Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 09 de Agosto de 2020
JUEGAN EN TRES EQUIPOS DE CORRIENTES
Futbolistas de liga multados por incumplir la cuarentena
Armaron un picado y fueron demorados. Pagaron más de $150.000. Los deportistas aprove­charon el fin de semana lar­go para armar un "picado" y ponerse en actividad. Lo hicieron en un predio ale­jado de la ciudad, en una cancha de fútbol ubicada en la Ruta provincial 5.
Generales | Lunes, 13 de Julio de 2020
Las canchas de fútbol están cerradas. Las res­tricciones por la pandemia de coronavirus impiden el desarrollo de reuniones masivas, como también de deportes denominados ?de contacto?, uno de ellos, el fútbol; y los jugadores de los equipos profesionales aguardan definiciones para iniciar las actividades físi­cas. Algunos están impa­cientes, como los que inte­gran los planteles de Ferro, Cambá Cuá y San Marcos, clubes afiliados a la Liga Correntina de Fútbol. Los deportistas aprove­charon el fin de semana lar­go para armar un ?picado? y ponerse en actividad. Lo hicieron en un predio ale­jado de la ciudad, en una cancha de fútbol ubicada en la Ruta provincial 5, cerca de la estación experimental del Inta. Tuvieron la pre­caución de ir hasta ese lugar ubicado a 10 kilómetros del centro de la capital, un lugar oculto por malezas y tapado por telas de media sombra. Hasta allí llegaron los equipos del departamento Distritos Policiales y Uni­dades Operativas. El jefe de la unidad, comisario mayor Miguel Tomás Ramírez, se anotició de que vía redes sociales se había organi­zado un torneo de fútbol, pese a las prohibiciones existentes por la crisis sani­taria. Cerca de las 17.30 del sábado arribaron al cam­po de juego los móviles del departamento de Patrulla y de los Grupos de Respuesta Rápida Motorizada I, II, IV y Grim V. Cuando los efectivos in­tervinieron en el lugar, al­gunos lograron evadirse, pero unos 25 hombres que­daron demorados y fueron trasladados a la comisaría 10ª, acusados de haber des­obedecido las disposiciones gubernamentales y sanita­rias vigentes. La sorpresa fue que algu­nos de estos contraventores son jugadores profesionales y forman parte de planteles de equipos de la capital co­rrentina. Los demorados debieron pagar una multa de unos $6.500 cada uno para poder recuperar la libertad, lo que implica que en total tuvie­ron que depositar $162.500 por haber violentado la cuarentena. Respecto de los jugadores profesionales, la Liga Co­rrentina aún no asumió una postura respecto al caso
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EN DIFERENTES ALLANAMIENTOS
19:41 | La Unidad Especial llevó adelante una serie de allanamientos en Monte Caseros y San Luis del Palmar por diferentes denuncias realizadas por el delito del abigeato. Estas intervenciones tuvieron como resultado detenciones y secuestro de elementos vinculados a las investigaciones.
     
CORONAVIRUS EN ARGENTINA
19:36 | Estas provincias registraron en las últimas semanas un incremento sostenido que mantiene en alerta al Gobierno Nacional.
     
RESISTENCIA
19:29 | Ocurrió este sábado por la mañana. La persona sufrió serias fracturas.
     
CIFRA RÉCORD EN SUDAMÉRICA
17:49 | Los números representan el 7,2% de los fallecimientos totales en el mundo por la pandemia y el 6,5% en la tabla de contagios.
     
EN ACUERDO CON EMPRESAS DEL RUBRO
17:36 | Así lo adelantaron fuentes oficiales cercanas a medios nacionales. Las petroleras dicen que el retraso es del 16 por ciento.
     
CIENCIA
17:28 | Se trata de una pieza perteneciente a un megamamífero, según dieron a conocer fuentes del ámbito académico desde la ciudad correntina de Bella Vista.
     
CORONAVIRUS EN EL MUNDO
10:41 | El Ministerio de Salud informó esta mañana 40 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 4.450 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 97 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,9% sobre los casos confirmados, mientras que 108.242 ya recibieron el alta.
     
PANDEMIA EN ARGENTINA
09:31 | La medida fue publicada en el Boletín Oficial. El beneficio se otorgará a los allegados que se encuentren en "sectores vulnerables de la sociedad".
     
CORONAVIRUS EN CORRIENTES
09:16 | El Comité de Crisis confirmó en la fecha la existencia de un nuevo caso positivo de Covid-19 en la Capital correntina, se trata de una persona que mantuvo contacto estrecho -familiar- con un positivo informado recientemente, de esta manera se acumulan a la fecha 214 contagios, de los cuales se han recuperado 135 personas que fueron dadas de alta.
     
DESARROLLO SOCIAL
09:12 | El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia de Corrientes, informó que las Tarjetas Sapucay estarán habilitadas desde hoy, sábado 8, a partir de las 10 de la mañana y hasta el 30 de agosto, inclusive