El servicio interprovincial Chaco-Corrientes se reanudó a partir de las 5. El mismo, se aclaró, en principio será en forma "provisoria y especial" para transportar a "personal esencial, docentes y estudiantes".
La Ataco Norte, a cargo de la línea 902, confirmó que serán 10 las unidades habilitadas, de las cuales 5 corresponden a la empresa chaqueña y las otras 5 a ERSA, de la línea 904.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes habilitó el viernes, de manera ?provisoria y especial?, el ingreso de las unidades del servicio Chaco-Corrientes, que realizan las firmas ERSA y Ataco Norte.
En Corrientes, el servicio partirá a las 5 en el puerto y recorrerá: Avenida Ccostanera, Tucumán, Avenida 3 de Abril, Puente General Belgrano, autovía Nicolás Avellaneda, Avenida Sarmiento, Remedios de Escalada, Necochea, Salta, Aavenida Alberdi, Mendoza y Avenida Las Heras.
En el ingreso a Corrientes, están exceptuados de pagar el hisopado obligatorio el personal esencial, los estudiantes universitarios y, desde hace unas semanas, los docentes.
Fuente: Radio Dos