Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 16 de Julio de 2020
EN SANTA ROSA
Murió apuñalado tras disputa por una casilla en un terreno usurpado
El trágico hecho ocurrió el domingo por la noche en la localidad de Santa Rosa. La víctima de 40 años fue apuñalado tras una disputa entre familias por una casilla instalada en un terreno usurpado. El presunto homicida ya fue identificado y está siendo buscado por la policía.
Policiales | Lunes, 29 de Junio de 2020
El hecho de sangre ocurrió anoche, alrededor de las 22.30 en la localidad de Santa Rosa, tras una fuerte disputa entre dos familias. De acuerdo al informe policial al que tuvo acceso Radio Sudamericana, la discusión inició por la propiedad de una casilla construida en un terreno usurpado. Un hombre de 40 años, identificado como Manuel Molina, resultó con gravísimas heridas- tras intentar impedir la pelea. Tenía varias puñaladas en distintas partes del cuerpo y pese a ser trasladado al hospital zonal, murió horas después. El presunto homicida, de apellido Romero-vecino de la víctima- está siendo intensamente buscado por la policía.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
OPERATIVOS POLICIALES PARA HACER CUMPLIR DECRETO
07:45 | Más de un centenar de personas han sido demo­radas en las últimas dos semanas por la Policía de Corrientes en el marco de operativos de control del uso de barbijo en la ciu­dad de Corrientes. El dato surge de reportes oficiales sobre el accionar disuasivo el cumplimiento del decre­to del Gobierno provincial de utilización obligatoria de los protectores faciales en el marco de la pande­mia por el coronavirus.
     
CORRIENTES
07:37 | El viceintendente, Emilio Lanari, y el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, firmaron este miércoles un convenio para generar un crecimiento planificado de la actividad industrial de la ciudad dentro de la Red de Parques Industriales de la Provincia.
     
DE INTERÉS
07:32 | Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este viernes se realizará el pago del plus, que se incrementa a $ 2.000, para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI.
     
FESTEJO ATIPICO. ACTIVIDADES ADAPTADAS POR LA PANDEMIA
07:25 | Ayer, se daba inicio a la festividad con una serenata a la Patrona de Corrientes. En las misas matutinas de hoy podrán participar 20 feligreses. La homilía central, que solo se transmitirá por medios de comunicación, estará presidida por el arzobispo Andrés Stanovnik.
     
POR ENCOMIENDA
07:24 | Dos transportes de una empresa de paquetería trasladaban una gran cantidad de dinero en 15 bultos. Los paquetes detectados tenían como destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
     
REPORTE DE SALUD
07:17 | Con un récord de 82 muertos en las últimas 24 horas, Argentina superó ayer los 2.000 decesos desde el inicio de la pandemia de coronavirus, en una jornada en la que se registró un pico de 4.250 nuevos contagios, informó el Ministerio de Salud.
     
PANDEMIA
07:15 | La Organización Mundial de la Salud (OMS) y Unicef advirtieron sobre la ?alarmante disminución? en la vacunación de los niños debido a las interrupciones en la entrega y utilización de los servicios de inmunización causados por la pandemia de coronavirus.
     
ANUNCIOS
07:14 | Autoridades universitarias de todo el país expresaron este miércoles, tras la videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, su apoyo al Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria que demandará una inversión de 128 millones de pesos, generará empleo y beneficiará a más de un millón y medio de estudiantes.
     
CORONAVIRUS
07:13 | Científicos argentinos diseñan un equipo electrónico que medirá parámetros respiratorios en pacientes severos afectados por coronavirus que deben recibir ventilación mecánica, con el objetivo de monitoreo, telediagnóstico y también para recabar datos clínicos, informaron autoridades de la Universidad Nacional de San Martín.
     
CUADERNOS
07:11 | El exfuncionario indicó que al tomar noticia de un allanamiento en la que fuera su oficina recurrió al abogado Juan Manuel Ubeira, quien "fue a enterarse de qué se trataba y ahí fue cuando le dicen ´o se arrepiente o va preso".