Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 24 de Septiembre de 2020
Jennifer Lawrence y rumores de embarazo
Suplementos | Miercoles, 16 de Septiembre de 2020
Después de muchos meses lejos de las cámaras y los paparazzi, Jennifer Lawrence volvió a caminar por las calles de Nueva York, en donde fue fotografiada junto a su marido, Cooke Maroney. Inmediatamente, las imágenes que llegaron a los medios despertaron rumores de embarazo y especulaciones sobre si la actriz está o no esperando su primer hijo. La noche de Mirtha Legrand: Roly Serrano sufrió un desafortunado percance al aire Para hacerle frente al calor del verano boreal, Jennifer se puso un vestido blanco que por momentos dejaba entrever una incipiente pancita, que indicaría que se encuentra en la dulce espera. Ads by Las fotos captadas por los paparazzi despertaron rumores de embarazoLas fotos captadas por los paparazzi despertaron rumores de embarazo Crédito: The Grosby Group Meses después de pasar por el altar, la pareja estaraía esperando su primer hijoMeses después de pasar por el altar, la pareja estaraía esperando su primer hijo Crédito: The Grosby Group Durante el paseo, la joven de 30 años estuvo acompañada por su esposo, de 36, que se visitó a tono con los colores de su mujer, luciendo un pantalón beige y remera blanca. Los dos llevaban tapabocas, los cuales son de uso obligatorio en Nueva York. Después de caminar un rato y parar en una farmacia para que ella compre agua, la pareja se dirigió al restaurante Raoul"s ubicado en el Soho, en donde cenaron junto a un amigo. Jennifer y su marido caminaron juntos por las calles de Nueva YorkJennifer y su marido caminaron juntos por las calles de Nueva York Crédito: The Grosby Group Jennifer y Cooke Maroney disfrutaron de una cena por las calles de Nueva YorkJennifer y Cooke Maroney disfrutaron de una cena por las calles de Nueva York Crédito: The Grosby Group Lawrence y Maroney empezaron a salir hace aproximadamente dos años. En el verano de 2018 se les vio juntos en Roma y en París, así como en varios estrenos de cine. En febrero de 2019 se comprometieron y en mayo celebraron una gran fiesta de compromiso con familiares y amigos, como la actriz Emma Stone. El pasado septiembre varios testigos vieron a la pareja en un registro civil de Nueva York cargados de documentos y acompañados de un par de guardaespaldas y de un conocido fotógrafo. Jennifer paseó por las calles de Nueva York luciendo un vestido blanco y barbijo haciendo juegoJennifer paseó por las calles de Nueva York luciendo un vestido blanco y barbijo haciendo juego Crédito: The Grosby Group La boda oficial se realizó en el mes de noviembre en una mansión de Rhode Island, Estados Unidos. Los flamantes esposos eligieron celebrar su amor en una fiesta relajada, con un menú sorpresa, y estuvieron acompañados de muchos famosos entre los que estuvieron Adele, Emma Stone, Ashley Olsen y Kris Jenner. Aunque Lawrence es una de las mujeres más conocidas de Estados Unidos, el perfil de su pareja es mucho más discreto. Maroney es un joven y reconocido galerista que dirige una sala de arte en el Upper East Side de Nueva York
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CONTRATISTAS E Y F
17:20 | El Ministerio de Obras Públicas llegó a un acuerdo con la contratista a cargo de los corredores, en el marco de un proceso de extinción de los contratos que comenzó en mayo con la intimación a las empresas concesionarias de seis corredores viales.
     
COEFICIENTE DE GINI
17:19 | Así lo indica el informe "Distribución del Ingreso" del Indec. Además, afirma que el 10% más pobre de la población ocupada concentraba el 1,8% del total de ingresos, mientras que el 10% más rico explicaba el 26,7%.
     
POR LA PANDEMIA
17:17 | "Los dos decretos ya están escritos", adelantó la vicejefa de Gabinete, y afirmó que el Ejecutivo va a seguir acompañando a la gente que alquila porque "no han podido recuperar todo el ingreso que han perdido producto de la pandemia".
     
PANDEMIA
12:43 | El parte epidemiológico de la provincia dio cuenta que en las últimas 24 horas hubo 19 contagios de Coronavirus, 14 de ellos residentes en Capital, 1 de Santo Tomé, 2 de San Roque y 2 de Mantilla, de esta forma el acumulado a la fecha es de 1032 contagios, de los cuales se recuperaron 719 personas que fueron dadas de alta.
     
ACTUALIDAD
12:22 | En exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el intendente Guillermo Osnaghi comentó que los permisos para ingresos a casas de fin de semana de propietarios de Corrientes se reactivaron, pero que no se están otorgando nuevos permisos, sino que se trata de los que se dieron con anterioridad.
     
SALUD
12:18 | En EL MATUTINO DE MEGA, el director del Hospital de campaña, Gustavo Imbelloni señaló en exclusiva que el nosocomio se encuentra con la mayor cantidad de internados desde que comenzó la pandemia.
     
SALUD
12:15 | En exclusiva a EL MATUTIVO DE MEGA el director del nosocomio, Germán Braillard Poccard, comentó que si bien estaba dispuesto que retomarían las atenciones este viernes, recién lo harán desde el inicio de la semana próxima.
     
CORRIENTES
12:10 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el abogado defensor de la ex intendente de Perugorría, Marcelo Hanson. "El Tribunal ha rechazado el delito mas grave, por lo tanto nos parece excesiva la pena de 8 años y 3 meses", dijo.
     
ACTUALIDAD
12:03 | Lo adelantó en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el Juan Vamvakianos, referente de la Asociación de Panaderos de Corrientes. Cerraron las paritas del sector con un aumento del 28 por ciento.
     
RELIGIÓN
12:01 | En exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA Sebastián Davis, del Santuario de la Virgen de La Merced comentó detalles de la actividad de anoche que incluyó serenata y el tradicional saludo a la imagen. La celebración continuara hoy, con una gran caravana.