Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 27 de Junio de 2022
Nai Awada reveló el oscuro pasado de Nati Jota: "No te perdoné nunca"
La actriz realizó una fuerte acusación contra la influencer. "La vida se ocupará sola de devolverte todo el dolor y daño que le hicieron a una nena de 15 años", expresó la hija de Alejandro Awada.
Suplementos | Martes, 21 de Junio de 2022
El maltrato que vivió Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos desató la ira de los fanáticos del reality, quienes comenzaron una campaña anti-bullying para escrachar a todos los famosos implicados. Una de las que se pusieron al frente de la cruzada fue Nai Awada. La mediática le dedicó furiosos mensajes a la hermana de Belu Lucius e instó a todos a que la dejaran de seguir en las redes sociales. En este contexto, Nati Jota saltó a defenderla y aseguró que todo era una ficción del reality: ·A Emily la conozco y sé que es una gran persona. Lo que se muestra es un cuento de un programa de TV, no le hace justicia a ella·, había expresado. Nai Awada. Entonces, Awada, quien comparte un polémico pasado con la influencer, reveló los terribles momentos que le hizo vivir en su adolescencia: "Qué pueden esperar de la chica que me hizo bullying toda la secundaria y al día de la fecha es amiga de los hombres que me acosaban sistemáticamente con burlas y sustos en el colegio. ¿En serio? #noalbullying. No nos callemos más por miedo. Nati Jota no te perdoné nunca, ni quiero". "Todo vuelve en la vida. Por más que hoy estés en TV, la vida se ocupará sola de devolverte todo el dolor y daño que le hicieron a una nena de 15 años que solo intentaba pertenecer a tu nefasto grupo. Mi papá tuvo que intervenir y recién ahí frenaron. Son tus amigos hoy", escribió la actriz en Twitter. Además, compartió una serie de repudiables tuits que publicó Jota en 2010. "#YoNoDiscrimino, el de la verdulería me tocó cuando me dio la bolsa de naranjas y no me enfermé", "RT si sos negro o normal", decía la influencer en otros posteos de la misma línea publicados en marzo de 2011."Chicos es negro, no hay que tomarlo en serio", "¿Por qué los negros no tienen gemelos? Porque Dios no se equivoca dos veces. #MisAmigos #HolaINADI", fueron algunos de los terribles mensajes.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
UN FALLECIDO
10:29 | Los nuevos casos son: 26 de Capital, 4 Perugorría, 3 Berón de Astrada, 2 Santo Tomé, 2 San Cosme, 1 San Luis del Palmar, 1 San Roque.
     
ZONA VULNERABLE
10:23 | Las estadísticas corresponden a un relevamiento del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana realizado en comercios barriales de seis municipios correntinos durante mayo. A su vez, detectaron subas interanuales de más del 70% en el rubro almacén.
     
Misiones
10:20 | Dos motochorros fueron detenidos acusados de haberle robado un celular a un joven de 18 años en el barrio 40 Viviendas de la localidad de Wanda.
     
10:19 | Lo expresó Susana Pintos, madre del soldado Mauro Ramírez, quien falleció de un disparo en el pecho mientras cumplía su guardia en el regimiento de Infantería Monte 30 de Apóstoles, Misiones, el 26 de junio de 2003. "Pasaron 19 años de lucha sin esclarecer la muerte de mi hijo", remarcó la mujer.
     
10:14 | El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), financiará dos proyectos para fortalecer la integración nacional a través de corredores logísticos y mejorar el acceso a la educación superior en nuestro país. El presidente Alberto Fernández junto a Sergio Díaz Granados, presidente ejecutivo de CAF, banco de desarrollo de América Latina, y Christian Asinelli, Vicepresidente Corporativo de Programación Estratégica del organismo, procedieron a la firma de créditos.
     
EN ENTRE RÍOS
10:06 | Tiene 28 años y fue arrestado en Concepción del Uruguay. Presentó un DNI de un argentino y la licencia de conducir de otro.
     
10:04 | La joven se habría ido con quien sería su pareja hacia la provincial del Litoral. Sin embargo, la Policía del Chaco viajó a buscarla, con la orden judicial.
     
10:00 | Se consumieron todos los recursos naturales generados por el país para este año; para vivir y mantener el consumo actual necesitaríamos 1,75 planetas
     
SALUD
09:56 | La enfermedad ya se extendió a 50 países del mundo. Sin embargo, desde el organismo aseguran que la misma no constituye una emergencia internacional.
     
09:53 | Las tensiones surgen en torno a los beneficiarios que solicitaron cambiar el lugar donde cumplen sus tareas. La guerra silenciosa entre el ministro Juan Zabaleta y el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, del Movimiento Evita