Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 26 de Abril de 2024
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca sigue sin ganar y profundiza su crisis: 0-0 ante el Central de Tevez
El "Xeneize" y el "Canalla" igualaron 0 a 0 en La Bombonera, en uno de los encuentros por la fecha 14 del torneo de Primera División. Ambos equipos desperdiciaron un penal en el primer tiempo (Rossi le contuvo uno a Servio y "Pol" Fernández falló el suyo ante el propio Servio).
Deportes | Jueves, 18 de Agosto de 2022
Boca empató 0 a 0 ante el Central de Carlos Tevez, que recibió un emotivo homenaje en la Bombonera, y sigue lejos de los primeros lugares de la Liga Profesional. Con esta igualdad los dirigidos por Hugo Ibarra están a 10 puntos del lider Atlético de Tucumán en el transcurso de esta 14ta. jornada del certamen.. En un partido discreto ambos equipos desaprovecharon penales a favor que fueron contenidos por Agustín Rossi a su colega Gaspar Servio y éste a Guillermo "Pol" Fernández, ambos en el primer tiempo. Los locales tuvieron las mejores chances pero no pudieron superar a un equipo de jugadores jóvenes como el rosarino que por momentos le jugó de igual a igual. Foto Maximiliano Luna (Foto: Maximiliano Luna). En el comienzo del partido y cuando los dos equipos se estaban estudiando, Central tuvo la primera chance clara para ponerse en ventaja cuando un pelotazo largo de Ignacio Malcorra encontró por izquierda a Ismael Cortés, que dentro del área remató cruzado y la pelota pegó en el cuerpo y la mano de Luis Advincula. El arbitro Pablo Echavarria dejó seguir y a instancias del VAR cobro el lógico penal ante la protestas de los futbolistas locales. Es que estaba muy fresco el recuerdo de la mano no cobrada a Jonathan Gómez sobre la hora en el último partido ante Racing. El remate de Servio fue suave y al medio y Rossi detuvo el balón con los pies, triunfando en el duelo de arqueros que ganó un especialista en atajarlos, y que en este controvertido momento que está atravesando por la no renovación de su contrato recibió un fuerte apoyo de sus hinchas. Foto Maximiliano Luna (Foto: Maximiliano Luna). Pero Servio iba a tener revancha en el tiempo de descuento de esa etapa inicial cuando le contuvo el remate a "Pol" Fernández desde los 12 pasos, tras una falta de Ismael Cortéz a Sebastián Villa ratificada por el VAR. Y el complemento fue peor que el primero, porque ni siquiera tuvo la emotividad de esas dos instancias mencionadas, ya que Boca se mostró impotente ante un animoso conjunto centralista que se sostenía en la solvencia de algunos defensores como Lautaro Blanco, el lateral izquierdo y capitán que ya está vendido al Elche español. Foto Maximiliano Luna (Foto: Maximiliano Luna). Y cada tanto los pibes de Tevez se mostraban desenfadados para hasta animarse a ganar el partido, sobre todo cada vez que la pelota pasó por los pies de la figura de la cancha, Facundo Buonanotte, ya captado por Javier Mascherano para el seleccionado Sub-20. Así, en cruce de auriazules y de figuras históricas de un Boca súper ganador de otros tiempos como Hugo Ibarra por el local y Tevez por la visita, no hubo ni vencedores ni vencidos, pero el cero tampoco le sirvió a nadie.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
08:30 | El Decreto señala que se implementará un amplio plan de desregulación para eliminar los obstáculos introducidos por diversas leyes que interfieren en el funcionamiento libre de los mercados.
     
?FORJANDO TRADICIÓN?
07:50 | Bajo el lema ?Forjando Tradición?, con eje en el trabajo con los metales, del 9 al 12 de mayo se llevará a cabo la XXIII Feria Provincial de Artesanías Tradicionales ?Arandú Po? (Manos Sabias) en la plaza 25 de Mayo de la localidad de Empedrado. El lanzamiento oficial del evento se concretó este viernes en el Salón Verde de Casa de Gobierno.
     
INSEGURIDAD
07:37 | La víctima fue sorprendida mientras estaba sola en el domicilio, ya que sus padres y una hermana salieron rato antes hacia la escuela. Después de 15 minutos en la casa, los dos malvivientes huyeron con una importante suma de dinero y joyas. Investiga la Policía.
     
EFECTO DEL NIÑO
07:26 | En total, 40 familias se encuentran alojadas en dos centros de evacuados. En tanto, los vecinos de la cuarta sección están aislados. La compleja situación podría mejorar recién la próxima semana, ya que pronostican más lluvias para el fin de semana.
     
ACTUALIDAD
07:25 | La versión inicial de la Ley Ómnibus tenía 40 empresas públicas a ser privatizadas. Ahora quedaron sólo 4: Aerolíneas Argentina, Enarsa, Radio y Televisión Argentina e Intercargo. El gobierno de Javier Milei intentará esta semana de aprobarla en Diputados.
     
ACTUALIDAD
07:21 | Las pymes industriales padecen el modelo económico. Solo esta semana hubo cesantías en empresas electromecánicas, automotrices, textiles y alimenticias. El contexto actual recuerda a otras recesiones que vivió Argentina y los efectos fueron muy difíciles de revertir: ?Recién en 2006 la tasa de desempleo volvió a niveles inferiores a los dos dígitos, luego de la crisis de la convertibilidad?, alertan.
     
ACTUALIDAD
07:16 | El Santo Padre vuelve a mostrarse partidario del fin de la guerra y buscar la paz a través de una negociación. «Es mejor una paz negociada que una guerra sin fin»: así se expresó el Papa Francisco, pensando en Ucrania, Gaza y las guerras que alteran al mundo.
     
POLITICA
06:55 | El máximo tribunal dio curso a una serie de recursos presentados contra la reelección indefinida del mandatario formoseño. Ante ello, le pidió que formule un descargo.
     
¿ESTÁN EN RIESGO PUESTOS DE TRABAJO?
06:54 | Durante el primer trimestre, el expendio de nafta y gasoil tuvo una retracción del 25% interanual en el Taragüí. Por ello hay expendedoras que decidieron cerrar sus shops durante las noches. El presidente de CESCOR, Carlos Gold, analizó el presente del sector con preocupación.
     
DESDE LAS CERO
06:52 | La suba de $300 a $900, se llevó a cabo por Resolución N°66 de la Dirección Nacional de Vialidad publicada el miércoles 24 de abril en el Boletín Oficial. El incremento comenzó a hacerse efectivo en todas las rutas concesionadas operadas por la empresa Corredores Viales.