Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 22 de Enero de 2021
INFORMACIÓN GENERAL
Desbaratan una banda que falsificaba permisos para cruzar el puente Chaco - Corrientes
Una investigación policial, que tiene su paralelo en el Chaco, destapó el accionar de una banda que se dedicaba a comercializar permisos de circulación truchos para cruzar el Puente Chaco Corrientes.
Policiales | Jueves, 26 de Noviembre de 2020
En la mañana de hoy, efectivos Policiales de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Ctes mediante distintas labores investigativas desplegadas, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento otorgada por las autoridades Judiciales en turno, lograron detectar y desarticular un lugar donde presuntamente vendían o bien gestionaban permisos "falsos o truchos" de ingresos para nuestra provincia, juntamente con una constancia de hisopado, tramites que son necesarios para poder entrar por los controles provinciales. Según las primeras diligencias, la presunta venta lo realizaban vía internet, facebook y otra modalidad virtual, con un pago convenido con el usuario requirente. El allanamiento lo efectuaron por Av. Chacabuco a la altura del 2.700 aproximadamente, lugar donde pudieron aprehender a un joven de 21 años, quien conforme a la información inicial estaría involucrado en el caso, lo que motivo que sea puesto a disposición de la justicia, al igual que las cosas incautadas, estando caratulado la causa en principio por supuestas estafas. Cabe señalar que colaboraron con los efectivos de está dirección, el personal de la División Infantería que realizaron su trabajo específico y la cobertura perimetral.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
COMUNICADO OFICIAL
09:14 | Según la compañía que sostiene la hidroeléctrica ubicada en la localidad correntina de Ituzaingó, debido a las precipitaciones verificadas en la región del punto tripartito Argentina-Brasil-Paraguay se registra un incremento de los caudales circulantes del río Paraná.
     
CON EXENCIÓN IMPOSITIVA
09:12 | La Asociación de Transporte Escolar de Corrientes estima que las cuotas mensuales para volver a las aulas en marzo serán superiores a los $4.000. Se trata de un 25 % de aumento en la tarifa de los colectivitos que evalúan desde el sector, a pesar de la exención del pago anual por patente para el período 2020.
     
ACTUALIDAD
08:38 | Este 28 de enero será el remate de varios lotes de productos una prestigiosa marca europea con un precio mínimo de $ 48.000, pero, ¿Cuánto salen en la web?
     
SE LLEVARON $7000
08:32 | En una agencia de quiniela ubicada en calle Junín al 2400, dos "motochorros" ingresaron violentamente al local para llevarse la recaudación del día.
     
MUNDO
08:18 | El intendente de Río de Janeiro, Eduardo Paes, anunció este jueves la suspensión definitiva del Carnaval más emblemático del país y afamado del mundo, que en principio había sido aplazado para julio, a causa de la pandemia de coronavirus que mantiene en vilo a Brasil.
     
CORRIENTES
07:52 | El Ministerio de Salud Pública informó este jueves el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 7 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 2 personas con resultado positivo para Covid-19.
     
INQUILINOS
07:51 | Desde la bancada opositora pidieron "un sistema de desalojo más ágil, concreto y sencillo para otorgar mayor seguridad jurídica sobre las propiedades".
     
TRANSPORTE
07:49 | Esta semana se definieron las subas de la tarifa mínima del remís en la capital, según informaron desde la Asociación de Remiseros de Corrientes. Mientras tanto, sostienen que la demanda sigue cayendo y, en relación con el año pasado, aseguran que este es uno de los peores años de rentabilidad.
     
REPORTE DE SALUD
07:46 | Otras 142 personas murieron y 11.396 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, donde el presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V y dijo que el Gobierno quiere contar con todas las vacunas que estén a disposición.
     
CORONAVIRUS
07:34 | El objetivo es garantizar el adecuado funcionamiento de los servicios de salud durante la vigencia de la pandemia, así como el pago en tiempo y forma a los prestadores.