Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 27 de Junio de 2022
El inesperado gesto de complicidad entre María Becerra y Wanda Nara: ¿qué pasó?
La empresaria compartió un sensual video con la música de la cantante y rápidamente ambas comenzaron un interesante ida y vuelta en las redes.
Suplementos | Martes, 21 de Junio de 2022
Wanda Nara se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en las Islas Maldivas. Fue desde estas paradisíacas playas donde la empresaria sorprendió a sus millones de seguidores al comenzar un intercambio 2.0 con María Becerra. Todo comenzó cuando Wanda compartió un video mostrando su cuerpo al lucir un diminuto bikini y eligiendo para este clip el éxito de Becerra junto a Sofía Reyes, "Marte". Rápidamente, la artista de 22 años compartió el posteo de la mediática y sorprendida escribió: "¿¿¿Quéeee???". Luego, la empresaria volvió a compartir el video y agregó: "Nenita, dilo María", en relación a que la cantante se hace llamar "la nena de Argentina", y suma un ?Dilo María?, en referencia a unos de los temas de la cantante. Aunque este gesto entre ambas puede parecer una coincidencia, muchos aseguraron que la buena onda de Nara hacia Becerra surge tras confirmarse el romance entre la China Suárez y Rusherking. Noticias Relacionadas Recordemos que las dos mujeres se conviertieron en "víctimas" de la actriz. Wanda por el recordado escándalo de fines del año pasado, cuando descubrió que la La China tuvo un encuentro con su marido Mauro Icardi en un hotel en París; y Becerra porque la actriz está saliendo con su ex novio -el trapero de 22 años Rusherking. María Becerra. Todo esto sucede mientras la China y Rusher pasan unas románticas vacaciones en Cancún. Si bien todavía no posaron juntos en ninguna foto, las publicaciones que subieron ambos no dejan dudas. Él fue el primero en contar que se encontraba en un destino paradisíaco: ?Playa del Carmen?, mientras que ella fue un poco más sutil y posó con una típica golosina mexicana: "De la rosa, mazapán original". Por su parte, la actriz subió a su muro una imagen en la que mostró su look urbano. Al verla, su novio no tardó en elogiarla: ?Buen pantaloncito?, le comentó en la publicación. Y ella respondió con complicidad: ?Me lo copiaste?.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
UN FALLECIDO
10:29 | Los nuevos casos son: 26 de Capital, 4 Perugorría, 3 Berón de Astrada, 2 Santo Tomé, 2 San Cosme, 1 San Luis del Palmar, 1 San Roque.
     
ZONA VULNERABLE
10:23 | Las estadísticas corresponden a un relevamiento del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana realizado en comercios barriales de seis municipios correntinos durante mayo. A su vez, detectaron subas interanuales de más del 70% en el rubro almacén.
     
Misiones
10:20 | Dos motochorros fueron detenidos acusados de haberle robado un celular a un joven de 18 años en el barrio 40 Viviendas de la localidad de Wanda.
     
10:19 | Lo expresó Susana Pintos, madre del soldado Mauro Ramírez, quien falleció de un disparo en el pecho mientras cumplía su guardia en el regimiento de Infantería Monte 30 de Apóstoles, Misiones, el 26 de junio de 2003. "Pasaron 19 años de lucha sin esclarecer la muerte de mi hijo", remarcó la mujer.
     
10:14 | El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), financiará dos proyectos para fortalecer la integración nacional a través de corredores logísticos y mejorar el acceso a la educación superior en nuestro país. El presidente Alberto Fernández junto a Sergio Díaz Granados, presidente ejecutivo de CAF, banco de desarrollo de América Latina, y Christian Asinelli, Vicepresidente Corporativo de Programación Estratégica del organismo, procedieron a la firma de créditos.
     
EN ENTRE RÍOS
10:06 | Tiene 28 años y fue arrestado en Concepción del Uruguay. Presentó un DNI de un argentino y la licencia de conducir de otro.
     
10:04 | La joven se habría ido con quien sería su pareja hacia la provincial del Litoral. Sin embargo, la Policía del Chaco viajó a buscarla, con la orden judicial.
     
10:00 | Se consumieron todos los recursos naturales generados por el país para este año; para vivir y mantener el consumo actual necesitaríamos 1,75 planetas
     
SALUD
09:56 | La enfermedad ya se extendió a 50 países del mundo. Sin embargo, desde el organismo aseguran que la misma no constituye una emergencia internacional.
     
09:53 | Las tensiones surgen en torno a los beneficiarios que solicitaron cambiar el lugar donde cumplen sus tareas. La guerra silenciosa entre el ministro Juan Zabaleta y el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, del Movimiento Evita