Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 24 de Enero de 2022
Encontraron asesinado dentro de una camioneta al ex rugbier Marcelo Longhi
Fue hallado en la banquina de la Ruta Provincial 42 con golpes en la cabeza, lastimaduras en los brazos y una herida cortante en la nuca. Los investigadores intentan determinar si se trató de un robo.
Policiales | Jueves, 13 de Enero de 2022
El ex rugbier y presidente del Club Vilo de Vicente López fue encontrado muerto con golpes en el rostro y una herida cortante en la nuca dentro de una camioneta en la banquina de la ruta provincial 42, en el partido bonaerense de Luján, y los investigadores intentan determinar si fue víctima de un robo, informaron fuentes policiales. Se trata de Marcelo Jorge Longhi, quien era presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López (VILO), cuyo cadáver fue hallado ayer en la caja de una camioneta Ford Ranger color gris, entre unos pastizales a unos 15 metros de la cinta asfáltica de la ruta provincial 42, en el acceso al pueblo rural de La Choza, en el noroeste del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales aseguraron que el cuerpo presentaba lesiones en los brazos, rodillas y heridas en el rostro, como así también una herida cortante en la nuca. El hecho fue descubierto por vecinos que, al ver la camioneta abandonada en la zona, alertaron a la policía, por lo que efectivos del Comando de Patrullas Rural de Luján se dirigió al lugar y encontraron el cadáver. De inmediato se le dio intervención a la fiscal Mariana Suárez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada de Luján, quien dispuso una serie de medidas y el traslado de cuerpo para la realización de la autopsia. Investigación En principio, los investigadores determinaron que dentro de la camioneta fueron encontradas varias latas de cerveza, el teléfono celular de la víctima y una suma de dinero. En tanto, en proximidades del puente del Arroyo La Chiza, a un kilómetro del lugar del hallazgo de la camioneta, los pesquisas hallaron más latas vacías de cerveza similares a las que encontraron dentro del vehículo y huellas de arrastre. Por este motivo, los pesquisas creen que el hombre pudo haber sido víctima de un ataque en ese lugar y su cuerpo arrastrado hasta la caja de la camioneta que, luego, fue trasladada un kilómetros hasta el lugar del hallazgo. La muerte de Longhi causó gran conmoción en el ambiente del rugby y en las redes sociales se publicaban decenas de mensajes de saludos y apoyo a la familia. El Club Social y Deportivo Villa Pearson publicó en su muro de Facebook un mensaje en el que lamentó "el fallecimiento de Marcelo Longhi... Sabemos de su trayectoria y trabajo por la comunidad y el deporte de Vicente López". TELAM
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CONFLICTO BÉLICO
11:23 | El Kremlin negó la versión y replicó que las potencias occidentales intentar subir la tensión en torno a la crisis.
     
GABINETE NACIONAL
11:22 | El gobernador tucumano, en uso de licencia, quiere volver a su provincia, frustrado por el vacío de su poder. El Presidente tampoco pretende retenerlo.
     
MEDIO AMBIENTE
11:19 | Fue decidido luego de realizada la 1° Asamblea Provincial por las quemas, convocada por Organizaciones y colectivos ambientales de la Provincia. La convocatoría es para este domingo a las 20Hs afuera del Anfiteatro Tránsito Cocomarola
     
CAPITAL
11:17 | La Policia de Corrientes informó que cerca de las 23.30 de la jornada de este s{abado, se tom{o conocimiento que en el cruce de calle Rafaela y 2 de abril, se encontraba un personal de la fuerza que había demorado a dos personas que habian golpeado y robado un celular.
     
BARRANQUERAS
11:08 | La mujer víctima del hecho agregó en la denuncia que su ex la echó de su casa en el mes de septiembre del año pasado.
     
CORRIENTES
11:00 | Un joven fue asesinado de al menos una puñalada en la localidad de Curuzú Cuatiá, en la madrugada de este domingo. Por el hecho, hay tres detenidos, uno de los cuales podría haber cometido el delito con un arma blanca secuestrada por la Policía.
     
INSEGURIDAD
10:15 | Un efectivo de la Policía de Corrientes que estaba de civil sufrió el robo de su celular en la vía pública. Inmediatamente inició una persecución, chocó la moto en la que iban los malvivientes y los retuvo.
     
NUEVA MARCA
09:51 | El Ministerio de Salud de la Nación superó hoy las 100 millones de vacunas contra el SARS-CoV-2 distribuidas en todo el territorio nacional y en países destinatarios de donaciones, según consignó el Ministerio de Salud a través de un comunicado.
     
PANDEMIA
09:34 | Las autoridades provinciales esperan que pase el pico de contagios para trazar nuevas proyecciones pandémicas.
     
corrientes
08:40 | Así lo confirmó el propio funcionario correntino a través de sus redes sociales. Aclaró que se encuentra en buen estado de salud y que cumplirá el aislamiento correspondiente.