Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
Tragedia en Corrientes: dos hermanitas murieron ahogadas en un reservorio de agua
Esta tarde en zona del reservorio de agua de la localidad de Virasoro, se ahogaron dos jóvenes de sexo femenino, de 11 y 13 años, de apellido Segovia. Según lo manifestado por testigos ocasionales las chicas habrían ingresado al espejo de agua para refrescarse. Actuaron en el lugar Policía, Defensa Civil, Hospital y Bomberos.
Generales | Domingo, 25 de Octubre de 2020
El jefe de Bombero Vountarios de Gobernador Virasoro dialogó con La Dos y comento: "la mas chica se había caído al agua y no sabía nadar y la hermana más grande, que tampoco sabía nadar, entró a buscarla y también falleció".- El jefe de Bombero Vountarios de Gobernador Virasoro dialogó con La Dos y comento: "la mas chica se había caído al agua y no sabía nadar y la hermana más grande, que tampoco sabía nadar, entró a buscarla y también falleció".- AUDIO: JEFE DE BOMBEROS DE VIRASORO SANTOS MÉNDEZ - DOS HERMANAS MURIERON AHOGADAS EN RESERVORIO DE AGUA 00:00 / 04:55 "Se ahogaron en una zona muy difícil de llegar y tuvimos que pedir una lancha a los vecinos para poder tarerlas porque estábamos lejos del lugar y el terreno es traicionero, por ahí hay pozos y uno se hunde en el lugar". aclaró Santos Méndez.- Que dice la Policía Investigan las circunstancias en que dos menores de edad habrían perecido ahogadas En la jornada de hoy en horas de la tarde, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro, tomaron conocimiento que en una zona de reservorio o espejo de agua tipo laguna dos jovencitas de 11 13 años de edad, habrían ingresado a las aguas y siendo rescatado momentos después sin vida. Según las primeras diligencias realizadas, el hecho habría acontecido hoy cerca de las 16.45 horas en la citada laguna o reservorio de agua, distante a tres kilómetros del casco céntrico y lindante con la Ruta Provincial 37, cuando junto con su hermano de 14 años concurrieron al lugar con intenciones de pescar en lugar, luego según datos testimoniales la jovencita de 11 años, habría ingresado a las aguas para refrescarse y en un momento dado desapareció de la superficie acuática. Por esta razón se arroja a las aguas el joven y luego hace lo mismo su otra hermana de 13 años, desapareciendo esta última también de las aguas. Es un principio su hermano pudo rescatar del agua a la menor de 11 y luego al llegar al lugar el personal Policial junto con los bomberos voluntarios ampliaron un poco más las tareas de búsqueda logrando rescatar el cuerpo de la restante menor de 13 años ya sin vida. Posteriormente el cuerpo de ambas jovencitas fue trasladado hasta la morgue del hospital local donde tras ser examinado por el médico en turno determino que ambos decesos fueron por Asfixia por Inmersión, sin otro tipo de lesiones traumáticas por lo que luego fueron entregadas a sus familiares. Al respecto, en la mencionada Dependencia, se continúan con las diligencias del caso
Fuente: La Dos
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.
     
CHACO
06:45 | Un hombre y su hija de la provincia de Santa Fe, dejaron abandonado a un bebé prematuro dentro del cajón de un archivero de la concesionaria de avenida 25 de Mayo 2242. Al principio pretendieron evadir a las autoridades, pero los empleados del comercio ayudaron a esclarecer lo que había pasado.
     
ECONOMÍA
06:33 | Se podrá adquirir a partir del 15 de mayo y la primera será para la construcción o adquisición de una primera o segunda vivienda, con una tasa UVA de 4,25% para el primer año en el caso de que aquellos que cobren su sueldo en la entidad y luego de 8,5%.