Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 26 de Abril de 2024
GLH150
La nueva moto que Honda producirá en la Argentina
La producción del nuevo modelo en la fábrica de Campana implica una inversión de 5 millones de dólares, que se suman a los U$S 15 millones que la empresa destinó en los últimos dos años a sus líneas de producción en la misma planta.
Economia | Viernes, 26 de Febrero de 2021
La empresa Honda Motor de Argentina anunció este jueves una inversión de US$ 5 millones para dar comienzo a la producción de un nuevo modelo de motocicleta y a la integración local de piezas en su planta industrial del partido bonaerense de Campana. Este monto se suma a los U$S 15 millones que la empresa destinó, en los últimos dos años, a sus líneas de producción en la misma planta, informó mediante un comunicado. La presentación del nuevo modelo Honda GLH150 que se producirá en Campana, se realizó en un acto con la presencia de Ariel Schale, secretario de Industria y Servicios, Ministerio de Producción; Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y Saiji Saíto, presidente de Honda Motor de Argentina La empresa explicó que como parte del compromiso de alcanzar una integración local de piezas cada vez más fuerte, además de incorporar la localización de partes en la GLH150, sumará la localización de chasis de los modelos CB125F y Wave 110. En el mismo sentido, continuará trabajando para incrementar la exportación de partes y unidades a distintos mercados. "La introducción de un nuevo modelo de producción nacional nos permite seguir fortaleciendo nuestro porfolio de productos en todos los segmentos, de acuerdo a las necesidades de los clientes y de los nuevos usuarios que encuentran en este vehículo una opción ideal de movilidad, particularmente en el contexto de pandemia", explicó Victor Pruvost, Gerente Comercial. Honda finalizó el 2020 como la marca con más patentamientos, con un acumulado anual de 60.518 unidades, y con el modelo más patentado del país: la Honda Wave110S. . Actualmente en la planta de Campana se producen seis modelos, representando el 90% de ventas de la compañía
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EDUCACIÓN
07:50 | Tras la masiva marcha federal en defensa de las Universidades, las autoridades académicas sólo recibieron como respuesta oficial la confirmación de una reunión el próximo martes con funcionarios de Educación.
     
AUMENTO DEL 11 POR CIENTO
07:49 | Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora
     
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.