Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 19 de Marzo de 2024
HAY 245 CONTAGIOS Y 186 RECUPERADOS
Un caso nuevo de Coronavirus en la localidad de Paso de los Libres
El Gobierno Provincial, tras conocerse el parte epidemiológico de la fecha informó que en las últimas 24 horas se registró un nuevo caso de Coronavirus, se trata de una persona que reside en Paso de los Libres, que mantuvo contacto estrecho con otro positivo de esa localidad , se encuentra aislado y cumpliendo el protocolo establecido para la contingencia.
Generales | Jueves, 13 de Agosto de 2020
A la fecha se acumulan 245 casos positivos de los cuales 186 se han recuperado y fueron dados de alta. Hay 57 casos activos, de los cuales 9 están internados en el Hospital de Campaña. Capital tiene 35 activos, Libres 11, Mocoretá 3, Itatí 5, Alvear 2 y Bella Vista 1. A la fecha han fallecido 2 personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2475 personas y han concluido esa condición de aislamiento 16008 personas. Situación epidemiológica de la Provincia de Corrientes DENGUE Inactivo CORONAVIRUS-COVID-19 Un caso positivo nuevo, reside en Paso de los Libres y mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad. está aislado cumpliendo con el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 245 casos positivos. Se han recuperado 186 personas que fueron dadas de alta. Hay 57 casos positivos activos, de los cuales nueve se encuentran internados en el Hospital de Campaña, todos en condición clínica estable. Paso de los Libres tiene once casos activos, Capital treinta y cinco, tres Mocoretá, cinco Itatí y dos Alvear y Bella Vista uno. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2475 personas. 16008 personas concluyeron a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio. A la fecha hay dos fallecidos, uno de Capital y uno de Paso de los Libres.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CUMBRE DE GOBERNADORES
08:44 | El Mandatario confirmó que están en tratativas para un nuevo encuentro en Salta para dar impulso a los planteos regionales. Volvió a defender una posición dialoguista con Milei y a minimizar la interna con Lousteau.
     
08:30 | El gobierno nacional descartó incluir la vacuna contra el dengue en el sistema nacional que la haría gratuita y obligatoria al cuestionar su efectividad, cuando el país alcanzó un récord de 79 fallecidos y 120 contagios en ocho meses por este virus.
     
OPERATIVO ?HEAVY METAL?
08:28 | Un carga de cobre valuada en cientos de millones de pesos fue incautada ayer por efectivos de la Gendarmería Nacional, cuando demoraron un camión que traía poco más de 28 toneladas del metal y un automóvil que venía como "puntero". Había salido desde Rosario hacia la frontera misionera con Brasil.
     
NACIONAL
08:27 | Javier Milei profundiza el ajuste. El Gobierno frenó por completo las partidas de apoyo a la industria y a las PyMES. Programas como el de Desarrollo de Proveedores, el de Parques Industriales y de Apoyo a la Competitividad, entre otros, tienen una ejecución presupuestaria del 0%.
     
POLICIALES
08:25 | Un joven muerto fue el resultado de una descomunal balacera ocurrida anoche en una placita ubicada al costado de la Comisaría Duodécima de la capital correntina y donde había chicos jugando, indicaron vecinos de la zona.
     
CORRIENTES
07:15 | Un joven murió de un disparo y detuvieron al cuñado acusado del crimen, informó este lunes la Policía de Corrientes. De acuerdo a las primeras averiguaciones en homicidio se registró en inmediaciones de las calles Cabeza de Vaca y Balbo de la ciudad de Corrientes.
     
FRENTE A ESTANCIA AGUAPEY
06:45 | Según los testigos, el conductor del automóvil había intentado sobrepasar a un camión que venía delante, pero en una zona de elevación de ruta, sin advertir que otro transporte de cargas circulaba de frente. Ya son 30 las víctimas fatales en Corrientes.
     
RESOLUCIÓN JUDICIAL
06:44 | El Partido Autonomista de Corrientes fue intervenido y se designó a Juan Noya como interventor. La Justicia Electoral ya informó al Juzgado Federal con competencia electoral en Corrientes.
     
ECONOMÍA
06:35 | En el bimestre llevan medio punto del PBI acumulado de superávit primario. Le restaría 1,5 para los 10 meses restantes. Advierten sobre el rol del Impuesto país y la deuda flotante.
     
METODOLOGÍA
06:33 | El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) se encuentra en la confección de un nuevo índice de precios al consumidor (IPC), que se elaborará sobre una nueva canasta actualizada de gastos e ingresos de la población.