Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles , 25 de Noviembre de 2020
TRAGEDIA
Cruz de los Milagros: mujer murió luego de que una moto la atropelle
El lamentable hecho se dio en la localidad de Cruz de los Milagros, zona del interior correntino, en donde se vieron involucrados una mujer de 51 años de apellido Martínez y un hombre de 29 años apellidado Vera, que era quien manejaba la motocicleta que atropelló a la peatón. Ocurrió anoche a las 21 por ruta provincial Nº 81. La mujer presentaba heridas muy graves y falleció anoche finalmente, mientras que el motociclista resultó con heridas leves.
Generales | Sbado, 21 de Noviembre de 2020
La tragedia golpeó a la localidad correntina de Cruz de los Milagros, y es que anoche falleció una mujer de 51 años luego de ser atropellada por una motocicleta mientras caminaba al costado de la ruta provincial Nº 81 a las 21 aproximadamente. La mujer, de apellido Martínez, resultó con graves heridas por el accidente y fue trasladada de urgencia al hospital de Santa Lucía para luego ser derivada al hospital zonal de Goya por la gravedad de las heridas que presentaba. Lamentablemente, nada se pudo hacer y la mujer falleció anoche. Por otro lado, el conductor de la motocicleta en cuestión, un joven de 29 años de apellido Vera, resultó con heridas leves aunque de igual manera había sido trasladado al hospital de Santa Lucía, en donde se determinó que sus heridas eran leves.
Fuente: Radio Sudamericana
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
REPORTE DE SALUD
07:07 | Otras 311 personas murieron y 7.164 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, donde el Gobierno anunció que espera que la vacunación comenzará "en la primera quincena de enero".
     
CORONAVIRUS
06:38 | A un mes de la Navidad, varios países europeos anunciaron este martes sus planes para celebrar unas fiestas de fin de año particulares, limitadas por la segunda ola de coronavirus que atraviesa la región.
     
CORONAVIRUS
04:40 | Desde el inicio de la pandemia a finales de 2019 en la ciudad de Wuhan, el país acumuló 86.464 casos confirmados de Covid-19 y 4.634 decesos, según el reporte oficial.
     
ESTE MARTES
19:25 | El gobernador Gustavo Valdés informó este martes al mediodía que envió a la Legislatura provincial el proyecto de ley del Presupuesto 2021. Fue desde su cuenta de Twitter, pidiendo asimismo su aprobación a todos los legisladores en favor del orden, transparencia y previsibilidad.
     
RESPUESTA AL CORONAVIRUS
15:03 | Al ámbito de Salud Pública encargado de generar las distintas estrategias para combatir la pandemia, se sumaron otras instituciones como el Arzobispado de Corrientes, Desarrollo Social y Poder Judicial, entre otros. El objetivo es buscar soluciones a diferentes situaciones que provoca el impacto del Covid-19 en la sociedad.
     
ESTE MIÉRCOLES
14:54 | La provincia quedó obligada tras un fallo de la Corte Suprema, que el jueves pasado le ordenó que "arbitre los medios necesarios" para que garantice "el efectivo ingreso" en un plazo máximo de 15 días hábiles a los ciudadanos que esperaban la autorización para volver a sus casas.
     
A CASI DIEZ AÑOS DE SU DESAPARICIÓN
14:46 | La imagen se elaboró con una técnica de proyección de edad para agregarle diez años a las últimas fotos de la joven porteña que desapareció en Salta en julio de 2011.
     
TOP DE SANTO TOMÉ
14:45 | El doctor Walter León Turraca Schou fue encontrado culpable de los delitos de promoción de la corrupción de menores de 18 años, 8 hechos, en concurso real. Las víctimas fueron 3 menores al momento de cometerse los delitos.
     
JUDICIALES
12:24 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el secretario general del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj) de Corrientes, Juan Carlos González. "En los sueldos más bajos se ha resentido enormemente el poder adquisitivo, dijo.
     
CORRIENTES
12:20 | En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA, el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal señaló que actualmente hay cuatro áreas de burbuja en el nosocomio. Este fin de semana hubo más ingresos por lesiones en siniestros viales.