Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 01 de Junio de 2020
CHACO
Violaron la cuarentena en un Audi: Terminaron sin auto, detenidos y con casi $300.000 menos
Dos hombres oriundos de Pinedo se encontraban violando la cuarentena circulando por Ruta 89 en un Audi cuando fueron interceptados por la Policía. El vehículo no estaba habilitado para circular, por lo que fue incautado, al igual que una gran suma de dinero escondido en el interior. Los ocupantes fueron detenidos por violar la cuarentena.
Policiales | Viernes, 22 de Mayo de 2020
En horas de la tarde de ayer jueves, personal de la División Investigaciones Complejas de Charata detuvo un Audi en el control policial de la Ruta 89 y Av. Agricultores. El vehículo era conducido por un hombre de 35 años domiciliado en General Pinedo, quien iba también acompañado por un camionero de 37 años. Al consultar el estado del dominio en el Registro Nacional del Automotor (DNRPA), el vehículo tenía prohibición de circular, por lo que se procedió a requisar el automóvil. Asimismo, en el interior los efectivos policiales hallaron $267.395, suma que fue secuestrada debido a que no se acreditó el origen de la misma. Se dio intervención al fiscal de turno, el cual dispuso que se demore a los ocupantes del vehículo y se les notifique de la infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino siendo que se encontraban violando la cuarentena.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ESTUDIO
17:01 | El alcohol fue el producto más mencionado entre las 1007 personas encuestadas por un grupo de investigadores de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
     
ACTUALIDAD
16:59 | Luego de más de 60 años, se retiró del calendario Nacional la tradicional Sabin, que se suministraba por vía oral. La nueva presentación inyectable se aplica desde hoy a los dos, cuatro, seis meses de vida y un primer y único refuerzo, al ingreso escolar, a los 5 años.
     
DE INTERÉS
16:55 | La ANSES informa que se encuentran abiertas siguientes oficinas en Corrientes, con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario:
     
HOSPITAL AUSTRAL
16:51 | Así lo expresó al inaugurar este mediodía un "hospital solidario" destinado a pacientes sin cobertura médica montado en el predio del hospital privado Austral, en el partido bonaerense de Pilar.
     
LEGISLATURA
12:17 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el diputado provincial Javier Saez. Explico el proyecto de resolución presentado por el oficialismo en el que se solicita informes al Gobierno nacional por la reducción de hasta un 45 por ciento de las Asignaciones del Tesoro Nacional (ATN).
     
ACTUALIDAD
12:16 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA Armando Frangioli, presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios (Aclysa). Advirtió que cuando el personal de la salud "se ponen los brazos en los equipos se rompen las mangas". Consideró que "esta pandemia puso al descubierto lo que nadie quería ver, que era la desprotección del sistema de salud argentino"
     
PRODUCCIÓN
12:10 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA Oscar Barbera, referente de la Asociación de Citricultores. Explicó que la totalidad de la producción se destina a la industria local, puesto que no se traslada a zonas de comercialización debido a baja en la demanda. Cuidados para prevenir el Covid.
     
SIN REGISTROS DE DENGUE
12:06 | Tras los nuevos casos confirmados ayer pasado el mediodía, en forma complementaria al parte diario, de seis positivos en Mocoretá, originados en la estrecha relación con los dos primeros casos detectados el pasado viernes, a la fecha se acumulan 93 positivos de Coronavirus en la Provincia, de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta.
     
ACTUALIDAD
11:50 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el coordinador de Políticas Hospitalarias, Alfredo Revidatti. Destacó que en la actualidad se cuenta con mas del doble de camas con respiradores que antes de la pandemia.
     
SALUD
09:48 | Así lo informó este lunes el subsecretario de Salud, Alejandro García. A la fecha, se registraron 896 pacientes infectados y 358 de ellos ya fueron dados de alta. Hay 52 internados, 11 en estado de gravedad.