Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 01 de Diciembre de 2020
La foto de Pamela Anderson que cautivó a todos
Suplementos | Lunes, 16 de Noviembre de 2020
La actriz y modelo canadiense de 53 años, Pamela Anderson, volvió a compartir material en las redes sociales al límite de la censura. La exuberante rubia es una especialista en llamar la atención de los followers. Pamela sigue acumulando nuevos seguidores en las comunidades virtuales, en la actualidad ya posee más de 1.1 millón de followers en Instagram. NOTICIAS RELACIONADAS Lo hizo de nuevo: la hija de Alejandro Fernández causa furor en la red A los besos: revelan fotos de Russel Crowe y su novia de 30 años, Britney Theriot En las últimas horas, Pamela Anderson compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede observar a la blonda apoyada en un ventanal con sus cabellos dorados que caen sobre su espalda y una chaqueta de lana entre sus brazos tapando su voluptuoso cuerpo. PUBLICIDAD ?El viernes es gobernado por #Venus , impulsado por el amor ? Foto por @karolinaturek? escribió Anderson para acompañar su postal. Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa del músico Tommy Lee superó con facilidad la barrera de los 13 mil likes y casi 100 comentarios en la red de la camarita.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SESIONES EXTRAORDINARIAS
12:00 | El diputado provincial Manuel Aguirre analizó la convocatoria a extraordinarias por parte del Ejecutivo Provincial y destacó la importancia de los temas.
     
PANDEMIA
11:26 | Lo informó en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el jefe comunal Pablo Pujol. Señaló que hay 13 familias aisladas y que en el transcurso de la semana se realizarán nuevos testeos.
     
NIVEL SECUNDARIO
10:35 | El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, confirmó esta mañana que, por decisión del gobernador Gustavo Valdés, se dio luz verde para que los establecimientos secundarios, tanto públicos como privados, puedan llevar adelante los respectivos actos de colación, al aire libre y con los protocolos de rigor debido a la pandemia por el Covid-19. En tanto, siguen suspendidas las fiestas de recepción.
     
EDUCACIÓN
09:58 | Lo confirmó el Ministerio de Educación. En febrero se publicarán los establecimientos que tienen vacantes para quienes no hayan logrado inscribirse.
     
TRIBUTO AL 10
09:45 | El dibujo se encuentra plasmado en una pared que está por la calle Lisandro Segovia (continuación de Córdoba) y Exvía, en el barrio Sur de la ciudad de Corrientes y la realizó el artista y licenciado en Diseño Gráfico, Aldo Andrés Cardozo Morelli.
     
VARADOS POR LA PANDEMIA
09:31 | Se presentó en Misiones un proyecto legislativo para que ese Gobierno elabore un protocolo y financie el regreso de cientos de estudiantes varados desde el inicio de la pandemia en Corrientes y Chaco, así como otras provincias, que no pueden regresar por la falta de recursos para pagar el transporte y el costo de hisopados.
     
PANDEMIA
09:19 | Este lunes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que, con 163 nuevos casos de coronavirus, ya son 19.121 los casos positivos de esta enfermedad, desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, de ellos, 17.213 son pacientes recuperados y otros 1474 son casos activos.
     
INFORMACIÓN GENERAL
09:16 | Las fuertes lluvias y tormentas comenzaron a darse en la noche del domingo y se extendió en la madrugada del lunes. En Capital se registraron caída de árboles, con algunos daños en automóviles estacionados. El alerta meteorológico continuará hasta el mediodía del lunes.
     
MUY RARO
07:56 | En distintas circunstancias, y aún sin confirmarse una línea de investigación que relacione los casos, tanto en Capital como en Mercedes hallaron restos de caballos mutilados. En nuestra ciudad, apuntan a gente que comercializaría su carne.
     
DESDE SU APERTURA
07:47 | El Hospital de Campaña Escuela Hogar recibió a su primer paciente el pasado 11 de julio. Desde entonces, un total de 1.127 personas pasaron por la institución sanitaria creada exclusivamente para tratar al covid-19.