Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 26 de Octubre de 2020
HORROR
Los macabros detalles del cadáver hallado en un incendio en Corrientes
La mujer de 65 años identificada como Marta R. fue encontrada con signos de violencia en el cuello. "Aparentemente degollada", confirmaron fuentes oficiales.
Policiales | Viernes, 25 de Septiembre de 2020
El hecho se produjo en la zona conocida como el "camino viejo" jurisdicción de San Cosme. "Hoy cerca del mediodía le encontraron sin vida a una mujer de 65 años, ella vive por Ruta 12 a la altura del Km 1058 - a pocos de la zona del Boquerón", indicaron fuentes policiales en exclusiva a La Dos. La mujer vivia sola y cerca sus familiares. La encontraron sin vida a unos 300 metros de su casa en el fondo. Este medio pudo saber que la policía tomó declaraciones a personas que viven cerca del lugar donde sucedió el lamentable hecho. "Se dieron cuenta los familiares porque aparentemente se inició un incendio de pastizales y cuando estaban tratando de apagar el incendio de pastos en el fondo, a la vera de un caminito interno del inmueble, le encontraron sin vida a esta mujer", relataron los encargados de la investigación. Por último, manifestaron que "se trata de establecer cómo falleció, porque podría tratarse de una muerte violenta y que el incendio lo hayan provocado".
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CORRIENTES
06:44 | Esta semana, de 8 a 12, la Municipalidad acercará múltiples servicios gratuitos a los vecinos de la zona. Además de atenciones en salud, peluquería, también habrá asesoramiento de pensiones no contributivas, garrafa social, SUBE, entre otros.
     
PANORAMA NACIONAL
19:00 | El senador provincial Enrique Vaz Torres analizó en Domingos de Mega la situación económica nacional. Advirtió sobre los inconvenientes que trae no tener un plan, y consideró que el Gobierno Nacional no es claro ni transparente para comunicar a la sociedad.
     
FUERTE INVERSIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL
19:00 | El ministro de Ciencia y Tecnología, Orlando Macció destacó en Domingos de Mega la decisión política del gobernador Gustavo Valdés para generar la optimización de esta herramienta como parte de las acciones permanentes para contrarrestar los efectos de la pandemia del coronavirus.
     
SITUACIÓN ALARMANTE
19:00 | Gabriela Neme, abogada de los ciudadanos formoseños que están varados a la vera de la ruta sin poder ingresar a su provincia, narró en Domingos de Mega la difícil situación por la cual están atravesando. Sin contar con ninguna asistencia del Estado.
     
AYUDA MONETARIA
18:56 | El Gobierno confirmó el que ya es el séptimo pago del Ingreso Familiar de Emergencia para las personas más afectadas por la pandemia del coronavirus.
     
18:53 | Esta tarde en zona del reservorio de agua de la localidad de Virasoro, se ahogaron dos jóvenes de sexo femenino, de 11 y 13 años, de apellido Segovia. Según lo manifestado por testigos ocasionales las chicas habrían ingresado al espejo de agua para refrescarse. Actuaron en el lugar Policía, Defensa Civil, Hospital y Bomberos.
     
CORONAVIRUS EN EUROPA
18:39 | Giuseppe Conte y Pedro Sánchez dispusieron nuevas restricciones ante la fuerte suba de casos diarios de Covid-19 en sus países.
     
ANTE ALEXANDER ZVEREV
18:29 | El Peque cayó por 6-2 y 6-1 frente al alemán número 7 del ranking y perdió su tercera final del año.
     
PRECIOS
18:20 | Lo anunció el titular de la UTC, Nicomedes Espinoza, y recordó que hace apenas un mes llevaron su ?bajada de bandera? de 50 a 65 pesos. Dicen que el nivel de demanda de sus servicios oscilan el 70% de lo que era en la prepandemia.
     
YA ESTÁN AISLADOS
17:56 | Dentro de los casos positivos detectados en Corrientes hoy, se contaron dos que correspondían a personas que prestan servicio en la empresa de colectivos Miramar de la capital correntina. Por su parte, ambos choferes ya fueron aislados y se están realizando investigaciones respecto del posible nexo epidemiológico. Roberto Báez, dueño de la empresa, detalló a radiosudamericana.com que los contactos estrechos de las dos personas dieron negativo en sus respectivos estudios.