Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 23 de Abril de 2024
Adele se pone un vestido viejo
Suplementos | Viernes, 03 de Julio de 2020
Adele causa revuelo con su regreso, sobre todo, después de mostrar su nueva imagen luego de perder más de 45 kilos aunque todavía no se anima a lanzar un nuevo trabajo musical. Cada vez que la cantante británica reaparece en las redes sociales genera una oleada de comentarios de followers. Después del revuelo que generó hace algunas semanas mostrando su transformación con motivo de su 32 cumpleaños, Adele agita a sus seguidores mostrando el antes y el después de uno de sus looks más comentados. Se trata del vestido que lució hace cuatro años durante su concierto en el Festival de Glastonbury. Para la ocasión, la intérprete de Hello pisó el escenario con un diseño exclusivo de Chloé cosido a mano durante más de 200 horas ex profeso para el recital. El diseño, en color negro con piedras y cristales bordados en el cuerpo, hacía un guiño a la legendaria artista Janis Joplin, que participó en el festival en la década del 70. Una pieza que, en su día le quedaba como un guante y que hoy, a juzgar por su aplaudida publicación, le queda más holgada. Con el sentido del humor que la caracteriza, Adele subió dos imágenes, primero una de su actuación del 2016 y a continuación, otra con el mismo vestido en su nueva silueta con el comentario: "Cinco sidras después". Con más de cuatro millones de likes en menos de un día, la estrella de la canción es todo un hit y sus fans que no paran de clamar por un nuevo trabajo en el mercado. "Queremos una nueva canción" o "vuelve pronto" dice la mayoría de los comentarios que se leen en sus redes. La intérprete británica Adele se divorció de su marido Simon Konecku y tras la separación decidió cambiar muchas cosas en su vida, entre ellas su imagen, con una disciplinada rutina de ejercicios y una estricta dieta que todavía algunos cuestionan y se pregunta si en realidad no recurrió al bisturí para lograr el cambio que luce hoy.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
PÉRDIDA DEL PODER ADQUISITIVO DEL SALARIO
06:15 | En marzo de 2024 el In­dicador de Consumo (IC) de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) mostró un retroceso del 3,8% en la comparación inte­ranual. Si bien se observó un incremento desestacionali­zado del 0,8%, frente al mes de febrero el consumo sigue en caída de la mano de la pérdida del poder adquisi­tivo del salario real.
     
ITÁ IBATÉ
06:12 | Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento multimillonario de más de 320 kilos de flores de marihuana, en un procedimiento realizado en la localidad correntina de Itá Ibaté.
     
NACIONAL
06:10 | El consumo doméstico se ubica en el nivel más bajo histórico con apenas 42,6 kilos por habitante por año. Los frigoríficos evalúan recortar jornadas laborales.
     
POR LA RECESIÓN
06:09 | Dos informes de consultoras de la City lo estiman así. Para Analytica crecerá el desempleo en 2024, hasta 3 puntos porcentuales. La consultora Vectorial encontró que a mayor desocupación, hay menos conflictividad laboral.
     
POLITICA
06:04 | El presidente Javier Milei anunció anoche que en el primer trimestre del año el Tesoro alcanzó superávit financiero equivalente a 0,2% del PBI. Además, ratificó el ajuste y aseguró que "el plan está funcionando".
     
ACTUALIDAD
05:54 | Mariano Federici, ex titular del organismo antilavado, fue apuntado por el diputado Tailhade por tener una hipoteca con el HSBC de Estados Unidos. La sede argentina de ese banco había evitado ser sancionada por la UIF durante su gestión. En el entorno del exfuncionario atribuyen el señalamiento a una ?venganza? por haber denunciado a Cristina.
     
CONSUMO
17:16 | Lo advirtió en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el presidente de la Cámara de Combustible, Oscar Gaona. Adelantó que "tenemos confirmado un aumento del 4 o 5 % en mayo. Esto por el aumento de impuestos que estaban congeladas en los últimos dos años y el gobierno de Milei dijo que eso debía darse. Se hizo un cronograma y el último aumento es de mayo".
     
ACTUALIDAD
17:01 | La Cámara baja analizará medidas sobre el presupuesto general de la administración nacional, y la tarifa diferencial de gas y energía eléctrica para las todas las instituciones educativas de nivel superior.
     
ACTUALIDAD
17:00 | Por orden del presidente de la Nación, a partir de esta semana todos los empleados que quedaban en el instituto recibirán una licencia obligatoria "hasta que finalice la reorganización interna de la entidad", que viene siendo desguazada desde hace varias semanas.
     
SOCIEDAD
16:59 | Analizaron la situación actual de la profesión en la provincia y acordaron una agenda para continuar trabajando de forma articulada en mejoras para el sector.