Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 20 de Abril de 2024
CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Covid19: incorporan a la vacunación a nuevos grupos de riesgo
El Gobierno de Corrientes confirmó que a partir del viernes 23 de abril iniciará la inscripción de personas con discapacidad de 18 a 54 años. También estarán dentro del grupo de riesgo, aquellos con problemas respiratorios. Ingresá a la nota y mirá el detalle.
Generales | Jueves, 22 de Abril de 2021
Desde el día viernes 23 estará abierta la inscripción para vacunación contra el COVID-19 a personas con discapacidad de 18 a 54 años, en: http://vacunate.corrientes.gob.ar El registro está dirigido exclusivamente a quienes posean el Certificado Único de Discapacidad -CUD- ACTIVO Este primer llamado incluye a personas con las siguientes discapacidades: ? Parálisis Cerebral Espástica ? Cuadriplejía Espástica o Flácida ? Trastorno Generalizado del Desarrollo ? Autismo ? Síndrome de Down ? Esquizofrenia ? Psicosis ? Retraso Mental Moderado y Grave También abarca a personas con discapacidades respiratorias: ? EPOC severo con insuficiencia respiratoria crónica ? Asma severa con insuficiencia respiratoria Todas las inscripciones serán validadas por el Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Atención a la Discapacidad.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
FORO LLAO LLAO
09:38 | El presidente Javier Milei cerró su discurso, de poco más de una hora, con una fuerte arenga a los CEOs que asistieron para escucharlo en el Foro Llao Llao. "En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir", dijo el jefe de Estado en el final de su exposición de más de una hora ante una platea que le respondió con aplausos.
     
ERA PROFESOR DE EDUCACIÓN SEXUAL
09:33 | Helvio Vila, de reconocida carrera académica y universitaria en Rosario, fue acusado por el conductor de televisión de haberlo abusado cuando era apenas un niño.
     
CON EL RESPALDO DE LA GENTE
09:23 | Como parte de los festejos, en la mañana de ayer los voluntarios realizaron actividades en la plaza Vera. Invitan a sumarse al voluntariado para realizar acciones humanitarias. Mariela Contreras, directora del organismo, destacó el trabajo en la provincia.
     
HALLAZGO DURANTE CONTROL CAMINERO EN MONTE CASEROS
09:19 | Gendarmería detuvo a dos choferes brasileños del transporte de pasajeros. Cubrían el trayecto de Camboriú a Buenos Aires. En una caja de cartón pequeña había seis kilos de alhajas y dinero en efectivo. Todo tendría un valor que oscila en los 210 millones de pesos.
     
ECONOMIA
09:14 | La merma en las ventas es también un reflejo de la necesidad de reducir el consumo.
     
COLOMBIA
09:06 | El encuentro de la canciller Diana Mondino y su par colombiano, Luis Gilberto Murillo se celebró en el Palacio San Carlos, en Bogotá.
     
"HAY FUEGO AMIGO CRUZADO"
09:00 | El Presidente quedó disconforme con el comportamiento de la Vice en la sesión donde los senadores se aumentaron el sueldo. Ella sospecha que la Casa Rosada organiza campañas tuiteras en su contra. Desde Economía y Capital Humano se echan culpas por el descontento de los estudiantes. El poroteo de Ariel Lijo.
     
MEGA ASERRADERO DE VIRASORO
18:34 | El gobernador Gustavo Valdés encabezó este viernes la inauguración de la planta procesadora de madera Acon Timber en Virasoro. Se crearán más de 700 nuevos puestos laborales. Este espacio de producción de última generación fabricará productos de madera de alta calidad para clientes de todo el mundo.
     
CRITICAS AL GOBIERNO
16:38 | Los obispos, reunidos en Asamblea Plenaria del Episcopado, difundieron un mensaje con un crudo diagnóstico sobre la actualidad. Advirtieron que muchos jubilados enfrentan "el drama de elegir entre comer o comprar medicamentos".
     
EN CAPITAL Y EL INTERIOR
16:30 | En el interior se trabaja en forma conjunta con equipos locales. Hacen control focal, búsqueda de febriles y fumigación. Estas acciones también prosiguen en la capital.