado en un hospital.
     
SALUD
10:46 | La enfermedad fue trasmitida a una niña de un año. La pequeña, actualmente, se encuentra bajo tratamiento en el hospital Pediatrico Juan Pablo II