Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 14 de Julio de 2020
REUNIONES EN BUENOS AIRES
Exclusivo: "Las puertas que se abren en Nación son importantes"
Lo señaló en exclusiva a El Matutino de Mega la intendenta de San Isidro, Vilma Ojeda, en referencia a las reuniones que mantiene junto a otros jefes comunales justicialistas con ministros y funcionarios de la Nación.
Generales | Viernes, 24 de Enero de 2020
La intendente de San Isidro, Vilma Ojeda forma parte del grupo de intendentes del Partido Justicialista que se encuentra en Buenos Aires manteniendo reuniones con ministros y funcionarios de la Nación. En ese sentido señaló: "El recibimiento fue espectacular. Las puertas que se abren son importantes, y también el diálogo para que cada intendente pueda expresar las necesidades de su pueblo y las formas de trabajar con el Gobierno Nacional". Agregó: "Para nosotros es muy importante estar acá. Se fueron coordinando todas las audiencia. Ya desde el cambio del gobierno vimos que había esta posibilidad" Contó además que en las reuniones se trató la implementación de la Tarjeta Alimentaria. "Se está trabajando con el Banco Nación, se va firmar un convenio con el Gobierno Provincial y después, cada intendente lo llevar a su pueblo", dijo
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CORONAVIRUS EN CORRIENTES
18:21 | Miguel A. Salvarredy, intendente de Alvear, informó que se detectó un caso positivo de coronavirus en la localidad. Se trata de un personal de Prefectura Naval que llegó a Corrientes a visitar a su familia.
     
OBRAS
18:03 | Con la limpieza de 1.100 metros del canal que lo une con el arroyo Carambola, la Provincia concluyó con los trabajos de mejoramiento de drenaje en el Portal San Antonio, Loreto, y permitirá la conexión del futuro muelle con otros portales de la zona como San Nicolás o Juli Cué.
     
EN CASA DE GOBIERNO
17:22 | Este mediodía el Gobernador Gustavo Valdés, informó a través de su cuenta de Twitter que recibió en su despacho al senador Nacional Camau Espínola, para avanzar en un trabajo en conjunto con respecto a los límites de la Isla Apipé.
     
PARA OCHO BENEFICIARIOS DE CAPITAL
15:25 | La coordinadora Lourdes D?Arrigo destacó que la gestión del gobernador Gustavo Valdés viene acompañando a lo largo y a lo ancho de la provincia al sector emprendedor, a las pymes y empresas familiares, "muchas de las cuales se reconvierten por la situación de pandemia y reformulan sus actividades con el objetivo de poder vender sus productos".
     
DONACIÓN DE ÓRGANOS
12:10 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el titular del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Corrientes (Cucaicor), Héctor Álvarez. La ablación permitió la procuración de los riñones y las corneas.
     
SALUD
12:05 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA la directora del Hospital Ángela Iglesia de Llano, Silvia Bonassies. Informó que, desde la semana pasada, tras el traslado de los pacientes Covid 19 al Hospital de campaña, comenzó a atenderse a pacientes con otras patologías.
     
UN NUEVO RECUPERADO
12:03 | Nuevamente no hubo contagios de Coronavirus-Covid-19 en el territorio correntino, a la vez que se concretó el alta del paciente de Empedrado tras su recuperación. A la fecha se mantiene en 125 el acumulado de casos positivos, de los cuales 117 personas se han recuperado y fueron dadas de alta.
     
HAY 9 INTERNADOS
10:04 | Este lunes por la mañana, en el marco de un nuevo parte epidemiológico de la provincia, autoridades del Ministerio de Salud anunciaron que son 2577 los casos positivos de coronavirus en el Chaco y que hay 119 personas fallecidas.
     
ACCIÓN Y GESTIÓN
09:59 | El senador provincial Sergio Flinta destacó en DOMINGOS DE MEGA la tarea que se lleva adelante para lograr el desarrollo del Iberá. Las obras de infraestructura y la consolidación de ese lugar como destino turístico en la provincia.
     
INFORMACIÓN GENERAL
09:58 | Salud confirmó en las últimas horas, que 7 tripulantes de un buque pesquero tienen coronavirus. Por el momento, los pacientes continuan la cuarentena en el buque y con seguimiento de los profesionales médicos. La tripulación se encontraba en alta mar hace 35 días y en ningún momento tuvieron contacto con alguien.