Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 06 de Agosto de 2020
FÚTBOL ARGENTINO
"Los jugadores estamos podridos de no poder entrenar"
Santiago Silva, delantero de Argentinos Juniors, espera el OK de AFA y el Gobierno para que los equipos puedan regresar a las prácticas.
Deportes | Sbado, 01 de Agosto de 2020

El delantero de Argentinos Juniors, Santiago Silva, aseguró que los futbolistas están "podridos" de la situación que se generó por la pandemia del coronavirus, por la cual no se pueden entrenar normalmente, a la vez que dijo que el tema "se hizo difícil por lo mental" más que por lo físico.

"Al principio era todo nuevo para nosotros y teníamos ganas de entrenar, pero luego se fue desgastando y ya queríamos que pase lo antes posible. Se hizo difícil por lo mental, no tanto en lo físico", reveló.

Asimismo el jugador uruguayo añadió: "Ya llevamos 133 días y estamos podridos de esta situación. En estos casos hay que mantener la disciplina, porque un jugador que no se haya mantenido le va a costar el doble para volver y llegar a un nivel como antes".

"Lo veíamos lejano lo del virus, pero todo fue empeorando y hasta el día de hoy no sabemos si vamos a jugar. Estamos viviendo un momento muy complicado. Hay que ver el nuevo protocolo que se hace para el regreso de los entrenamientos. Yo creo que hay que ser positivos, ya va a pasar y hay que convivir con esto", aseveró.

En diálogo con TyC Sports, Silva habló acerca de su continuidad en Argentinos Juniors donde renovó su contrato hasta fin de este año: "Voy a cumplir 40 años el 9 de diciembre, pero mi mentalidad es de muchos menos años. Estoy contento de renovar y seguir jugando al fútbol. Me da orgullo que sigan apostando por mí".

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DEUDA
08:17 | El grupo AD Hoc, considerado el más duro dentro de la negociación de la deuda, ratificó su apoyo al entendimiento que "proporcionará un alivio en pagos de deuda de alrededor de 37.000 millones de dólares en los próximos nueve años".
     
VIVIENDAS
07:55 | El plan contempla 9 líneas, entre préstamos personales e hipotecarios. Así, si los ingresos de los interesados califican, podrán solicitar dos créditos al mismo tiempo.
     
ESTAN INSCRIPTOS CASI 700 PERSONAS
07:34 | Desde Aoem confirmaron que la fecha fue acordada con Lotería Correntina y que será trasmitido a las 8 de la mañana ya que, por la pandemia, los empleados no podrán estar presentes.
     
LEY DE INCENTIVOS FORESTALES
07:28 | El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca transfirió más de $84 millones a 162 forestadores de diez provincias para enriquecer los bosques nativos mediante distintas actividades como forestación, poda, raleo y manejo de rebrotes. Los forestadores de Corrientes se beneficiaron con más de 33 millones de pesos.
     
POLICIALES
07:24 | Efectivos policiales aprehendieron anoche a un hombre acusado de perpetrar un robo días atrás en el barrio Esperanza con un uniforme policial. El aprehendido fue identificado Zárate J. D. de 43 años acusado robo calificado en poblado y en banda.
     
PARA UN MEJOR MONITOREO
07:22 | La localidad de Itatí regresa a Fase 1 de aislamiento para un mejor monitoreo de los casos de Coronavirus en el lugar y la respectiva investigación epidemiológica. Así lo informó el gobernador Gustavo Valdés, desde su cuenta de Twitter, este miércoles a la noche y precisó que la medida rige desde las 00 de este jueves, pidiendo responsabilidad y compromiso.
     
ALIMENTOS
07:17 | Los ministros de Salud, Ginés González García, y sus pares de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Agricultura, Luis Basterra, mantuvieron una videoconferencia para avanzar sobre este proyecto, informó el Ministerio de Salud.
     
INCENDIO DE PASTIZALES
07:12 | El director del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, Alberto Seufferheld, explicó a Télam que para tener una mayor precisión del área afectada, ?se ha pedido un relevamiento más completo de todo el delta?.
     
GABINETE ECONÓMICO
07:07 | El programa ATP tuvo 248 mil empresas empleadoras beneficiarias en abril, 250 mil en mayo y 218 mil en junio, con 2,4, 2,1 y 1,8 millones respectivamente de trabajadores beneficiarios.
     
DE INTERÉS
07:03 | El Ins­ti­tu­to de Vi­vien­da de Co­rrien­tes (IN­VI­CO) in­for­mó que des­de el 11 al 21 de agos­to, su per­so­nal ope­ra­ti­vo apun­ta­la­rá un ope­ra­ti­vo lla­ma­do: "IN­VI­CO Es­tá en el Gim­na­sio del Ins­ti­tu­to Su­pe­rior de Edu­ca­ción Fí­si­ca" (u­bi­ca­do en Bo­nas­tre en­tre Pa­ta­go­nia y San­ta Cruz ).