Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
CHACO
Un joven murió, tras recibir un puñal en la zona del corazón
Alrededor de las 10 de este domingo, los efectivos de la Comisaría Tercera acudieron a la calle Santiago del Estero al 3400, en Fontana, donde habría ocurrido un desorden armado con una persona lesionada.
Policiales | Lunes, 01 de Marzo de 2021
A su arribo, constataron que se trataba de un joven de 21 años con heridas sangrantes en la región del tórax, por lo cual solicitaron asistencia médica. Minutos después llegó la ambulancia que trasladó al joven al Hospital Perrando. Los agentes comenzaron tareas investigativas en el barrio para determinar qué había pasado. Varias personas que estaban en el lugar fueron conducidas a la dependencia policial y dieron su versión de lo ocurrido. La fiscalía en turno N° 5 dispuso que se instruyan actuaciones por ?Supuestas lesiones de arma blanca?. Por otra parte, mediante otras prácticas investigativas, los agentes pudieron determinar que uno de los partícipes residiría por el barrio Cacique Pelayo. En compañía del Servicio Externo y las tres comisarías de la localidad, se dirigieron al lugar. En el sector tres del barrio, en una zona boscosa, lograron la detención de un joven con las características físicas y vestimenta parecidas a las del supuesto autor. Intentó esconderse entre los arbustos pero no pudo lograrlo. Al momento de la demora, incautaron entre sus prendas de vestir un cuchillo, presumiblemente utilizado en el hecho. En el procedimiento, un efectivo policial resultó con lesiones leves. El joven de 20 años fue conducido a la Comisaría y notificado de su detención en la causa en cuestión. Alrededor de las 18, desde el Hospital Perrando informaron que el joven de 21 años que había sido lesionado, falleció. Tenía una herida de arma blanca en la región cardíaca. Con este parte médico, la fiscalía en turno dispuso el cambio de caratula a la causa ?Supuesto homicidio?.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.
     
CHACO
06:45 | Un hombre y su hija de la provincia de Santa Fe, dejaron abandonado a un bebé prematuro dentro del cajón de un archivero de la concesionaria de avenida 25 de Mayo 2242. Al principio pretendieron evadir a las autoridades, pero los empleados del comercio ayudaron a esclarecer lo que había pasado.
     
ECONOMÍA
06:33 | Se podrá adquirir a partir del 15 de mayo y la primera será para la construcción o adquisición de una primera o segunda vivienda, con una tasa UVA de 4,25% para el primer año en el caso de que aquellos que cobren su sueldo en la entidad y luego de 8,5%.
     
POLITICA
06:28 | El presidente Javier Milei destacó el recorte en el Sector Público y cuestionó a los economistas que afirman que "hay atraso cambiario" y que el Gobierno no tiene un plan de estabilización. "¿Y cómo es que baja la tasa de inflación? ¿Qué es magia?", se preguntó y les pidió ser "honestos intelectualmente".
     
ACTUALIDAD
06:24 | Las empresas estiman que habrá una rebaja del 20% promedio el próximo mes, aunque sostienen que unas 600 clínicas y sanatorios quedarán al borde de la quiebra. Anticipan que volverán los copagos y la escasez de turnos.
     
COMBUSTIBLE
06:21 | El Impuesto a los Combustibles debería subir un 53% el primero de mayo. Ese incremento, de efectuarse, podría generar un impacto en los precios del surtidor del 8% en CABA y 7% en Córdoba. Además, las petroleras podrían agregar 2% por la devaluación del dólar. La actualización vendría en un momento donde el sector asegura que el litro de nafta súper cayó 13%, tras el pico que alcanzó en enero.
     
CORRIENTES
18:52 | El gobernador llegó este miércoles a La Cruz, donde inició su agenda con la inauguración de los trabajos de refacción y remodelación del Hospital "San Antonio de Padua". "Es la obra más importante de los últimos 100 años en la localidad", remarcó al respecto el intendente anfitrión, Carlos Fagúndez.
     
ACTUALIDAD
17:05 | Se realizaron en instituciones de todo el país, en función del plan que aprobó el Congreso. El detalle de las investigaciones realizadas los últimos 10 años: de la UBA, a la de Rosario, de Formosa a José C. Paz
     
INCREMENTO
16:51 | El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, anunció un nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar, por el cual pagará hasta $99.531 en mayo de 2024.
     
SESION 6
16:44 | La creación del "Programa Integral Método Canguro" ?para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel a piel con su madre.