Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
INFORMACIÓN GENERAL
La reacción de Cristiano Ronaldo después de dormir de un pelotazo a un guardia antes del partido de la Champions League
El portugués se acercó y trató de socorrer al efectivo de seguridad que estaba noqueado. Manchester United perdió por 2 a 1 ante Young Boys.
Deportes | Martes, 14 de Septiembre de 2021
Cristiano Ronaldo protagonizó un momento poco agradable en la previa del encuentro entre Manchester United y Young Boys, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El futbolista portugués estaba afinando su puntería, cuando uno de sus remates salió desviado e impactó de lleno en un guardia de seguridad que se encontraba detrás del arco. Al recibir el pelotazo, este hombre cayó desplomado. Inmediatamente fue atendido y, al notar lo ocurrido, el propio CR7 saltó las vallas y se acercó para ver la gravedad del asunto y disculparse por lo sucedido. Afortunadamente, se trato de un hecho menor y todo quedó en un simple susto. Ya en el partido el ex Juventus se mostró más fino: a los 13 minutos del primer tiempo puso en ventaja a los Diablos Rojos, club al que acaba de volver doce años después de su primera etapa (2003-2009). La alegría, sin embargo, no fue completa: Young Boys de Suiza lo pudo dar vuelta con los goles del camerunés Moumi Nicolas Ngamaleu y el francés Jordan Siebatcheuy, ambos en el complemento, se quedó con el triunfo por 2 a 1 en la jornada inicial. Manchester finalizó con diez jugadores por la expulsión del inglés Aaron Wan-Bissaka a los 35 minutos de la etapa inicial. Young Boys sumó su segundo triunfo en Champions League. La primera fue ante Juventus de Italia en la temporada 2018/2018, con Ronaldo como titular. Con su participación en el duelo de esta tarde, Cristiano Ronaldo igualó el récord de partidos disputados en la máxima competición continental, que ahora comparte con el español Iker Casillas (177 encuentros). El miércoles será el turno de Messi Luego del show de CR7, el miércoles Lionel Messi jugará su primer encuentro de Champions League con el PSG, cuando el equipo francés se enfrente ante el Brujas. El entrenador Mauricio Pochettino ya adelantó que es posible que utilice por primera vez el tridente más esperado del fútbol: La Pulga, Neymar y Kylian Mbappé. s ?Es posible?, dijo el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo de debut de su equipo en la máxima competición europea, en la que también aseguró que ?no se puede ir en contra? de la expectación creada por la asociación de esos tres jugadores. ?Caí rendido ante la petición colectiva?, bromeó el entrenador, quien aseguró que todavía no tiene decidido el once de salida de su equipo ante el Brujas.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
AUMENTO DEL 11 POR CIENTO
07:49 | Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora
     
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.
     
CHACO
06:45 | Un hombre y su hija de la provincia de Santa Fe, dejaron abandonado a un bebé prematuro dentro del cajón de un archivero de la concesionaria de avenida 25 de Mayo 2242. Al principio pretendieron evadir a las autoridades, pero los empleados del comercio ayudaron a esclarecer lo que había pasado.