Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 19 de Septiembre de 2020
INFORMACIÓN GENERAL
Destrozos y robo en escuela goyana
Cortaron tejidos y rompieron puertas. Se llevaron importantes elementos de la institución. Efectivos de la Policía hallaron parte de lo sustraído en un campo lindante.
Policiales | Martes, 15 de Septiembre de 2020
En un colegio secundario, ubicado en la localidad de Goya, se registró el robo de algunas pertenencias como la destrucción de aberturas y gran parte de los mobiliarios. Docentes y tutores se mostraron indignados por lo acontecido, a través de las redes sociales. Luego de una recorrida por las inmediaciones del establecimiento violentado, la Policía encontró parte de lo sustraído. La Policía de la comisaría Quinta de esa localidad investiga el robo que sufrió el colegio secundario Aeroclub, ubicado sobre la avenida Marambio. Autoridades de la institución vieron los destrozos en el interior del edificio cuando ingresaron a realizar labores diarias. ?Los delincuentes violentaron un tejido perimetral e hicieron un boquete en una de las puertas de acceso a la escuela. Se llevaron elementos vitales para el establecimiento?, informaron autoridades del colegio. Conocido el hecho, los tutores y el personal docente se mostraron indignados por la situación, a través de redes sociales. ?Muchas cosas se logran a pulmón, la suerte que tuvimos es que se pudo rescatar algunos elementos, pero los daños son muy importantes?, expresó Laura E., profesora del lugar. La Policía tomó conocimiento del hecho y de inmediato realizó una recorrida por las instalaciones como del predio lindero. Fue así que descubrieron parte de los objetos robados, que fueron escondidos en el descampado. LOS LADRONES NO PUDIERON CARGAR Y DESTRUYERON UN TERMOTANQUE. LOS LADRONES NO PUDIERON CARGAR Y DESTRUYERON UN TERMOTANQUE. Vándalos No conformes con el botín sustraído, los malhechores rompieron todo a su paso. ?Provocaron innumerables destrozos en varios sectores de nuestra institución, sustrayendo elementos diversos y dejando un caos a su paso. Como apreciarán en las imágenes, se deberán realizar varios trabajos para enmendar los daños provocados. Nuestro agradecimiento al comisario Gustavo González y al personal de la comisaría Quinta a su cargo?, expresaron en un comunicado desde la institución dañada. Falta de aires acondicionados, matafuegos, termotanques son algunos de los objetos dañados y robados, como así también vidrios rotos, puertas dobladas fueron las pérdidas observadas.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ACTUALIDAD
12:01 | En exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA, el representa de Consumidores Libres, Héctor Polino , comentó que se aplicaron subas en el precio de 21 productos en la primera quincena de septiembre. "Hay aumentos a pesar de la vigencia del programa Precios Máximos y Precios cuidados", dijo.
     
09:48 | Este viernes, desde el Ministerio de Salud de la provincia respaldaron lo informado ayer por Nación que, con 108 nuevos casos de coronavirus, Chaco alcanza los 7109 infectados desde el inicio de la pandemia. De ellos, 6113 pacientes ya recibieron el alta clínico.
     
CORONAVIRUS
09:29 | Lo hace de forma simultánea en cada una de las comunas donde se registran casos. "La trazabilidad está controlada", aseguró la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla, y pidió a la comunidad mantener las medidas de prevención.
     
JUSTICIA FEDERAL
08:26 | El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes dispuso destinar un inmueble incautado en una causa por narcotráfico en Itatí para un centro de contención para personas con adicciones y víctimas de violencia de género. Se trata de un depósito ubicado a la vera de la ruta provincial 20, en la localidad de Itatí.
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:55 | Una mujer de 50 años recibió una llamada telefónica el pasado 9 de septiembre de un hombre haciéndose pasar por personal del correo de Buenos Aires.
     
EN LOS ÚLTIMOS MESES NO SE ABONARON 1200 DE ESTOS TRÁMITES
07:45 | Una investigación interna determinó las irregularidades en el otorgamiento de la licencia. Promesa de "ir a fondo" para establecer las responsabilidades.
     
PANDEMIA
07:37 | En el último parte de situación sanitario emitido anoche por el Ministerio de Salud de la Nación, el Chaco reportó 108 nuevos casos positivos de coronavirus, en tanto que se informaron tres fallecimientos.
     
CORRIENTES
07:28 | El Senado de la provincia, presidido por el vicegobernador, Gustavo Canteros, en su 9ª Sesión Ordinaria, aprobó por unanimidad la creación de una Comisión Especial de Asesoramiento para la Regulación del Manejo Sustentable de Humedales en la Provincia.
     
INCENDIOS FORESTALES
07:24 | En el área del Delta del Paraná, que comparten Santa Fe y Entre Ríos, se desplegaron un avión hidrante y otro observador del Servicio Nacional de Manejo del Fuego. Lograron mitigar los focos de Los Amores y Cañada Ombú.
     
BOLETÍN OFICIAL
07:22 | La norma precisa que el "Crédito a Tasa Subsidiada" podrá transformarse en subsidio en la medida que cumpla con las metas de sostenimiento o creación de empleo. Los beneficios correspondientes serán diferentes según la cantidad de empleados que tenga la empresa.