Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 28 de Marzo de 2024
HAY 100 PERSONAS AISLADAS
Por casos de coronavirus Sauce volvió a Fase 1 por 48 horas
La intendente de Sauce Irma Obregón confirmó que debido a casos de coronavirus la localidad vuelve a Fase 1 por 48 horas. "Hemos tomado la medida porque estamos a la espera de los resultados que pueden traer mayor número de contagios si es que llegan a dar positivo", afirmó la jefa comunal.
Generales | Viernes, 23 de Octubre de 2020
?Hemos tomado la medida porque estamos a la espera de los resultados que pueden traer mayor número de contagio si es que llega a dar positivo, por lo que como medida de precaución hemos decido tomar esta medida por los dos días que quedan de la semana?, explicó la intendente de Sauce Irma Obregón. Al ser consultada sobre el número de personas que fueron aisladas e hisopadas por las autoridades sanitarias, la jefa comunal respondió ?Hasta anoche teníamos 100 personas aisladas y 4 fueron hisopadas. Tenemos una caso positivo y estamos a la espera de los resultados de otro caso que por los síntomas que presentaba es casi seguro que también se apositivo?.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
06:22 | Dinamarca venderá 24 de sus aviones de combate F-16 a la Argentina por un costo estimado de 2.100 millones de coronas (u$s 300 millones) después de recibir la aprobación de EEUU en lo que es la primera compra importante de defensa bajo el presidente Javier Milei.
     
CLIMA
05:30 | El centro de meteorología AccuWeather espera una temporada superior a la media, con riesgo mayor de impactos directos en Florida, Texas y las dos Carolinas.
     
ACTUALIDAD
18:03 | La pobreza escaló al 41,7% de la población argentina en el segundo semestre de 2023, desde el 40,1% registrado en el semestre previo, anunció este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). De esta forma, unos 19,5 millones de argentinos son pobres, teniendo en cuenta la radiografía social de es momento.
     
POLITICA
18:00 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el diputado nacional Manuel Aguirre. Criticó la falta de información oficial del Gobierno Nacional señalando: "Si nosotros que estamos informados, que estamos involucrados estamos así, yo imagino el ciudadano común o el empresario la incertidumbre que debe tener. Es muy preocupante este tipo de conducta".
     
CHACO
17:49 | Tras dos allanamientos realizados en la localidad chaqueña de Juan José Castelli, este martes por la siesta se secuestraron 136 tizas de cocaína. Por el hecho, detuvieron a un hombre de 36 años y confiscaron dinero, un celular y una motocicleta.
     
GUSTAVO VALDÉS
16:59 | El Gobernador de la provincia se refirió al aumento de la tarifa de la luz y advirtió: "Decíamos que con la falta de subsidios las tarifas de energía iban a ir subiendo. Hay que tener muchísimo cuidado con el ahorro energético y las recomendaciones, que era lo que se venía".
     
TURISMO
16:52 | Se acerca un nuevo fin de semana largo en la República Argentina y la provincia de Corrientes se prepara para recibir a turistas deseosos de descanso y aventura. Con un pronóstico de ocupación hotelera y extra hotelera del 85%, equivalente a 17,708 plazas reservadas, y una estadía promedio de 5 noches, la región se posiciona como uno de los destinos predilectos para esta Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
     
TRIBUNAL ORAL PENAL
16:51 | Este martes 26 y miércoles 27 de marzo continuó la ronda de testigos en el juicio contra el intendente Diego Caram y otros seis funcionarios de Mercedes. Declararon durante la semana diecinueve testigos. El Tribunal resolvió que las audiencias continuarán el 9 y 10 de abril con la declaración de once testigos el martes y diez el día miércoles.
     
ACTUALIDAD
16:20 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el senador provincial, Martín Barrionuevo. Dijo que se apunta "a lograr un partido organizado, moderno, abierto a escuchar al que piensa distinto"
     
POLITICA
16:13 | Lo señaló en exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el dirigente de Corazón Peronista, Rogelio Benítez. "La normalización del partido no puede ser de esta forma, que se inviten entre ellos, a mí no porque yo nunca me sometí a las locuras y los caprichos de cada uno", dijo.