Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 18 de Enero de 2021
DOLOR EN TODO EL MUNDO
El último adiós: Despidieron los restos de Diego Maradona
El féretro de Diego Maradona llegó al Jardín de Bella Vista, donde descansará junto a Don Diego y Doña Tota. Cerca de las 19.30 comenzó el responso. Familiares y amigos íntimos de le dan el últimos adiós al ídolo en el cementerio ubicado en el partido bonaerense de San Miguel.
Generales | Jueves, 26 de Noviembre de 2020
El velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada terminó abruptamente y en medio de incidentes tras el intento de los fanáticos de ingresar por la fuerza luego de que la policía cortara el ingreso. Minutos antes de las 17, en medio del caos desatado por la represión policial con gases y balas de goma, el coche fúnebre ingresó por la explanada a la espera del féretro. Unos 50 minutos después partió rumbo al cementerio Jardín de Paz, en Bella Vista, donde yacen sus padres. En la puerta de la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández y su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero acompañaron el féretro hasta el coche y le dieron su último adiós. El plan original era que el cortejo fúnebre transitará por la avenida 9 de Julio hasta la subida de la autopista 25 de Mayo Acceso Oeste. Tras los incidentes, las autoridades decidieron cambiar el recorrido. El coche fúnebre salió por Paseo Colón y fue directo hacia la autopista rodeado por motos de la Policía Federal y efectivos de la Gendarmería. Una multitud de fanáticos despidió al ex capitán de la Selección. Algunos siguieron al coche fúnebre durante parte del trayecto en motos y autos particulares. Otros miles lo saludaron al pasar, parados al borde de la autovía. El féretro con los restos de Diego había llegado a la Casa de Gobierno pasadas la 1.30 proveniente desde la casa velatoria ubicada en el barrio de La Paternal. Fue cubierto con una bandera argentina y una camiseta de Boca. Antes que se abrieran las puertas para el ingreso del público, su círculo íntimo y protagonistas del mundo del fútbol despidieron los restos del histórico 10 de la Selección argentina. Por expreso deseo de la familia y por cuestión de privacidad será en una ceremonia íntima, para darle descanso en el cementerio ubicado en la avenida Mayor Irusta 5631. Fuentes del Gobierno nacional informaron que fue la familia de Diego Maradona la que decidió dar por concluido el velatorio que se realizaba en la Casa Rosada debido a los incidentes que se registraron en las adyacencias por la gran cantidad de gente. ?Una vez que se controló de manera pacífica la situación, la familia transmitió su deseo y voluntad de dar por concluida la ceremonia?, indicó el Gobierno en un comunicado oficial.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
MISIONES
17:21 | Tres hermanos de 8, 10 y 13 años fueron encontrados sin vida este lunes por la mañana, en el río Paraná, en la localidad misionera de Wanda. Los niños ingresaron al agua alrededor de las 17 del domingo, según le relató a la Policía un joven de 25 años que se encontraba en el lugar.
     
INMINENTE FINALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS
17:12 | Cuando aún restan completar detalles en su estructura general, la obra del ducto Vilelas fue puesta a prueba en las primeras lluvias del mes de enero de este año y su funcionamiento fue exitoso, lográndose un rápido escurrimiento de las aguas en zonas de la rotonda de la Virgen de Itatí y la ruta provincial N° 5.
     
ACTUALIDAD
17:11 | Con un importante operativo policial, el primer embarque para desarrollar 6 millones de dosis ya está en Ezeiza. La producción estará a cargo del laboratorio del empresario y médico argentino Hugo Sigman
     
SE ACREDITARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
17:06 | El Gobierno Nacional giró hoy más de 10 millones de pesos para los productores tabacaleros correntinos. Se trata de montos que corresponden al pago parcial de la tercera grilla del sobreprecio. Durante 2020 el sector del tabaco recibió 524 millones de pesos de transferencias nacionales.
     
¿CIENCIA O MAGIA?
17:05 | Un estudio revela que los "médiums" y quienes practican espiritismo tienen cierta hipersensibilidad y son más propensos a haber tenido experiencias auditivas inusuales en la infancia
     
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
17:04 | "Todas las mujeres que a partir de hoy tengan la necesidad o sienten que tienen el derecho de tener un aborto dentro de los marcos que fija la ley de interrupción voluntaria del embarazo, lo van a poder hacer", aseguró el ministro de Salud, Daniel Gollan.
     
CORONAVIRUS
17:02 | "En forma equitativa, en forma federal, según lo planificado en tiempo y forma, seguimos avanzando en la campaña de vacunación más grande de la historia del país", sostuvo Carla Vizzotti.
     
INTERIOR
12:20 | En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el intendente Guillermo Osnaghi señaló que se registran reuniones en casas particulares que son desarticuladas. "Se trabaja en este tipo de problemática", dijo.
     
ACTUALIDAD
12:10 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el concejal de la capital, Omar Molina. Consideró que "más allá de que es un año complicado (Sotelo) ha tenido tiempo de convocar a elecciones internas para los cargos partidarios".
     
TURISMO
12:08 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el director de Promoción Turística de la Provincia de Corrientes Klaus Liebig. Paso de la Patria, Empedrado, Bella Vista y Carlos Pellegrini son los lugares mas elegidos.