Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 17 de Enero de 2021
RUTA PROVINCIAL N° 117
Una mujer falleció tras ser atropellada por un automóvil
Este lunes, cerca de las 07:30, por Ruta Provincial N°117 a la altura del kilómetro 9 aproximadamente, -por causas que se tratan de establecer- se produjo un siniestro vial entre una camioneta y una mujer peatón quien habría fallecido horas más tarde en el Hospital Local.
Generales | Martes, 12 de Enero de 2021
El siniestro tuvo como protagonista a una camioneta ?marca Fiat Strada Adventure-; conducido por un hombre de apellidos Valdez -36-, acompañado de una mujer de apellido Rubio -31-; y una peatón de apellido Miño -72-. A consecuencia del mismo, la peatón debió ser trasladada de urgencia al Hospital local, donde lamentablemente alrededor de las 12:00 horas murió debido a las gravísimas lesiones que presentaba. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor que corresponden, en tanto en la Comisaría de Distrito Primera (1ª) de Paso de los Libres se inició de oficio la actuación sumarial del caso
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
17:48 | La intervención se realizó este viernes por la noche bajo estricto protocolo. Es el segundo nacimiento del 2021 en esta institución.
     
FUE CAPTADO POR LAS CÁMARAS
17:46 | Quien debía ejercer protección terminó siendo el ladrón.
     
RECLAMAN JUSTICIA
17:39 | A pesar de haber sido denunciado, el hombre sigue libre. El acusado es el padrino de la nena. La víctima, que tiene tratamiento psicológico desde los cuatro años, describió lo que padeció con unos muñecos.
     
MISIONES
17:37 | Una nena de 10 años dio a luz la semana pasado después de sufrir una violación intrafamiliar. Había ido al Hospital de la ciudad misionera de Posadas por dolores estomacales y descubrieron que estaba embarazada.
     
PANDEMIA
17:36 | El Presidente se manifestó a favor del regreso a las aulas, en medio de las negociaciones con los sindicatos docentes.
     
POR TERMINACIÓN DE DNI
17:32 | Así lo anunció el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, es oficial que el segundo pago del plus navideño se comenzará a pagar a partir del próximo martes 19 en Corrientes. Será para trabajadores activos y pasivos y comenzará con los DNI terminados en 0 y 1.
     
PANDEMIA DE COVID19
11:58 | A través de su cuenta de Twitter, el propio gobernador Gustavo Valdés anunció el retroceso de fase que se definió en forma preventiva y conjunta con el Comité de Crisis de la Provincia y el intendente de la localidad, Emiliano Fernández, a raíz del incremento de casos de coronavirus de las últimas horas.
     
spulnik v
11:55 | El avión aterrizó este sábado en el aeropuerto internacional a las XX Airbus 330-200 con la carga refrigerada que pesa 8 toneladas.
     
SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL
11:54 | Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informan que sobre el área de cobertura de la ciudad de Capital de Corrientes, Berón de Astrada, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar, se espera continuen las condiciones de tiempo inestable. El área será afectada por lluvias y tormentas, las mismas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. EL PARTE COMPLETO A CONTINUACIÓN
     
tarjeta SUBE
11:25 | Debido a la situación de pandemia y para preservar la salud de las personas mayores, desde la Municipalidad de Corrientes se implementó un sistema para evitar aglomeraciones entre quienes tramitan el beneficio del pasaje gratuito de colectivo. El trámite se ejecutará por cronograma, según la terminación de su DNI.