Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 10 de Agosto de 2020
Rugby
Bumbies venció en la jugada final a Reds y se mantuvo sólo en la punta
Brumbies se mantuvo hoy como afianzado puntero del Super Rugby Australiano al vencer de local a Reds por 22-20 (PT 14-3) con una penal en la última jugada del partido, que cerró la quinta fecha del certamen que componen cinco franquicias del país oceánico.
Deportes | Sbado, 01 de Agosto de 2020
El cotejo se jugó en el GIO Stadium de Canberra y completó la fecha que ayer se inició con la victoria de Rebels como visitante ante Western Force, por 25-20, con punto de oro conseguido por un try en tiempo suplementario, tras igualar 20-20. Al terminar la primera rueda, con cuatro cotejos jugados cada franquicia, el puntero es Brumbies con 18 puntos, seguido por Reds con 11, Rebels con 10, Waratahs con 6 y Western Force 2. Los puntos de Brumbies fueron obra de tries de Folau Fainga"a (dos) y Connal McInerney, dos conversiones de Bayley Kuenzle y un panal de Mackensie Hansen, mientras que Reds sumó con tries de Harry Wilson y Angus Scott-Young dos penales y dos conversiones de James O"Coannor. El primer tiempo fue de dominio de Brumbies y logró irse al vestuario con una ventaja de 14-3, pero en el segundo período todo cambio y Reds fue superior e incluso estuvo al frente por 20-14 a los 50 minutos y 22-19 a cinco del final. Pero la franquicia de Canberra demostró porqué es líder y en la última jugada, a los 84 minutos, el penal de Hansen le dio un trabajoso triunfo 22-20. La semana próxima comenzará la segunda rueda con los cotejos Rebels-Brumbies y Waratahs-Reds, quedando libre Western Force.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
PRESENTARON MÁS DE 60 MIL RECUPERADOS
16:47 | Los pacientes que recibieron el alta ya son más que las personas con la infección en curso en la Argentina. Las razones de por qué, a partir de hoy, el 70% de los casos confirmados ya son considerados como que superaron la enfermedad.
     
SEGURIDAD
13:05 | En el día de la Policía de la Provincia de Corrientes, que se conmemora cada 9 de agosto, el Comisario General Félix Barboza, Jefe de la fuerza, destacó, en Domingos de Mega, las capacitaciones que se realizan para el personal y además resaltó la labor desarrollada en estos tiempos de pandemia del coronavirus.
     
CHACO EN FASE 2 DE LA CUARENTENA
13:01 | La titular de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Resistencia, Chaco, Verónica Mazorelli, indicó en Domingos de Mega que el retorno a la actividad fue bajo estrictas medidas de seguridad e higiene. Además destacó la responsabilidad y compromiso del vecino.
     
PARTE OFICIAL DE NACIÓN
10:51 | El ministerio de Salud informó que son 170.109 los pacientes recuperados. Los infectados suman 241.811.
     
RESOLUCIÓN DEL MUNICIPIO DE RESISTENCIA
10:30 | La modificación principal será que solo podrán trasladar a dos pasajeros por viaje.
     
PARTE OFICIAL
09:53 | El caso restante corresponde a Paso de los Libres. Ya son 219 los infectados acumulados hasta la fecha en la provincia de Corrientes. Ampliaremos
     
PANDEMIA
09:49 | Las autoridades de salud pública alemanas registraron 555 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, un número bastante inferior al umbral de los 1.000 infectados que se contaban en los últimos días, comunicó hoy el Instituto Robert Koch (RKI), ente gubernamental encargado del control de enfermedades infecciosas.
     
CORONAVIRUS EN EL MUNDO
09:35 | Las autoridades de Salud de México informaron anoche 695 muertes y 6.495 contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, para un acumulado de 52.006 decesos y 475.902 casos desde el inicio de la pandemia en el país, el 28 de febrero.
     
DÍA DE LA POLICÍA DE CORRIENTES
09:25 | El primer mandatario provincial aprovechó su cuenta de red social Twitter para saludar a toda la familia policial de Corrientes: "¡Feliz día a cada policía de la provincia! Gracias por su vocación y compromiso con la seguridad y el cuidado de los correntinos!".-
     
CORONAVIRUS EN EL MUNDO
19:55 | Desde la La Organización Mundial de la Salud afirmaron que se trabaja en seis vacunas candidatas en fase muy avanzada para que la población pueda ser inmunizada contra el coronavirus. Cifradas esperanzas.