Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 18 de Abril de 2024
Shakira se apodera de las redes con su belleza impactante
Suplementos | Lunes, 15 de Febrero de 2021
Desde hace más de una década Shakira es sinónimo de éxito en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas. Más allá del estilo que sea, la bella colombiana, sabe cómo adaptarse y lanzar un gran hit. Por su parte en los últimos días del año pasado, la actual pareja de Gerard Piqué, participó en el tema musical de Black Eyed Peas llamado "Girl like me". El mismo y a dos meses de su lanzamiento posee más de 262 millones de reproducciones en YouTube. Cada vez son más personas las que a través de sus redes sociales imitan los pasos que la famosa colombiana realiza en el video. Asimismo Shakira, desde hace unas semanas, ha sido noticia a nivel mundial ya que tomó la decisión de cambiar su look. Puntualmente su color de pelo. Es que ahora la intérprete de la canción "Me gusta" posee una cabellera de color rosa intenso que sorprendió a sus seguidores de todas partes. Sin embargo esta no es la primera vez que vemos a la talentosa colombiana con este color de cabello ya que hace varios años atrás lo tenía del mismo tono. Con 44 años de edad recién cumplidos, la bella cafetera es dueña de una belleza sin igual y de una figura sumamente tonificada. Esto se debe a que en varias oportunidades la hemos visto practicar diversos deportes extremos como surf y también skate. Esta última práctica la realizó en el video del tema musical mencionado anteriormente. Demostrando así que posee un gran talento arriba de la patineta. Por otra parte Shakira,una vez más, fue tendencia en toda la red al publicar un video en el día de San Valentín. Sin embargo éste no es un posteo referido a su pareja sino uno promocionando un perfume de su línea especial de fragancias. Que son el regalo perfecto para hacer en este día. Además en el video se puede ver la impactante belleza que posee con su nuevo color de pelo.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
OPERATIVO POLICIAL
18:18 | El 11 de abril último, Manuel Antu Carrera -de 35 años, oriundo de General Roca, Rio Negro- arribó al país desde Brasil por el paso fronterizo de Paso de los Libres, provincia de Corrientes.
     
ACTUALIDAD
18:16 | En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el intendente Emiliano Fernández adelantó que la apertura oficial de Acon Timber será el 19 de abril. Expresó que "en un país que está sumido en una crisis social y económica muy profunda, que haya una inversión de esta naturaleza, que se genere empleo genuino no pasa todos los días y ese es un motivo de orgullo y satisfacción.
     
SALUD
18:08 | La inmunización gratuita y optativa se amplía a Mercedes, Curuzú Cuatiá, Saladas, Liebig y San Carlos, sumándose a otras localidades ya incluidas en la campaña. Está dirigida a personas sin cobertura social, de entre 20 y 40 años.
     
ACTUALIDAD
17:19 | "La medida obedece a la negativa del sector empresario en acordar una recomposición salarial justa y suficiente, respetando el derecho adquirido por la negociación colectiva, consagrada en nuestra Constitución", dice el comunicado de la UOCRA.
     
SALUD
17:15 | La provincia de la tierra colorada da un paso crucial en la lucha contra el dengue al iniciar su segunda fase de vacunación gratuita. Pionera en el país, es la primera provincia del país en completar el esquema para de miles de ciudadanos, priorizando grupos por edades.
     
POLICIALES
17:12 | Lo dijo la hermana de la víctima. Para la Justicia fue un plan criminal. Este martes imputaron al cuarto de los detenidos por el asesinato de Facundo Bargiela. Cuál era la relación de la víctima con los acusados.
     
CORRIENTES
17:10 | Hoy continuó el juicio contra el intendente Diego Caram y otros seis funcionarios de Mercedes. El martes terminaron de declarar los testigos y hoy se realizó el careo entre una de las imputadas y el denunciante, Victor Cemborain. También declaró el intendente y los funcionarios imputados de forma espontánea. La semana que viene iniciarán los alegatos.
     
MUNDO
17:07 | Al menos 18 personas resultaron heridas este miércoles por un ataque de un dron lanzado desde Líbano en un centro comunitario de la aldea Arab al-Aramshe, situada en la frontera norte. Hezbolá se adjudicó la autoría del atentado, que tenía como blanco una instalación utilizada por el ejército israelí.
     
TRAS INTERVENCIÓN DEL ESTADO
17:01 | Lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni. Los incrementos deberán aplicarse tomando el Índice de Precios al Consumidor. Además, presentaron una medida cautelar para que le devuelvan dinero a los usuarios.
     
JUICIO ABREVIADO
16:58 | En un juicio abreviado, el Tribunal Oral Federal de Corrientes condenó a cinco años y seis meses de prisión a dos paraguayos detenidos en Paso de la Patria en un operativo donde se secuestraron tres embarcaciones cargadas de marihuana.