Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
FÚTBOL
River prepara el pago de otra parte del pase de Palavecino
El millonario abonará U$S 1,7 millones y pasará a tener un 65% de la ficha del volante. A comienzos de 2021, el club de Núñez le pagó a Deportivo Cali 1.800.000 dólares por un 35% del pase, con el compromiso de abonar otro 30% al cumplirse una temporada.
Deportes | Miercoles, 01 de Diciembre de 2021
River Plate prepara el pago de 1,7 millones de dólares que abonará en los próximos días, por el 30% de los derechos económicos del volante Agustín Palavecino, una de las figuras del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Palavecino, autor de los dos goles ante Rosario Central en el empate 2-2 del domingo pasado en Rosario, pasará a pertenecer en un 65% a River. A comienzos de 2021, el club de Núñez le pagó a Deportivo Cali 1,8 millones de dólares por un 35% del pase del volante surgido en Platense, con el compromiso de abonar otro 30% al cumplirse una temporada. El 35% restante de los derechos económicos de Palavecino seguirá en propiedad en partes iguales del Cali y Platense, quienes repartirán los beneficios de una futura venta sobre ese porcentual del pase que van a conservar. Palavecino debutó en River el 20 de febrero pasado, justamente frente a Rosario Central cuando el club estrenó el césped sintético, y desde entonces jugó 42 partidos, 27 de titular y 15 desde el banco de suplentes, para sumar 2.353 minutos en cancha. El detalle que marca esa continuidad es que desde ese partido en el arranque del año, River disputó 49 encuentros y Palavecino participó de 47 convocatorias, sin jugar en apenas cinco partidos, en los cuales permaneció en el banco de suplentes. Si bien tuvo un bajón en el rendimiento en el arranque de este semestre luego de ser titular tras aquel gol a Boca en mayo pasado, se recuperó rápido y fue parte clave en la serie de ocho triunfos consecutivos y 17 partidos invicto del equipo "millonario". Palavecino, junto con el resto del plantel, tienen licencia hasta el jueves, cuando regresen a los entrenamientos de cara al partido ante Defensa y Justicia, el próximo domingo a las 21.30 en el estadio Monumental, por la 24ta. y anteúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
08:30 | El Decreto señala que se implementará un amplio plan de desregulación para eliminar los obstáculos introducidos por diversas leyes que interfieren en el funcionamiento libre de los mercados.
     
?FORJANDO TRADICIÓN?
07:50 | Bajo el lema ?Forjando Tradición?, con eje en el trabajo con los metales, del 9 al 12 de mayo se llevará a cabo la XXIII Feria Provincial de Artesanías Tradicionales ?Arandú Po? (Manos Sabias) en la plaza 25 de Mayo de la localidad de Empedrado. El lanzamiento oficial del evento se concretó este viernes en el Salón Verde de Casa de Gobierno.
     
INSEGURIDAD
07:37 | La víctima fue sorprendida mientras estaba sola en el domicilio, ya que sus padres y una hermana salieron rato antes hacia la escuela. Después de 15 minutos en la casa, los dos malvivientes huyeron con una importante suma de dinero y joyas. Investiga la Policía.
     
EFECTO DEL NIÑO
07:26 | En total, 40 familias se encuentran alojadas en dos centros de evacuados. En tanto, los vecinos de la cuarta sección están aislados. La compleja situación podría mejorar recién la próxima semana, ya que pronostican más lluvias para el fin de semana.
     
ACTUALIDAD
07:25 | La versión inicial de la Ley Ómnibus tenía 40 empresas públicas a ser privatizadas. Ahora quedaron sólo 4: Aerolíneas Argentina, Enarsa, Radio y Televisión Argentina e Intercargo. El gobierno de Javier Milei intentará esta semana de aprobarla en Diputados.
     
ACTUALIDAD
07:21 | Las pymes industriales padecen el modelo económico. Solo esta semana hubo cesantías en empresas electromecánicas, automotrices, textiles y alimenticias. El contexto actual recuerda a otras recesiones que vivió Argentina y los efectos fueron muy difíciles de revertir: ?Recién en 2006 la tasa de desempleo volvió a niveles inferiores a los dos dígitos, luego de la crisis de la convertibilidad?, alertan.
     
ACTUALIDAD
07:16 | El Santo Padre vuelve a mostrarse partidario del fin de la guerra y buscar la paz a través de una negociación. «Es mejor una paz negociada que una guerra sin fin»: así se expresó el Papa Francisco, pensando en Ucrania, Gaza y las guerras que alteran al mundo.
     
POLITICA
06:55 | El máximo tribunal dio curso a una serie de recursos presentados contra la reelección indefinida del mandatario formoseño. Ante ello, le pidió que formule un descargo.
     
¿ESTÁN EN RIESGO PUESTOS DE TRABAJO?
06:54 | Durante el primer trimestre, el expendio de nafta y gasoil tuvo una retracción del 25% interanual en el Taragüí. Por ello hay expendedoras que decidieron cerrar sus shops durante las noches. El presidente de CESCOR, Carlos Gold, analizó el presente del sector con preocupación.
     
DESDE LAS CERO
06:52 | La suba de $300 a $900, se llevó a cabo por Resolución N°66 de la Dirección Nacional de Vialidad publicada el miércoles 24 de abril en el Boletín Oficial. El incremento comenzó a hacerse efectivo en todas las rutas concesionadas operadas por la empresa Corredores Viales.